IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo para febrero, la Luna Nueva te transmitirá un estado emocional alegre que te hará atraer a nuevas personas, emociones y experiencias. Por otro lado, te enfocarás en conseguir créditos y refinanciaciones bancarias. 

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Durante este mes, a través del Sol tendrás buenas proposiciones para concretar tus proyectos de asociarte con otras personas y estabilizar tu economía.

A nivel emocional, la Luna Nueva te transmitirá un estado de alegría muy especial que te servirá para atraer a personas que tengan una forma de pensar diferente y así ver la vida más hermosa.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Durante las dos primeras semanas, más exactamente hasta el día 18, el Sol te estimulará a ampliar tu economía mediante la formación de sociedades comerciales. Con este movimiento astral, deberás tener cuidado, ya que podrías desear obtener más dividendos que el resto de los socios. 

Mientras tanto, si estás en relación de dependencia, Venus te señalará que es el momento de descubrir nuevas habilidades en ti y atraer nuevos trabajos y ascensos. Además, te motivará para que mejores las relaciones laborales.

Luego del día 13, deberás prestar atención al aporte que hará Marte en tu horóscopo porque podría generarte más de una demora en las respuestas de tus aplicaciones para créditos bancarios que hayas solicitado.

Más tarde, a partir del día 18, los rayos solares activarán tu concentración; particularmente, en ordenar tus cuentas bancarias, disminuir los pagos de tus tarjetas de crédito y que así te prepares financieramente para la presentación de tus impuestos en poco tiempo. Para este fin, te sugiero hacer este ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

Para finalizar, la Luna Llena del día 24 será en el signo Cáncer y te estará mostrando cuáles son los errores que tienes en la administración de tus finanzas y que ya debes corregir.

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

Será la primera semana, ya que tendrás el apoyo del Sol y Júpiter para renovar metas y descubrir nuevas habilidades en ti para alcanzarlas.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Hasta el día 18, el Sol iluminará el área de las relaciones amorosas de tu vida para que intensifiques tu actual vínculo afectivo. Demostrarás tus sentimientos en forma libre, especialmente, si ya sientes dentro de tu corazón que es la persona indicada para mantener una relación profunda.

A esta energía, se le sumará el efecto de la Luna Nueva del día 9 que te transmitirá un estado de alegría muy especial; sobre todo, para fortalecer lazos con personas que tengan una forma de pensar diferente y así ver la vida de forma más hermosa.

Si estás solo, a partir de la tercera semana de febrero, el planeta Venus sumará su poder para que atraigas más oportunidades de historias de más fluidas y libres. 

Mejor semana del mes para tu corazón:

La tercera semana del mes, luego de la Luna Nueva, traerá a tu vida la persona adecuada para llenar de amor tu corazón y así construir una relación basada en el compromiso.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

El cuidado lo deberás tener a partir del día 13 porque Marte pasará a Acuario. Al ser un signo opuesto al tuyo, te estará volviendo más irritable e impulsivo de lo acostumbrado.

Con esta influencia, tu estado de ánimo será muy inestable y podrías sentirte muy nervioso; situaciones que podrían afectar tu salud. Además, podrías pasar por un aumento de presión arterial, dolores de pecho, caídas y accidentes.

Más adelante, será importante que tengas cuidado con la Luna Llena del 24, ya que podría causarte inflamaciones corporales. Por este motivo, te recomiendo que trates de mantener tus chakras mejor alineados.

Semana de mayor vitalidad:

La segunda semana del mes será la mejor, puesto que aún no tendrás los efectos sensibles de la Luna Llena y tendrás el control de tu propio cuerpo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Leo 2024

Mira también:

Repara tu energía y mejora tu sueño con este sencillo ritual

Ritual para eliminar las envidias de tu hogar usando un trapo rojo

Ritual con ajo para atraer a tu crush y conseguir un amor duradero

Video relacionado:

Estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos