IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 25 de enero de 2023, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 25 de enero ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 25 de enero, Venus se despide del signo Acuario para no regresar hasta el próximo año. Mientras se retira, te aconseja disfrutar hoy de un determinado aspecto de tu vida de acuerdo a tu signo zodiacal.

HORÓSCOPO DE ARIES

Venus, planeta que dedica a despertar tu poder de atracción, se despide hoy de Acuario. Así que será importante seguir su mensaje porque te señala en qué puedes sobresalir.

Para el horóscopo de tu signo, esta influencia servirá para que asumas en tu interior, e integres a tu vida y a tu trabajo, el poder que tienes de atraer y agrupar a personas con un mismo objetivo; particularmente, para organizarlos y trabajar unidos.

Es ahora cuando el cosmos te aconseja recordar todo esto y aplicarlo para una nueva etapa laboral. También integrarás la importancia de dejar el egoísmo de lado y así funcionar mejor en equipo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 23 al 29 de enero de 2023

Horóscopo mensual de Aries para enero

Horóscopo anual de Aries 2023

HORÓSCOPO DE TAURO 

Hoy será el último día en el que Venus pasa por Acuario y, al ser el planeta de la felicidad, es fundamental que integres las enseñanzas que te dejó en las últimas semanas.

A esto deberás considerarlo con tu profesión para crear una atmósfera de energía positiva con quienes trabajas. Envíales cada tanto un mensaje motivador y muestrales tu entusiasmo.

Lo dicho servirá para que cuando asistas a las reuniones presenciales, cada uno de ellos guarde una buena imagen de ti. Toma esto como una oportunidad de integrar tu lado más humano.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Tauro para enero

Horóscopo anual de Tauro 2023

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Desde hace cuatro semanas, Venus, el planeta relacionado con lo que más te atrae, está activando el sector de tu horóscopo relacionado con los conocimientos superiores y tu camino espiritual o místico.

En este tiempo, habrá aumentado tu interés por estos temas y habrás buscado más en internet sobre nuevos cursos para prepararte y elevar tu misticismo.

Todo esto te hizo ver de otra forma la vida y valorar más cada esfuerzo que hayas hecho para tu crecimiento personal. Tal experiencia de superación será lo que debes integrar para que, ante alguna experiencia difícil, no bajes los brazos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Géminis para enero

Horóscopo anual de Géminis 2023

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Desde hace cuatro semanas y hasta el día de hoy, Venus ha estado recorriendo el área de tus relaciones íntimas y sexuales. También donde guardas las emociones y sentimientos que te produce la presencia o ausencia de una persona.

Con esta influencia en el horóscopo, si te has distanciado por un tiempo de una relación, habrás sentido que no puedes vivir sin esa persona a tu lado.

Sí, en cambio, tienes a tu compañero de vida a tu lado, en el tiempo mencionado habrás mejorado tu vida sexual y vínculo de unión. Integra esta experiencia de valorar al otro y podrás reconocer a tu alma gemela cuando esté cerca de ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Cáncer para enero

Horóscopo anual de Cáncer 2023

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy es el último día en el que Venus pasa por la casa de las relaciones personales de tu horóscopo, luego de haberla visitado por los últimos veinticinco días. Por eso, te favorece revisar qué tipo de aprendizaje te deja esta influencia.

Aquí te sugiero quedarte con la enseñanza de ocuparte más de tus amistades y no dejar postergados los llamados ni mensajes de texto para demostrarles tu interés de saber cómo están.

Cuestiónate cuántas veces has dejado de ver a un ser querido por las obligaciones diarias y si ha valido la pena no hacerlo. Toda esta experiencia será la que debes guardar dentro de ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Leo para enero

Horóscopo anual de Leo 2023

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hay varios planetas que se encuentran activando el sector de tu horóscopo relacionado con tu salud, tu cuerpo y todos sus cuidados. Sin embargo, es el último día en el que Venus hace este recorrido.

Por eso, será bueno que reafirmes tu conducta y disciplina de proteger más tu físico, integrar los aprendizajes de su cuidado y mejorar tu interacción con él.

