IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo para junio, Marte estará animándote a correr riesgos e impulsándote para que te involucres en nuevos emprendimientos y brilles en tus aspiraciones. Sentimentalmente, la retrogradación de Saturno te traerá amores del pasado.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Durante todo el mes, Marte te favorecerá para cambiar completamente tu forma de enfrentar los negocios. Con este movimiento, estarás más competitivo y te sentirás capaz de aceptar los desafíos. En cuanto a tu vida social, estarás ampliando tu círculo de amistades mientras Saturno retrógrado te traerá amores del pasado. 

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios de mes y hasta el día 21, el Sol expandirá tu habilidad y astucia en los negocios. También despertará tu interés en especializarte en la alta tecnología para capacitarte mejor de acuerdo con las nuevas tendencias de marketing digital. Como además reconocerás la importancia de ampliar tu fuente de ingresos, te comprometerás con nuevos socios en distintos asuntos.

Mientras tanto, Marte hará su aporte y despertará tu parte guerrera y tu capacidad de liderazgo. Particularmente, incentivándote a conseguir un cargo más alto que te lleve a tener más prestigio y a destacarte por ser uno de los signos más exitosos del zodíaco, más aún si usas esta piedra para el equilibrio mental y espiritual.

Más tarde, la Luna Llena del día 14 traerá cambios radicales en el ámbito de tus inversiones. Según esto, podrías cambiar la forma de hacer especulaciones financieras, finalizar un ciclo de dificultades o tomar la determinación de vivir en abundancia y abrir tu propia compañía.

Luego, el día 21, el Sol cambia de signo y podrás sentir que ya es el momento de revisar metas, poner tu mente en orden y reorganizar los cambios realizados en los últimos meses.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana, gracias al Sol y Marte se confabulan para que brilles profesionalmente en todo tu esplendor.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas del mes, el Sol te hará más sociable y comunicativo para qué crees nuevos lazos de amistad. Podrás ser el centro de las reuniones como le encanta a tu vibración leonina y esto te hará organizar mejor tus tiempos para dedicar más atención a tus amistades actuales y a generar momentos divertidos para compartir con ellos.

Sentimentalmente, Saturno estará retrogradando a partir del día 4 en el área de tu horóscopo asociada con las relaciones sentimentales comprometidas. Esta influencia podría traerte amores del pasado y deberás evaluar si te favorece aceptarla.

Finalmente, la Luna Llena del día 14 te transmitirá un estado emocional positivo y de renovación para que te alejes de relaciones complicadas y atraigas nuevas personas a tu vida.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana luego de la Luna Llena que ya estarán en tu vida nuevas personas dándote muchas alegrías.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios de mes y hasta el día 21, recibirás lo mejor de los rayos solares y de Marte para que puedas llenar de energía cada una de tus células y así mejorar tu sistema inmune. Luego del día 21, con el cambio de signo del Sol, deberás prestar más atención a tus descansos y cuidar más de tu cuerpo. Si tienes malestares físicos, trata de relacionarte con tus células para comprender que están manifestando.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana del mes será la mejor para ti porque recibirás las buenas influencias del Sol y Marte dándote vitalidad física y mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Leo 2022

Mira también: 

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada 

Consejos de Feng Shui para armonizar tu dormitorio

Video relacionado:

Los cuarzos que te ayudarán a recuperar la pasión con tu pareja