IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 27 de enero de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 27 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 27 de enero, la Luna pasa a Sagitario para activar la alegría y el lado positivo de tus emociones. Con esta influencia, tendrás bastante armonía en tu interior y podrás sostener una actitud amable y amigable.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna pasa al signo Sagitario y tal movimiento te favorece porque al pasar por otro signo de fuego te ayuda a balancear la ansiedad emocional. Con esto, estarás más tranquilo y menos exigente para disfrutar más de tu trabajo y de tus relaciones sociales y sentimentales.

Podrás superar tus impotencias sin quedarte estancado en un problema y, de ese modo, avanzar hacia aquello que te ayude a ser más productivo. Con esta influencia, tendrás bastante armonía en tu interior y, aunque sientas que es el momento de mantener seriedad, podrás sostener una actitud amable y amigable.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Aries para enero

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna comienza a transitar el signo Sagitario en el horóscopo con el fin de que le des un toque más dinámico a tu vida y de este modo aceptes desafíos. Esto puede ocasionarte contrariedades contigo mismo, ya que no eres muy amante de tanto movimiento. 

Podrías sentir ganas de hacerlo en un principio, pero será distinto cuando quieras ya dar ese paso porque te causará demasiado fastidio y pereza. Pero si lo piensas y haces un esfuerzo en concretarlo, te sentirás muy bien porque también habrás comenzado a darle un giro a tu vida y emprender nuevos proyectos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para enero

Horóscopo anual de Tauro 2022  

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna, asociada con tus sentimientos, pasa a Sagitario que es el signo opuesto a ti. Con esta influencia, te sentirás más equilibrado respecto a todo lo que sientes. Percibirás con sentido realista lo que te rodea y podrás mantener el control sobre ello y en tu mundo interno.

Esto te ayudará a llevar a cabo tus compromisos con facilidad haciendo que los demás muestren más respeto hacia a ti, ya que te verán más frío y racional. Tus actitudes serán más lógicas y estables que otros días y usarás tu sentido común, lo que te ayudará a la resolución de las complicaciones diarias.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para enero 

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Con el paso de la Luna a Sagitario, el Universo te recuerda la importancia de cuidar tu cuerpo y de tomar consciencia de que tus estados de humor y ansiedades perjudican y desgastan a tu físico. Con esta influencia, el cuidado personal y una buena dieta alimenticia pasarán a ser tu prioridad.

Ahora sabes que al mejorar tu ser interno también aumenta tu atractivo personal. Estarás dispuesto a tomar fuertes determinaciones en este tema y, por tal motivo, estarás averiguando cómo cuidar tu nutrición y cómo tener una alimentación balanceada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para enero

Horóscopo anual de Cáncer 2022 

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna en Sagitario te ayuda a darle un buen impulso a tu semana. Te sentirás de buen humor, con mucho optimismo y predisposición para disfrutar de cada día, así lograrás conseguir una mayor armonía en tu interior y nada podrá sacarte de este estado, incluso si te cancelen las reuniones planificadas.

Para aprovechar la energía positiva del signo mencionado, que se caracteriza por la alegría y el entusiasmo, te aconsejo tomar una decisión firme para iniciar tus nuevos negocios en el extranjero o con socios de otros países.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Leo para enero

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna comienza a transitar el signo Sagitario, signo que siempre mira al futuro, por eso te transmite una vibración especial que te hará dedicar un tiempo a poner en orden tus emociones y de esta manera poner en marcha otras relaciones. Como lograrás tener ideas más optimistas, irás poniendo prioridades a tus sentimientos.

De esta manera, sabrás detectar las causas de tus inestabilidades y también podrás saber, más allá de que estés soltero o en pareja, cómo puedes ser más feliz según tu signo. Todo este trabajo interno también influirá en tu rutina laboral; recuerda que todo lo que sucede en tu interior se refleja en lo externo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para enero

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

La luminaria pasa por Sagitario y te favorece porque aumenta tus percepciones. Podrás tener en cuenta muchos detalles y detectar la como se entrelazan conexión los eventos que hoy se presenten, lo que te permitirá tomar las decisiones correctas al ver el panorama general.

También te será muy fácil notar las contradicciones ajenas, pero no reaccionarás mal ante esto porque tu propósito será mantener un ambiente amable. En este orden de ideas, vas a tener la capacidad de sentirte en control y sin necesidad de defenderte de nada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Libra para enero

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna, al pasar por el signo Sagitario, activa tu optimismo y las esperanzas para manejar de mejor manera todo tu mundo emocional y sentimental. Con esta influencia astrológica, mantendrás la atención en ti y, al mismo tiempo, la sensibilidad hacia los demás.

Si bien podrías sentir mucha alegría y considerar que puedes ayudar a todo el mundo, lograrás encontrar un punto de equilibrio entre tus necesidades y la de los demás. Al tener tus emociones en orden y positivas, las acciones de quienes te rodean, al ser tu propio espejo, podrían ser una fuente de información que te permitirá entender lo que sucede.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para enero

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Hoy la Luna pasa por tu propio signo y por esta razón te favorece aprovecharla para obtener agua de tu Luna y ver de qué manera la puedes utilizar. Ten presente que, por un lado, exaltará una de tus cualidades que es el optimismo y la alegría, pensando que todo saldrá bien. 

Por otro, te aumentará la pereza y el deseo de no hacer nada con las respectivas subidas y bajadas anímicas. Ante esto, te sentirás lleno de contradicciones; por eso, te recomiendo tomar el día con calma. Tal vez puedas hacer una pequeña meditación para canalizar las ansiedades. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para enero

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Como hoy es un día de gran influencia de la Luna porque cambia de signo y expande más su vibración. En este caso aumentan las características del signo por el cual esté pasando que en este caso es Sagitario. En consecuencia, estarás observando de forma muy positiva tus relaciones con los demás.

Es por esto por lo que te sentirás muy entusiasmado y tomarás la decisión de qué situaciones y elementos incorporar a tu vida para mejorarlas aún más. Tendrás mucha sensación de felicidad por construir lazos emocionales sanos y claros.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para enero

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna hoy inicia su paso por el signo Sagitario y al comenzar su fase de cuanto menguante te hará sentir muy bien contigo mismo y esperanzado con lo sucedido en tu vida en las últimas dos semanas. Esto hará que te presentes ante los demás de una manera muy positiva para que cooperen contigo.

Ahora tienes en claro cómo actuar y en que debes y puedes ceder a los deseos de los demás. Además, si tienes una cita de enamorados, causarás muy buena impresión y estarán a un paso de enamorarse, así que asiste muy entusiasmado y con el corazón abierto.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para enero

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna desde hoy está pasando por el signo Sagitario y te genera una energía emocional relacionada con los nervios y ansiedades. Si la sabes manejar y direccionar inmediatamente hacia tus actividades, estarás haciendo los pendientes del día en forma muy rápida y enfocada de tal manera.

Además, lo harás alegre y eficientemente. Tu entendimiento será más eficaz y tu nivel de percepción será más alto. Esto te hará sentir bien porque podrás terminar rápidamente con tus obligaciones laborales y así dedicar tiempo de calidad a conectarte con tus amigos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 24 al 30 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para enero

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

¿Qué significado tiene soñar con una persona fallecida?

Numerología del hogar: esto es lo que la dirección donde vives dice de tu futuro

Ritual para abrir todos los caminos este 2022 e iniciar el año con mucha prosperidad

Video relacionado:

Señales de que tu pareja y tú no son el uno para el otro según su signo zodiacal