Además, si has mejorado tu nutrición para que sea más sana, es bueno que lo asumas como parte de tus hábitos. De igual modo, con cuidar más tu parte estética, ya que el planeta mencionado se relaciona con la autoestima y la belleza.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Virgo para enero

Horóscopo anual de Virgo 2023

HORÓSCOPO DE LIBRA

Venus deja hoy el signo Acuario y el área de los placeres de tu horóscopo. Si bien tus prioridades generalmente se enfocan en adquirir más dinero, con la influencia mencionada has disfrutado más de la vida durante las últimas semanas y has valorado lo que has recibido del Universo.

Para hacer que tu vida sea de crecimiento personal continúo, es importante que te quedes con algún aprendizaje. Por ejemplo, disfrutar más de los paseos y el paisaje. También de una buena comida o de mirar películas junto a un ser querido; valora estos pequeños actos que hacen que tu rutina diaria sea más bonita.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Libra para enero

Horóscopo anual de Libra 2023

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Desde hace varias semanas que Venus, planeta asociado con el amor y la armonía, está pasando por Acuario. Como hoy se despide de este signo, te deja la recomendación de integrar en ti la constante protección hacia los miembros de tu familia y que esto no sea solo por unos días.

Esto es porque tú eres un signo que está mucho tiempo con sus amigos y, en esta ocasión, el Universo te hace aprender que al corazón también debes llenarlo del amor familiar. Por eso, no te quedes enojado con nadie del grupo familiar y mantén sanas las relaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Escorpio para enero

Horóscopo anual de Escorpio 2023

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Desde que Venus, astro asociado con el enamoramiento, ingresó a Acuario en las últimas semanas, ha aumentado en ti la necesidad de encontrar una pareja; pero si ya la tienes, entonces has sentido que ya es el momento de estrechar más los lazos y asumir más compromisos.

Por este fin, has revisado qué ideas tienes del amor y de las relaciones, y muchas las has reformulado para construir mejores valores. Por ejemplo, principios sentimentales como el respeto, la fidelidad y la sinceridad. Esta nueva valoración es la que deberás integrar en ti, así como fortalecer lo que estés viviendo o comiences a vivir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Sagitario para enero

Horóscopo anual de Sagitario 2023

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde hace casi cuatro semanas que Venus, planeta que rige el amor y el dinero, está activando el sector de tu horóscopo relacionado con el valor que le das al dinero, a los bienes materiales y cómo los administras.

Al ser el último día de esta influencia, el astro mencionado te recomienda asumir todo lo que has superado y logrado materialmente para así disfrutar de todo con más alegría.

Observa lo que te rodea, los objetos que fuiste comprando a través del tiempo, la vestimenta y los paseos. Integra todo esto como tus éxitos y agradécele al Universo y a ti mismo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Capricornio para enero

Horóscopo anual de Capricornio 2023

HORÓSCOPO DE ACUARIO

En las últimas cuatro semanas, Venus, encargado de aumentar tu carisma y autoestima, está pasando por tu signo para que te dediques más a cuidar tu estética, resaltes tu coquetería y no abandones sus cuidados.

Al ser hoy el último día de esta influencia, es bueno que integres esa experiencia y sigas cuidándote y arreglándote para ti mismo, ya que es una manera de seguir aumentando tu autovaloración, encanto y amor personal. Pero, además, te conviene integrar en ti los motivos que tienes para estar feliz y contento.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Acuario para enero

Horóscopo anual de Acuario 2023

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Hoy Venus te avisa que es su último día pasando por Acuario y te conviene quedarte con lo más positivo de esa experiencia. Por eso, deberás integrar la paz interna, la tranquilidad mental y el bienestar cuando miras a tu alrededor y ves que, a pesar de los obstáculos, te has mantenido fuerte.

Recuerda que todo lo que está a tu alrededor recibe tu energía; por eso, es importante y conveniente que tomes conciencia que según cómo estés por dentro, es lo que se manifiesta afuera. Así que sigue cuidando tu mundo interno y ten presente que eres uno de los signos zodiacales que te atrapan con su carisma.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 23 al 29 de enero 2023

Horóscopo mensual de Piscis para enero

Horóscopo anual de Piscis 2023

Mira también:

Dos rituales que te ayudarán a ganar la lotería en el 2023

Los tres signos del zodiaco que más dinero recibirán en 2023

Ritual para encontrar un objeto perdido en menos de 10 días 

Video relacionado:

Amuleto para protegerte durante el 2023 y atraer la prosperidad a tu vida