IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 3 de octubre de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 3 de octubre ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 3 de octubre, la Luna mientras se despide de Capricornio tiene un buen intercambio de energías con Mercurio directo para que no tengas interferencias entre tus pensamientos y tus emociones al tomar las decisiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna deja el signo Capricornio en el horóscopo y se combinará con la energía del planeta Mercurio en Virgo para así generar un conjunto de vibraciones astrológicas que te entusiasmarán con la idea de ver más dinero en tus cuentas Y mejorar tu crédito.

Con esta influencia sentirás una positiva impaciencia por asistir a muchas reuniones laborales, lograr que tu trabajo sea más eficiente, esmerarte para sobresalir y así lograr un incremento en tu sueldo. Como además tu intuición estará exaltada sabrás interrelacionarte de la forma adecuada para lograr tu objetivo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Aries para octubre

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO  

Mercurio directo hoy decidirá combinarse con la Luna, siendo esto importante para ti porque activarán las áreas relacionadas con tus creaciones y tu camino espiritual y búsqueda de filosofías de vida.

Esta red de vibraciones pondrá en tu camino a varias personas experimentadas en los temas mencionados que te ayudarán a encontrar una nueva y superior información espiritual.

También te aconsejarán como activar y conectar tu Chakra de la garganta con tu Tercer Ojo para encontrar el éxito y la verdad. Por este fin, te favorecerá conocer la relación de los chakras con la naturaleza y sus principales hierbas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para octubre

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna está pasando por el signo Capricornio mientras que Mercurio en su marcha directa pasa por Virgo. Ambos se combinarán y formarán una corriente energética que activa las áreas de tu horóscopo relacionadas con las emociones guardadas muy dentro de ti.

También lo hacen con aquellas que nacen de los resentimientos que jamás compartirías con alguien. Dicha corriente te estimulará para tomar la decisión de renovar y limpiar esas viejas emociones, que ya son tóxicas y solo te quitan energía positiva opacando tu aura y trabando el buen funcionamiento de tus chakras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para octubre

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna en Capricornio y Mercurio en Virgo hoy se conectarán entre ellos para enviarte todas sus buenas vibras y seas más feliz en tus relaciones aceptando a los demás como son y no pretender cambiarlos.

Con esta influencia podrás dejarte fluir y ser más informal con estas personas, dejando que el universo actúe y dejarte sorprender con sus reacciones, formas de pensar o con los cambios de planes que hacen a último momentos y te enojaban.

Adicionalmente, te será más fácil aceptar que cada uno de ellos tienen su propia verdad y aprender a escucharlos más, y asimilar de esto la información que te sirva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para octubre

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO 

La Luna en el signo Capricornio de hoy te ayudará a equilibrar tu mundo emocional junto al racional para que evites conflictos internos. A esta buena influencia se le sumará Mercurio que está pasando por Virgo y activa tu centro intelectual generando en tu mente nuevas ideas.

A esto le suma enfoques y proyectos relacionados con tu trabajo, tus aspiraciones y con imagen profesional que deseas dar. Por otro lado, notarás qué tu mente estará más dinámica y te prepararás para renovar en algo lo que haces, usa tu genialidad e inventiva para salir de la rutina y que la mecanicidad y la pereza no te gane. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Leo para octubre

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Los temas amorosos van mejorando para tu signo, especialmente hoy que el Universo contribuye con una alineación entre la Luna y Mercurio para darte un día de encuentros inesperados con amigos, que serán muy agradables. La sorpresa será que en esos encuentros te presentarán a otras personas, y con una de ellas iniciar una relación.

Sin embargo, te recomiendo tener cuidado, ya que al darse la influencia astrológica del último planeta mencionado podrían gustarte dos personas de esas personas.  De darse esto, se generarían en ti indecisiones a la hora de elegir. Pero no es para preocuparte, sino para disfrutarlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para octubre

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Hoy el Universo quiere que renueves todo en tu interior y que solo dejes emociones alegres y optimista. Con este objetivo, buscará conectar a la Luna desde Capricornio con Mercurio directo desde Virgo para que hagas toda una renovación interna y dejes a tu corazón lleno de bienestar.

Esta corriente energética en signos de tierra aumentará tu coraje y te estimulará a decidir ser feliz y ser más directo y decidido en temas del amor. Verás que, una vez tomada la decisión de aceptar el amor en tu vida, comenzarás a atraer nuevas situaciones de felicidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Libra para octubre 

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna en Capricornio estará muy conectada con Mercurio directo que está pasando por Virgo. Al ser ambos signos de tierra, elemento compatible contigo que eres de agua, el Universo te aconsejará poner todo tu entusiasmo e idealismo en los distintos temas que trates.

Lo mencionado incluirá desde una reunión de negocios, una entrevista de trabajo hasta reunirte con tu familia o encontrarte con tu amor. Como lo podrás hacer en forma natural, por tu cualidad innata de ser alegre y positivo, te sentirás relajado mental y emocionalmente, siendo un día muy productivo en el cual será beneficiado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna desde Capricornio se combinará con Mercurio desde Virgo para que puedas dejar lo emocional de tu signo y sacar a la luz tu lado más racional, astuto y comercial. De esta forma podrás concretar más reuniones de negocios con el objetivo de avanzar y expandir tu economía.

Como será un día que fluirán en el mismo sentido tu mente y tu intuición podrás resolver más rápido tanto los pendientes como las nuevas decisiones. Aprovecha esta influencia en tu horóscopo para tener nuevas ideas y buscar la manera de independizarte económicamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para octubre 

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna se despide de tu signo y esto te hará sentir que todo lo que suceda a tu alrededor es sumamente importante para ti, sin poder diferenciar que merece tu atención y que no así sentirte agotado.

Sin embargo, Mercurio directo hará su aporte para que no desperdicies tantas energías y cuando te sientas altamente sensible puedas hacer una pequeña interrupción en tus tareas habituales.

De esta manera podrás reiniciar tu día para tomar todo con más calma y hacer todo en forma muy relajada. También puedes controlar tu ánimo usando la mejor piedra para el equilibrio mental y espiritual.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para octubre

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna, al pasar por el signo Capricornio, se combina favorablemente con Mercurio directo, pasando por Virgo, por ser dos signos de tierra. Como no es un elemento afín al tuyo, no te sentirás completa y plenamente en control, deseando estar más tiempo contigo mismo.

Pero al estar en buena relación entre ellos te permiten buscar y encontrar tu armonía interna. Busca un momento de paz, escucha tu corazón y conéctate con tu maestro interno, verás que recuperas tu fuente de poder. También te servirá para alinear todos tus centros y así cuando reanudes tus tareas del día habrá dejado atrás las inestabilidades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para octubre

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna ya se despide de Capricornio y Mercurio directo continúa su paso por Virgo. Deciden combinarse para enviarte un fuerte estímulo y te actives para ir tras tus esperanzas de formar un grupo de motivación psicológica y espiritual.

Para esto te acercarás a tus amistades y le propondrás trabajar en equipo, porque consideras que uniendo las energías de varias personas los proyectos saldrán mejor.

También te conectarás con otras personas de más experiencias en este tipo de asociaciones para que a través del intercambio de ideas y conocimientos mejores la organización del grupo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 3 al 9 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para octubre 

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Tres signos del zodiaco que siempre atraen a personas abusivas y traicioneras

¿Cómo hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías?

¿Qué significa soñar con una fiesta de disfraces?

Video relacionado:

Conoce las propiedades espirituales que el arroz te puede ofrecer