IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 10 al 16 de enero de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 10 al 16 de enero, Mercurio inicia su camino retrógrado en el área de tus relaciones generándote el replanteo de tus sentimientos. Por otro lado, el Sol te aconseja que en estos días sigas manteniendo tu alta eficiencia al cumplir con las responsabilidades.

DINERO Y TRABAJO

El Sol se va despidiendo lentamente de Capricornio. Con este movimiento, el Universo te aconseja que en estos días sigas manteniendo tu alta eficiencia al cumplir con las responsabilidades. Como el signo mencionado es del elemento tierra y es el más ambicioso y materialista, estas características estarán aumentadas en ti.

Por esta razón, tendrás la capacidad de tus habilidades profesionales. Siguiendo esto, podrás destacarte y estarás listo para nuevos puestos de trabajo. Para reforzar esta situación te sugiero usar más seguido los colores para atraer la buena suerte en 2022 según tu signo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, el planeta de los pensamientos y cómo los expresas, empezará su camino retrógrado el viernes por el área de tus relaciones personales y sentimentales. Pero desde los primeros días de esta semana ya podrás notarlo porque aparecerán confusiones en tus sentimientos y emociones.

Por ejemplo, interpretando mal las palabras y mensajes de texto que recibas y así llegar a desencuentros. Incluso, podrías revisar tus sentimientos y llegar a la conclusión de que no es tan fuerte lo que sientes. Si ya venías con problemas, es mejor no aclarar nada hasta dentro de tres semanas; solo trata de que los conflictos no aumenten. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como la Luna estará en su fase de Cuarto Creciente, vivirás cada situación de estos días con dramatismo y exageraciones. Dentro de esto, puedes sumarle el sentirte estresado por la influencia de Mercurio Retrógrado y bajar tu sistema inmune.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante que sepas que, por la influencia de Mercurio retrógrado y la sensibilidad de la Luna en Cuarto Creciente, puedes tener dificultades en tus relaciones íntimas. Para mantenerte tranquilo, usa el ritual de las cintas de colores. Busca tres cintas color verde, roja y blanca que son los tonos del ángel San Jorge, vencedor de los obstáculos.

Únelas en sus puntas y, cada vez que te sientas desbordar por las interferencias, comienza a trenzar las cintas y finaliza con un nudo empleando todas tus fuerzas. Mientras lo aprietas fuertemente, declara en voz alta que, a partir de ese momento, cuidarás de las palabras que digas e intérpretes. Realiza esto durante toda la semana y al finalizar lo entierras.

EL MEJOR DÍA

El jueves, gracias a que la Luna en Géminis se sincroniza con Saturno desde Acuario dándote un día muy favorable para encontrarte con nuevas amistades o personas que de un modo u otro atraerán o despertarán tu interés.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti según tu horóscopo será aprender a descargar físicamente las tensiones para que tu inconsciente asimile que las sacas de tu cuerpo.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Leo para enero

Horóscopo anual de Leo 2022 

Mira también:

¿Cómo prepararte para los eclipses que ocurrirán durante el 2022?

Traición o buenas noticias. Estos son los significados de soñar que tu pareja es infiel

Los mejores propósitos de Año Nuevo para cada signo del zodíaco

Video relacionado:

Mercurio retrógrado en 2022: cuándo ocurrirá y cómo te afectará