IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 5 de julio de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 5 de julio ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, martes 5 de julio, Marte el planeta que te estimula a conquistar lo que deseas, comienza su recorrido por el signo Tauro. Este movimiento astrológico que durará un mes y medio hará que te enfoques en nuevos propósitos ya sean materiales como amorosos.

HORÓSCOPO DE ARIES

Marte es el planeta regente de tu signo. Al ser de espíritu agresivo te transmite esta característica y despierta en ti aún más el instinto de defender lo tuyo y que nadie ocupe tu lugar. A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, estará pasando por el sector de la economía de tu horóscopo.

A lo mencionado lo notarás al aumentar tu codicia por el dinero y tener más propiedades o posesiones materiales. Como tu deseo es muy intenso, podrías ir de compras y hacer gastar demás por satisfacer tu ego. Aquí te sugiero disfrutar de las compras, pero sin desperdiciar tus ingresos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Aries para julio

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Luego de casi dos años, Marte ingresa a tu signo para quedarse durante un mes y medio. Como este movimiento puede aumentar tu testarudez, harás lo que deseas y al ritmo que quieras. Además, tu ambición económica como tu actividad profesional aumentará mucho, pues tendrás más iniciativa e ideas para generar nuevos negocios. 

Ten cuidado con reaccionar agresivamente si alguien se interpone en tus metas, ya que tu postura será muy individualista. También ten cuidado con tu físico, podrás pasar por fiebres, infecciones y cortes, para esto ten presente usar las propiedades que tiene el jade para la salud.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Tauro para julio

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Marte predispone tus instintos cuando quieres separarte de los demás. Ahora que entra a Tauro, aumenta tus deseos de distanciarte de quienes te rodean y profundiza tus deseos de estar en soledad. Además, algo nada habitual, estarás más callado y no comentarás con nadie lo que sientes.

Esta influencia se mantendrá por el siguiente mes y medio; por tanto, debes tener cuidado de no caer en días de mucha introversión porque no te haría bien. También podría ganarte una sensación de desaliento y de poca fortaleza para seguir luchando por tus objetivos, así que te recomiendo que seas fuerte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Géminis para julio

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte representa la acción, ya sea física, emocional, mental o espiritual, y hoy empieza su recorrido por Tauro. Este aspecto te estará favoreciendo para que te sea más fácil salir del mal carácter y sentirte animado y estimulado para conquistar tus sueños. Lo más importante de los próximos cuarenta días de esta influencia será que actúes en grupo.

Para mayor precisión, será fundamental que en tus nuevos objetivos involucres a colegas de tu mismo nivel o amistades. Por otro lado, siguiendo la línea energética del astro citado, también podrás fortalecer tus lados más vulnerables, salir de incertidumbre y sentirte con más confianza en ti mismo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para julio

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Marte es el planeta que te motiva a defender lo tuyo de forma fuerte y agresiva. Hoy, al ingresar al signo Tauro, estará manifestando esta predisposición en el trabajo y en tu profesión. Por este motivo, aumentará tu ambición y, seguramente, tus acciones profesionales comenzarán a ser más dinámicas.

Querrás ocuparte personalmente de todo para poder alcanzar tus objetivos a toda costa. También, vas a querer que nadie ocupe tu lugar porque una de tus debilidades es mandar a los demás. Como esto puede ocurrir de manera provocadora y sin importarte si perjudicas a alguien, te recomiendo pensar antes de actuar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Leo para julio

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

A partir de hoy, Marte iniciará su tránsito por Tauro. Al pasar por un signo de tierra como el tuyo, estará beneficiándote durante los siguientes cuarenta días. Esta influencia astrológica la percibirás al sentirte más emprendedor mientras que te concentras en lo que haces porque querrás sobresalir.

