IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 27 de noviembre de 2023, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 27 de noviembre ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 27 de noviembre, la Luna Llena en Géminis es importante porque te llama a la acción para revisar qué etapa de tu vida debes dejar atrás.

Para que el proceso de cierre sea efectivo y empieces el próximo mes con menos carga emocional, te sugiero hacer este corte de energías negativas con un ritual.

Toma algunas hojas secas de los árboles y escribe en ellas con un marcador aquellas palabras que representen lo que quieres dejar atrás. Luego, tómalas con tus manos, cierra tus ojos y revive lo negativo vivido.

Una vez hayas hecho este proceso las rompes lentamente mientras vas diciendo las palabras de poder según tu propio signo. Para finalizar, entrega todo a la madre tierra.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Llena en Géminis de esta noche es muy relevante por estar acompañada de Marte, así es bueno aprovecharla para sacar de tu mente los recuerdos negativos que te han llevado a un desgaste energético que te quita fuerzas. 

En tu lista del ritual, incluye los pensamientos negativos que no te dejaron avanzar en los últimos meses y aquellas sensaciones de desconfianza.

Luego, sigue los pasos comentados en la introducción y, para que tenga más fuerza, di en voz alta: “Yo, con la ayuda de la Luna, saco de mi mente estos pensamientos y me comprometo a integrar ideas positivas”.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Aries para noviembre

Horóscopo anual de Aries 2023

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Llena es la mejor oportunidad para dejar atrás los sucesos financieros negativos de los últimos meses y así mejorar tus finanzas para diciembre. Este evento es el mejor momento de salir de las creencias y miedos que no te permiten disfrutar de todo lo que deseas materialmente.

En la lista de pedidos para el ritual, recuerda permitirte salir de la baja autoestima, ya que esto te ayudará a mejorar tu economía. Luego de seguir los pasos que te explico en la introducción, di en voz alta: “Yo, con el poder de esta Luna, cierro un ciclo de tensiones y de no valorarme. Me comprometo a vivir en abundancia”.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

Horóscopo anual de Tauro 2023

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Esta Luna Llena del año es muy importante porque es en tu signo y, con este evento, seguramente muchas cosas vividas las cambiarás para prepararte para el próximo mes.

Es una oportunidad de limpiar todo lo que no te haya hecho bien y sacar lo que ya no deba seguir contigo, revisa aquello de tu personalidad y de tu vida que quieres dejar atrás, ya sea una actitud o malos hábitos.

Después de hacer el ritual indicado y para que tenga más fuerza, mientras rompes las hojas, di en voz alta: “Yo, con el poder de esta Luna, saco de mí las ideas que anularon mis determinaciones. Me comprometo a vivir sin conflictos”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

Horóscopo anual de Géminis 2023

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Esta Luna Llena te recomienda dejar atrás todo aquello que en los últimos meses te ha generado algún dolor, lo mismo con aquello que consideres como imposible de alcanzar.

Esto podría ser desde un amor, una promesa de matrimonio o la experiencia de adicciones, también si has pasado por enfermedades de difícil diagnóstico.

Luego de hacer el ritual indicado, mientras rompes las hojas y, sintiéndolo desde lo más profundo de ti, di en voz alta: “Yo, ayudado por la Luna Llena, quito de mi vida las malas experiencias de amores y enfermedades de mi cuerpo. Me comprometo a sanarme y a ser feliz”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

Horóscopo anual de Cáncer 2023

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna Llena en Géminis te permitirá salir de lo desgastado de los últimos meses que te estaba absorbiendo tu energía. Este evento astral te dará una gran oportunidad de dejar atrás todos aquellos deseos, planes y esperanzas que consideras no poder lograr, así como a aquellas personas que pusieron trabas en tu camino.

Haz el ritual señalado y, para que tenga más fuerza, mientras rompes las hojas, di en voz alta: “Yo, con el poder de la Luna, doy por terminado estos sueños y la relación con estas personas. Me comprometo a renovar mis esperanzas”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Leo para noviembre

Horóscopo anual de Leo 2023

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna Llena de hoy es especial porque te da una oportunidad para cerrar planes de trabajo que no te hayan funcionado o en los que hayas puesto mucho esfuerzo y no hayas alcanzado.

También te favorece para limpiar de tu interior las frustraciones generadas por estas situaciones, es bueno que aproveches esto para no continuar con una carga energética que no te permitirá fluir en diciembre.

