IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 25 de noviembre de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 25 de noviembre, Venus, Mercurio y Quirón tiene un encuentro muy especial para mostrarte, a través de su benéfica influencia, el camino de la sanación y la felicidad.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Venus y Mercurio, astros relacionados con la felicidad y tus ideas, se reunirán con Quirón que aporta su lado más terapéutico. Con esta sincronía astral el Universo te estará indicando que la verdadera curación de las penas y el estado de bienestar lo encontrarás disfrutando de las pequeñas cosas cotidianas.

Será el momento de amar la vida en todas sus facetas y de dejarte enamorar por ella. Además, será buen tiempo para acercarte a otro tipo de personas y remediar con ellas las faltas cometidas hacia otros que ya no están a tu lado. Verás que así sanarás y te sentirás muy feliz.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Aries para noviembre

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Universo te dará la oportunidad de mirar tu futuro en forma positiva. El intercambio de energía entre Venus, Mercurio y Quirón te dirá que es el momento de sentirte feliz y ponerle los mejores colores a tu vida, hasta podrías prestarles esa alegría a los demás para que ellos hagan lo mismo.

Será un día para compartir tu optimismo y energía con aquellas personas que están falta de ello, considéralo como un momento especial en el cual tú mismo serás parte del remedio para ayudarlos a salir de sus crisis. Así una vez más, vivenciarás que tu felicidad estará en acercarte más a quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Quirón, Mercurio y Venus formarán una corriente energética muy especial para que puedas descubrir nuevas facetas en tu interior. A través de esta red de energía el Universo te indicará que es el momento de usar otros talentos internos para que puedas llegar a donde otros no pueden ir, porque este será tu verdadero camino.

A este fin buscarás los límites en los cuales siempre te has quedado por miedo o por precaución e intentarás ir más allá de estos con tu nuevo talento. Verás que lo lograrás porque te habrás animado a romper viejas estructuras y a seguir tu propia verdad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Tu eres uno de los signos más serios, pero hoy el Universo te aconsejará a desarrollar tu lado más humorístico para llevar la alegría a otros. Esto será por el encuentro entre Venus, Mercurio y Quirón.

Estos astros movilizarán en tu interior el deseo de ayudar transmitiendo diversión y dedicar más de tu tiempo a contar historias graciosas porque el bienestar que demostrarás podrá hacerte feliz tanto a ti como a tu gente.

Además, descubrirás que, al hablar de temas positivos y risueños para solucionar los problemas ajenos, te hará olvidar de tus preocupaciones, más aún si haces el baño de romero sobre los chakras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Quirón, asteroide que te ayuda a superar las limitaciones, se encuentra en su camino con Venus y Mercurio, astros benefactores, para mostrarte lo que te hace feliz.

Esta energía astral te señalará que es el momento de dejarte llevar por el amor, buscar lo bello y bueno que hay en ti para que puedas llevar armonía y estabilizar las situaciones difíciles que tienes en tu presente.

Toda esta influencia en tu horóscopo además te mostrará que estás en un periodo de reorientación de tus valores, para que dejes un poco de lado lo material, y que para ti el dar y recibir amor sea lo más importante.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Leo para noviembre

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Venus y Mercurio, representan tu felicidad y tus ideas, se relacionarán con Quirón, asteroide encargado de ayudarte a superar las pruebas. Este encuentro emitirá una vibración poderosa a través de la cual entenderás que para ser feliz no podrás vivir en el pasado.

Si olvidas tus heridas emocionales y perdonas definitivamente a aquella persona que te ha engañado, podrás cerrar esa etapa de tu vida. En este día el universo te estará diciendo que tienes que abrir otros caminos con nuevas personas y otras vivencias, creyendo más en el amor y en la felicidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Hoy Mercurio, Venus y Quirón, que representan el amor y el perdón, te estarán favoreciendo para indicarte que ya es el tiempo de entablar relaciones de una nueva manera porque tienes que hacer un mejoramiento de tu calidad de vida. A este fin tendrás que empezar a construir los vínculos sentimentales desde la alegría y no por temor a estar solo.

De esta manera podrás disfrutar más del afecto que tienes para dar y del que quieran darte, así los lazos serán más sinceros. Además, con la buena vibración de este día te será más fácil olvidar las malas experiencias y así aceptar a nuevas personas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Libra para noviembre

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Mercurio y Venus, representan tus ideas y lo que te da felicidad, se relacionarán con Quirón, asteroide encargado de ayudarte a superar las pruebas.

A través de este aspecto, que será muy mágico y poderoso, tu corazón entenderá que para ser feliz tendrás que olvidar tus heridas emocionales y perdonar definitivamente a aquella persona que te ha engañado. Verás que así cerrarás ese capítulo de tu vida.

En este día el Universo te estará diciendo que tendrás que abrir nuevos caminos con nuevas personas y experiencias, creyendo más en el futuro y que la felicidad estará muy pronta a llegar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Mercurio y Venus pasando por tu signo te han dado mucho bienestar interno y con esto te han demostrado que la felicidad empieza en tu interior.

Como hoy se combinarán con Quirón, que se encarga de activar tu potencial latente a superarte, ese positivismo aumentará y te ayudará para que a través de tus buenos sentimientos y de tu buen estado interno superes los enojos y salgas fácilmente de las dificultades que te afectan negativamente.

A medida que pasen las horas del día tendrás la sensación de que has encontrado la forma de sentirte bien y contagiar a los demás de tu alegría.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Quirón, asteroide que desarrolla tu lado terapéutico para que puedas sanar, se relacionará con Mercurio y Venus, que te mostrarán donde encuentras la felicidad en este día.

De esta combinación de energías cósmicas, te llegarán influencias que te señalan que ya es el tiempo de dejar de estar triste o llorar por las personas que se alejaron de tu vida y comenzar a recordarlas con todo tu amor agradeciendo al universo el tiempo compartido con ellas.

En este orden de ideas, hoy el cosmos te indicará que tu felicidad está en dedicarle tu mejor sonrisa a todos aquellos que ya partieron, pero que están desde otro plano cuidándote.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio y Venus siguen favoreciéndote y exaltan tu cualidad de agregar alegría y vivacidad en tus relaciones. Como hoy decidirán combinar sus energías con Quirón, asociado con el perdón, te ayudarán a que encuentres fáciles soluciones a los problemas en tus relaciones, especialmente las sentimentales. 

Además, te transmitirán un deseo tan fuerte de ser feliz y vivir momentos de alegría, que tu corazón perdonará y comprenderá que es tiempo de cerrar el capítulo de las dificultades para comenzar otro que sea de felicidad y de disfrutar el amor que se tienen.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para noviembre

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el universo se dedicará a tejer con Venus, Mercurio y Quirón una red de influencias positivas para ti para que puedas encontrar la forma de sentirte feliz. Definitivamente, será un buen día para que la vida te dé sus favores y regalos a través de las amistades y de tu pareja y así puedas armonizar tu vida social y sentimental, sintiéndote cómodo, contento, expansivo y sin tensiones.

Por otro lado, si tienes alguna dificultad económica, aparecerán los amigos de buena posición y de buen corazón que te estarán brindando su ayuda. Ten presente que te ayudará hacer una limpia personal con hierbas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de noviembre de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones

Las mejores plantas para equilibrar la energía de tu hogar

Video relacionado

Ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad, ¡inténtalo!