IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 7 de julio de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 7 de julio ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 7 de julio, Palas Atenea, el asteroide más especial de todos por conectar tu inteligencia y tu intuición, cambia de signo para agilizar esta conexión y tomes mejores determinaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

El paso de Palas Atenea por el signo Géminis permite que aceptes y fluyas con los mensajes que te da tu corazón. Como el asteroide citado se encarga de entrelazar tu habilidad creativa y tu conocimiento con tus intuiciones, podrás resolver los temas que te preocupaban y así salir exitoso.

Además, con esta influencia, tendrás la capacidad de llevar las conversaciones hacia los asuntos que a ti te interesen porque tu corazón te dirá que, debatiendo de estos, lograrás destacarte. También usarás tácticas de convencimiento certeras que te llevarán a tener un día de éxitos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Aries para julio

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy las vibraciones de Palas Atenea, asteroide que activa en ti la capacidad de resolver problemas, te beneficia para cumplir mejor tu rol de líder de proyectos o asesor de grupo de trabajo. Cuando alguien te pida consejos, estarás predispuesto y seguro de darlos.

Pero además, con la influencia mencionada, también aplicarás más tus intuiciones y tu inteligencia emocional. De este modo, les aconsejarás y se sentirán guiados positivamente. Ten presente que, además de resolver inconvenientes de los demás, también estarás resolviendo parte de los tuyos por ellos son tu espejo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Tauro para julio

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El asteroide Palas Atenea, a partir de este día y por las siguientes semanas, estará visitando tu signo con el fin de que aumentes más y mejor todas tus habilidades mentales e intuitivas. Así, tendrás la capacidad de manejarte mejor en el mundo profesional y personal.

Este movimiento te servirá para dar pasos firmes tanto en los negocios como en tu trabajo, usando toda tu capacidad intelectual geminiana junto con tu diplomacia y simpatía para solucionar conflictos. Hoy dedícate a revaluar los temas mencionados, ya que podrás darles nuevas prioridades y tener un mejor rendimiento en el presente mes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Géminis para julio

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy estarás pensando que ya es el tiempo de cambiar muchas de tus ideas y también la forma de expresarte con tu entorno, pues consideras que muchas veces están basadas en falsos supuestos.

Esto es por el cambio de signo de Palas Atenea, el asteroide encargado de despertar en ti las habilidades intelectuales que has traído de otras reencarnaciones, ya que está pasando por el sector de tu horóscopo relacionado con estos temas.

Esta influencia activará tu capacidad de encontrar soluciones concretas a los problemas que hace tiempo estás esquivando y aplicar las ideas que antes no habías empleado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para julio

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Últimamente, te has dedicado a ver muchos videos en las redes sociales y fuiste recogiendo conceptos interesantes, lo que te llevó a intercambiar opiniones con tus amigos. Sin embargo, sientes que aún te falta conectar toda esta información para llegar a tus propias conclusiones y así integrarlas a tu vida.

Hoy el Universo te favorecerá concretar esto con el cambio de signo del asteroide Palas Atenea, encargado de potencializar tu habilidad intelectual. Tanto tu mente como tu espíritu despertará, y podrás unir los conceptos e integrarlos, para esto también usa la mejor piedra para el equilibrio mental y espiritual.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Leo para julio

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Palas Atenea es el asteroide más especial porque despierta en ti la inteligencia intuitiva y la creatividad para poder resolver problemas. Hoy este asteroide pasa a un signo de aire y te ayuda a ser más ágil mentalmente y poner en práctica tus habilidades escondidas.

Esto podrás lograrlo, especialmente, cuando disminuyas tu movimiento continuo y te desconectes de la rutina diaria. Cuando sientas que estás a punto de estresarte, cierra tus ojos y déjate llevar por tus habilidades artísticas y tu intuición. Es en esta ola de creatividad y premoniciones que encontrarás la forma de superar obstáculos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Virgo para julio

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el asteroide Palas Atenea pasa a Géminis favoreciéndote para dejar de lado las trivialidades del día, la crítica constante y los comentarios triviales.

Como el asteroide mencionado se encarga de colocar la inteligencia y la creatividad por encima de la mente mecánica, te influenciará para que no pierdas tiempo en los demás ni en los comentarios negativos que recibas de ellos y que enturbian tu día.

Además, podrás potenciar tu alta racionalidad sobre estas situaciones. Y así comprender que lo más importante es concentrarte en ti y en aumentar tu sabiduría y nivel de comprensión.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Libra para julio

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Tú eres uno de los signos más perceptivos e intuitivos del horóscopo, pero muchas veces quedas sumergido en estas sensaciones sin definir cuáles son tus próximos pasos. Hoy podrás combinar lo mencionado con la practicidad al recibir las buenas energías del asteroide Palas Atenea.

Este es el encargado de activar el conocimiento reflexivo que tienes acumulado y tus intuiciones. Con su influencia, no te permitirás perder tu tiempo creyendo que todo es imposible, sino que te dedicarás a buscar soluciones prácticas para construir la realidad que deseas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para julio

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Palas Atenea es un asteroide que se encarga de despertar tu habilidad para solucionar los inconvenientes. Hoy este cambia de signo y, con este movimiento en tu horóscopo, te permite sumarles a tus procesos mentales, la voz de tu corazón. Ante los comentarios adversos de los demás, podrás ser más tolerante.

Además, percibirás cuál debes aceptar y cuál solo lo hacen para criticarte sin hacer ningún buen aporte. De esta forma, no te quedarás envuelto o perdido en este tipo de problemas ni en esas energías densas, más aún si conoces los signos zodiacales que no son de confiar, pues te van a traicionar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para julio

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy tienes por delante un día lleno de estímulos y motivaciones, ya que podrás encontrar dentro de ti las mejores estrategias para lograr tu permanencia financiera. Esto será porque el asteroide Palas Atenea activará tu intuición de cómo obtener más ganancias y elegir el tipo de inversión que más te beneficia.

Al unir tu inteligencia con tus premoniciones, serás capaz de tomar las mejores decisiones en cuanto a firmas de convenios, oportunidades de negocios y resoluciones de temas legales. Además, con la influencia de este asteroide, verás que la unión mente y corazón te hace superar todo obstáculo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para julio

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy experimentarás un muy buen día. Tu mente estará muy ágil y especialmente optimista, lo que te permitirá enfrentar con total calma cualquier tipo de desavenencia, así como cualquier tipo de malentendido que puedas tener en el trabajo o cuando estés haciendo tus pagos de la semana o verificación de saldos. 

Esto se debe al paso del asteroide Palas Atenea que, al cambiar al signo Géminis en el horóscopo, aumenta su influencia astrológica para que uses tus mejores habilidades mentales y creativas para cumplir de la mejor manera tus compromisos y responsabilidades.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Acuario para julio

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Generalmente, tu mente siempre está atraída por pensar en lo que deseas conseguir sin buscar la forma de concretarlo, lo que te hace perderte en sueños y fantasías. A veces, esto hace que te demores en finalizar algún tipo de trabajo o esquives compromisos.

Hoy, en cambio, con la influencia del asteroide Palas Atenea, quien activa tu sabiduría interna, verás la realidad que te rodea y sabrás integrarle tus deseos para dirigirte a las metas deseadas y encontrar soluciones permanentes. Además, con esta influencia en el horóscopo, confirmarás que es posible unir tus sueños con tu realidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Piscis para julio

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Ritual para que te paguen una deuda o para recuperar dinero

Estos signos del zodíaco encontrarán el verdadero amor este verano

Los 5 signos zodiacales con peor suerte en el amor

Video relacionado:

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?