Después de hacer el ritual indicado al inicio, conéctate con la Luna, rompe las hojas y di voz alta: “Yo, con la ayuda del poder de la Luna, me libero de este ciclo de fracasos y me comprometo a vivir en abundancia”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

Horóscopo anual de Virgo 2023

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna Llena es un evento especial y se encargará de estimularte para que dejes de lado todo aquello que te limite y especialmente tus frustraciones del extranjero; es decir, si no has conseguido tus papeles o si no has podido desarrollarte fuera de tu país.

Como este evento es tan especial, tendrás que usar toda tu fuerza interna en el ritual y, luego de hacerlo como lo indicado, mientras destruyes las hojas di en voz alta: “Yo, con la ayuda poderosa de la Luna, dejo ir la creencia de no poder triunfar en el extranjero. Me comprometo en a conseguir mi meta”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Libra para noviembre

Horóscopo anual de Libra 2023

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es la Luna Llena y con este evento el Universo te dará la oportunidad de limpiar y dejar salir todo lo malo y los sentimientos de frustración de los últimos meses.

De lo contrario, seguirán consumiendo tu energía y te dispersarás. Esta limpieza está relacionada con tus ganancias compartidas, herencias, bonificaciones laborales.

Haz el ritual que te indico en la introducción y luego, para que tenga más fuerza, mientras rompes las hojas, di en voz alta: “Yo, con la ayuda de la Luna, cierro el ciclo de no lograr mejores beneficios económicos. Me comprometo a vivir en prosperidad y abierto a recibir la abundancia”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

Horóscopo anual de Escorpio 2023

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Llena de hoy es muy importante porque te afecta directamente por suceder en tu signo opuesto. Este evento astral te impulsa a salir de experiencias dolorosas; especialmente, lo vivido con tus relaciones y acciones legales.

Como todo lo mencionado en tu horóscopo te ha generado una energía muy fuerte que no te permite fluir y te limita para el futuro, te favorece cerrarlo.

Luego de hacer el ritual que te indico en el inicio, mientras rompes las hojas con la fuerza de tu corazón, di en voz alta: “Yo, con el poder de la Luna, doy por cerrado el ciclo de relaciones tóxicas y fracasos amorosos. Me comprometo a vivir el amor”. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

Horóscopo anual de Sagitario 2023

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna Llena de hoy trae una fuerte energía de finalización y te motiva a limpiar el área de tu horóscopo relacionada con tus metas laborales.

Ya es el tiempo de dejar atrás todos los planes que no has logrado concretar, así como la frustración por no tener el trabajo o el sueldo que te mereces; de lo contrario, quedarás atrapado en energía negativa.

Luego de hacer el ritual indicado y mientras rompes las hojas di en voz alta: “Yo, con la ayuda de la Luna, doy por concluido y sacado de mi vida el ciclo de no tener trabajo o de ganar poco. A partir de este momento lograré mis metas laborales”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual de Capricornio 2023

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es Luna Llena y con ella estarás en pleno proceso de finalización. En esta oportunidad esto sucede en el área relacionada con aquellas especulaciones financieras que no te redituaron y aquellos amores frustrados que te entristecieron.

La importancia de este evento es que, si no sacas la energía estancada, no te permitirá alcanzar lo deseado. Por eso, haz el ritual comentado al principio.

Luego, para que tenga más fuerza, mientras destruyes las hojas escritas, di en voz alta: “Yo, con el poder de la Luna, dejo atrás las malas experiencias y me comprometo a vivir en abundancia de amor y de finanzas”.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Acuario para noviembre

Horóscopo anual de Acuario 2023

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna Llena de hoy será en Géminis y te favorece para cerrar o transformar las experiencias difíciles vividas en los últimos meses en tu hogar o tus relaciones familiares. Lo mismo si has detectado algún patrón de la infancia que te ha marcado negativamente y que hoy no te deja avanzar.

Haz el ritual comentado al principio y, para que tenga más fuerza, cuando rompas las hojas y con toda la fuerza de tu corazón di: “Yo, con el poder de la Luna, doy por concluido el ciclo de conflictos familiares, problemas de vivienda o de no poder construir mi propia familia. Me comprometo a lograrlo y ser feliz”.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Horóscopo anual de Piscis 2023

Mira también:

¡Son los mejores! Los hombres de estos signos del zodiaco son perfectos para casarte

Corta la mala suerte y atrae la fortuna con este ritual de cerveza 

Estos signos del zodiaco son los peores besando, ¿eres uno de ellos?

Video relacionado:

Amuleto de frijoles rojos para que nunca atravieses una escasez