Tu nivel de concentración aumentará aún más de lo habitual y, al no desenfocarte, podrás cumplir tus tareas con mayor eficacia. Además, estás en el mejor momento para prepararte en lo que deseas aprender, así podrás ampliar tu visión y buscar experiencias que te abrirán a nuevas formas de reconstruir tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Virgo para julio

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Marte es el planeta encargado en el horóscopo de despertar dentro de ti la fuerza del guerrero para conquistar tus propios sueños. A partir de hoy, el astro en cuestión comenzará su recorrido por el signo Tauro y en sus planes está quedarse allí por el siguiente mes y medio aproximadamente.

Durante este tiempo, percibirás que se resaltarán más las cualidades mencionadas cuando tengas que mejorar tu economía. Pero ten cuidado porque podrían surgir distintas circunstancias en las cuales discutirías por diferencias en las cuentas compartidas con tus socios o familia, lo que generaría más de un problema porque tu ego se vería afectado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Libra para julio

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Marte, encargado de renovar tus energías físicas y sexuales, así como el deseo de seducir y enamorar, transita Tauro. Con este movimiento y por el próximo mes y medio, se activa todo lo relacionado con tus amores. En el tiempo mencionado, si estás en una relación, aumentará la energía sexual del vínculo.

En cambio, si estás sin pareja, te convendrá definir qué tipo de relación quieres tener. De este modo, concentrarás la influencia mencionada hacia tal búsqueda, teniendo en cuenta que te será más fácil expresarte a pesar de ser uno de los signos a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para julio

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

A partir de hoy y por los siguientes cuarenta días, Marte estará pasando por el signo Tauro y activará el área del trabajo en tu horóscopo. Este astro hace lo mismo con tu capacidad de lucha y deseo de superación, dándote fuerza y dinamismo para aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

Por tanto, estarás aplicando estas cualidades en tus compromisos laborales o en conseguir un mejor trabajo. Te sentirás orgulloso por la gran cantidad de tareas que podrás realizar durante este tiempo y, en este orden de ideas, te sentirás identificado con los objetivos de la empresa y te esforzarás por ellos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para julio

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Marte es el planeta que te da fuerzas para seducir y renovar tus deseos sexuales. También es el que genera los procesos para acercarte a quien deseas. A partir de hoy y durante el próximo mes y medio, seguirá su camino por Tauro; movimiento que te favorece. Estará activando el área de tu horóscopo del amor y de cómo disfrutas de los placeres.

Durante el tiempo que se mantenga esta influencia será un excelente momento para que disfrutes sanamente de tus vínculos amorosos, para enamorarte de alguien y también para satisfacer todos tus deseos. Por lo mencionado, te aconsejo aprovechar y dejarte fluir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para julio

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Marte es el planeta encargado de activar tus mecanismos de defensa y reacciones impulsivas. A partir de hoy y por el siguiente mes y medio, estará pasando por el área de tu hogar y de los vínculos con el grupo familiar de tu horóscopo. Por tal razón, podrían surgir problemas emocionales desencadenados por recuerdos no muy alegres del pasado.

También podría ocurrir por conflictos familiares y será muy fácil perder la paciencia y o molestarte por todo lo que suceda al alrededor sin diferenciar si es bueno o malo. Si no sabes controlarte, podrías herir a tus seres más queridos con tus reacciones fuertes. Por eso, es importante que tengas en consideración sus emociones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Acuario para julio

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Marte comienza su recorrido por el signo Tauro y, al mismo tiempo, pasará por el área de los pensamientos, entrevistas y firmas de papeles fundamentales. Como este es el planeta encargado de renovar tus energías físicas, mentales y psíquicas, así como tu poder de compromiso, te estimulará por el siguiente mes y medio.

Lo mencionado es con el fin de que cambies y renueves la forma en cómo te expresas, lo que dices y las palabras que usas frente a los demás. También activará favorablemente la dinámica de tus conversaciones, del intercambio de información profesional y los asuntos relacionados con contratos y acuerdos. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 4 al 10 de julio 2022

Horóscopo mensual de Piscis para julio

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Cuidado estos signos zodiacales no buscan relaciones serias

Mira cómo invocar los arcángeles con velas de colores, hay una para cada necesidad

¿Cómo usar la piedra de sol para alejar la tristeza y ansiedad de tu vida?

Video relacionado:

Ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar