IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 12 al 18 de febrero, Marte te recomienda buscar un nuevo plan de seducción y aumentar el deseo de estar juntos con tu pareja o conquistar un nuevo amor. Mientras tanto, el Sol te hace revisar la forma que gastas tu dinero.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, tendrás que enfocarte en administrar con más cuidado tu economía, especialmente, tus tarjetas de crédito. Esto lo notarás con el paso del Sol a Piscis.

Aquí podrías necesitar hacer una rectificación en tus finanzas porque el dinero en tu cuenta aumentará, pero no cancelarás deudas y se te irá muy pronto de tu saldo bancario.

Como este movimiento, activa el área de las deudas kármicas de tu horóscopo, el presupuesto que habías considerado tener se desestabilizará porque gastas mucho en darte los gustos y demostrar tu poder mediante estos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte representa la renovación de las energías psíquicas, físicas y sexuales, así como el deseo y la necesidad de conquistar. Estará pasando por el área de tus relaciones personales y amorosas. Por tanto, si estás en una relación de pareja, te recomiendo buscar un nuevo plan de seducción y aumentar el deseo de estar juntos.

Si estás sin pareja, has toda una transformación interna integrando más la alegría para que luego lo reflejes externamente. Si estás solo y quieres encontrar una pareja, estas serán las fechas más románticas del 2024

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Aprovecha esta semana en la que tienes tantas energías para revitalizarte y crear una nueva dieta alimenticia con las vitaminas que necesites. También cuida más de tu apariencia física, ya que sentirte seguro con tu cuerpo te ayudará a optimizar tu vida sexual.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la vibración alta en esta semana, te recomiendo que cada dos o tres días te hagas un baño con miel y canela para sacar la energía densa y los malestares.

Prepara un recipiente con un litro de agua tibia y agrégale varias cucharadas de los ingredientes mencionados. Pasa esta mezcla por tu cuerpo durante varios minutos y, especialmente, en las zonas con malestares.

Cuando sientas que tus células se relajaron, límpiate lentamente y a medida que veas correr la canela, visualiza cómo lo negativo y las tensiones salen de tu cuerpo. Así sentirás que vas recuperando tu armonía natural. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para ti será el martes, ya que la Luna desde Aries y Marte, ya ingresado en Acuario, se confabularán para aumentar tu poder de seducción. Es el mejor día también para iniciar una buena relación amorosa. 

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que renovando tu energía sexual también renuevas tu creatividad y sentimientos.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Leo para febrero

Horóscopo anual de Leo 2024

Mira también:

Descubre la mejor forma de volverte millonario según tu signo del zodiaco

Baño especial para aumentar tu suerte y eliminar energías negativas

Ritual con agua y laurel para que todos tus deseos se cumplan 

Video relacionado:

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?