IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre, Venus en su paso por el signo Virgo decide encontrarse en el camino con Plutón. De este intercambio de energías astrales, recuperarás tu fortaleza y buen estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Venus en su paso por Virgo se encuentra con Plutón. Esto convierte el ahora en tu mejor momento para darle salida de tu interior a todo aquello que ha estado estancado, presionado o deprimido mientras vas desarrollando tu gran poder de recuperación.

Con esta influencia, además, tomarás decisiones significativas relacionadas con tu trabajo, ya que sabes muy bien lo que quieres y hacia dónde anhelas llegar. En este orden de ideas, vivirás de excelente momento para retomar tus planes, por el hecho de que eres uno de los signos serán los más afortunados de la temporada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Aries para septiembre

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO 

Venus continua el paso por Virgo y se encuentra con Plutón para estimularte a sacar todo lo reprimido y estancado que hay dentro de ti para luego dirigir tu energía hacia tus propósitos. Por esta razón, es bueno que te actives y te comprometas más con tus acciones.

Con esta combinación planetaria, tu mente funcionará de forma más productiva y podrás ver claramente la manera de concretar tus ideas y de atraer a las personas poderosas y de prestigio que necesitas para que te apoyen en tus objetivos. De todos modos, ten cuidado de no caer en obsesiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para septiembre

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy gozarás de un magnífico momento para utilizar positivamente toda tu energía interna y llenar de tranquilidad todo lo que te rodea. Esto se deberá a la buena combinación astrológica entre Venus y Plutón, la cual te permitirá mejorar el entorno en el cual vives.

A través de esto, podrán beneficiarse todas aquellas personas con quienes compartes tu rutina diaria. Por este motivo, es bueno que inviertas una buena cantidad y calidad de energía vital y tiempo para terminar lo que has dejado sin acabar y vayas reconstruyendo tu vida y renovando tu manera de ser. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para septiembre

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Venus tiene un buen encuentro con Plutón. Se sincronizan convenientemente para que puedas renovar algún aspecto de tu vida, pero debes ser consciente de comenzar por lo que más te molesta en tu interior. Para esto, ten presente que podrás examinar cuidadosamente todo lo que te incomoda y genera un conflicto en tu diario vivir.

También serás capaz de reconocer los errores y corregir lo que consideres necesario para no volver a repetirlos. Adicionalmente, tendrás tanto efecto e influencia en los demás por la expansión de tu magnetismo que podrás conseguir que actúen a tu favor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Venus continua su paso por Virgo y recupera toda su fuerza emocional al encontrarse con Plutón. Esta combinación en tu horóscopo te proporcionará más energía que nunca para generar todo un renacer y puedas recuperarte de tu falta de optimismo.

Además, te dará un gran vigor para tener éxito, te impulsará a activar tus pensamientos positivos para que no te pierdas en el camino y sepas cómo llegar a tus objetivos. También lo hará para que dejes atrás los sentimientos reprimidos y puedas expresarlos con naturalidad. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Leo para septiembre

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Los últimos días del paso de Venus por tu signo sentirás como un renacer dentro de ti. Esto te permitirá recuperar tus fortalezas habituales y el poder de determinación para levantar tu estado de ánimo y volver a sonreír. En este orden de ideas, harás una renovación interna que te ayudará a salir de pensamientos reiterados que no te permitían salir de tu lado negativo.

Esto será de este modo porque el astro citado se pone de acuerdo con Plutón que, además de darte más ímpetu que nunca, juntos estarán activando el recuerdo de alguna experiencia para que puedas manejarte de mejor manera con tu corazón.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para septiembre

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Venus seguirá su paso por Virgo y, al ser un signo caracterizado por su nivel materialista, tus emociones pasarán a dependerán del bienestar material. Como además se encontrará con Plutón, estimularán en tu horóscopo tu lado más ambicioso. Además, aumentarán tus deseos de poseer los bienes materiales y disfrutarlos.

Esta influencia también la sentirás a través de una fuerza especial para hacer reformas efectivas a tu vida y salir de zonas de confort para alcanzar mejores ingresos y lograr tus ambiciones, recuerda llevar contigo la herradura de la suerte para atraer la abundancia

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Libra para septiembre 

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

En este día, Venus se empodera ates de despedirse de Virgo al encontrarse con Plutón. Toda esta fuerza planetaria te hará investigar más tu propia psicología para conocer más tus emociones, limpiarlas y sanarlas y así salir de tu hermetismo. De esta forma, renovarás tu mundo interno y encontrarás más caminos para ser feliz.

Por otro lado, se despertará en ti una mayor fuerza vital y también aumentará tu poder de comprensión para que puedas salir de viejas estructuras y represiones. De esta manera, encontrarás un nuevo poder y renacerás a través de una renovación de tu vida y tu ser.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Venus te recuerda que eres uno de los signos con más fuerza en el corazón y en el poder de la emoción para atraer lo que deseas. Esto lo hace por encontrarse con Plutón y te invitará a aceptar los desafíos construyendo la realidad que quieres tener en tu vida.

Con esta influencia astrológica, harás reformas concretas en tu rutina que te permitirán realzar tus cualidades personales, te reafirmarás en tus planes y reconocerás que no debes mirar a los obstáculos externos como problemas ni causa de berrinches, sino como herramientas para seguir creciendo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre 

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Hoy tendrás un día magnífico para que puedas hacer todo un renacer en tu mundo interno, dejar salir tu poder de innovación y así realizar cambios a tu alrededor y en ti mismo, ya que moverás fuerzas psicológicas que te asegurarán el éxito. Esto es por el buen aspecto que hará Venus y Plutón, planetas de deseos y recuperaciones.

Tal movimiento astrológico te motivará a aceptar distintos desafíos a través del gran poder que encontrarás dentro de ti. Con esta influencia, tendrás el valor de revisar hechos del pasado y comprender los errores para poder corregir el presente de tus relaciones. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Venus antes de despedirse de Virgo se encontrará con Plutón para que puedas hacer planes y cambios creativos e inteligentes a largo plazo. Con esta influencia astrológica, tendrás muy en claro qué es lo necesitas cambiar emocionalmente.

También qué tienes que hacer para recuperar tu fuerza de voluntad para lograr lo deseado. Además, la combinación planetaria mencionada te llevará a elegir apropiadamente los sueños que deseas cumplir. Por otro lado, te dará más paciencia de la habitual para poder controlar tu lado inquieto e inseguro.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para septiembre

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Tu eres el signo de los grandes replanteamientos para poder renacer. Hoy esto tiene más fuerza por el buen encuentro que tendrán Venus y Plutón que te dará gran vigor para alcanzar el éxito y conseguir lo que quieras. Casi sin pensarlo, podrás comprender distintos sucesos de tu trabajo que has vivido en los últimos meses.

De esta manera, te animarás a correr tus errores, ya que tu mente estará más hábil y profunda para analizar los detalles. También podrás introducir cambios en tus tácticas y estrategias laborales y encontrar nuevos recursos dentro de ti para ir tras tus propósitos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para septiembre 

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

No eres tú, es su horóscopo: Estos signos zodiacales son los peores en la intimidad

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Video relacionado:

Otoño 2022: Así afectará el cambio de temporada a cada signo zodiacal