IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de septiembre de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre, el planeta Mercurio en su camino retrógrado vuelve al signo Virgo para recordarte que es el tiempo de revisar algunas de tus decisiones del último mes.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Mercurio en su camino hacia atrás, regresará a Virgo tomando más distancia del Sol. La intención del planeta mencionado será lograr tu mayor objetividad, concentración y perfección en organizar y cumplir con tus tareas laborales y tu rutina diaria.

También ocurre para que revises y consideres si ya es el tiempo de agregarle más creatividad y una chispa de entusiasmo para salir del aburrimiento. 

Así que planifica nuevos horarios y procedimientos, también tu forma de comunicarte para implementarlos cuando Mercurio inicie su camino directo a inicios de octubre.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Aries para septiembre

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO 

Mercurio en su camino de retrogradación, activará nuevamente al signo Virgo influenciándote para que puedas revisar tu forma de pensar y analices como podrás ser más frontal en tu forma de comunicarte.

También para que puedas reconsiderar algunas críticas recibidas el último mes, afrontar las opiniones de los demás y evalúes si te conviene incorporar algo de todo esto.

Por otro lado, el planeta mencionado hará que te atraigan todo tipo de debates y te intereses por nuevos temas que despertará tus nuevas esperanzas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para septiembre

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Uno de los objetivos del planeta Mercurio es llevar y traer información, y así facilitar la comunicación, ya sea escrita o hablada. Hoy en su camino de retrogradación regresa a Virgo, signo racional y analítico, para que revises de acuerdo con tu horóscopo cómo interactúas con cada miembro de tu familia.

También te va a servir para que te comuniques con quienes has estado alejado y así soluciones viejos problemas. Como esta influencia no volverá hasta dentro de mucho tiempo, aprovecha esta oportunidad para establecer nuevos puentes de comunicación armoniosos y sinceros.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para septiembre

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Mercurio regresará al signo Virgo para recordarte la importancia de mantener tu mente clara, sana y no contaminada con ideas negativas o dudas.

Esta influencia la sentirás en que estarás revisando tus últimas conclusiones, si has llegado a estas por temores o aceptando desafíos que te llevan a crecer y a mantenerte optimista.

Como ahora podrás ver más claramente todas las perspectivas del asunto, es bueno analizarlas y corregirlas, para implementarlas cuando el planeta mencionado tome su dirección directa a inicios de octubre.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, planeta asociado con las habilidades comerciales, regresará al signo Virgo en su retrogradación para recordarte que deberás aumentar tu interés de establecer una economía estable.

También a que revises tus últimas decisiones relacionadas con tus finanzas y si es conveniente que encares y renueves los negocios con otra dinámica. 

Así tus pensamientos estarán dirigidos en conocer otros temas y en realizar mejores negocios. Luego de esta revisión ya podrás aplicar los ajustes cuando el planeta mencionado inicie su camino directo a inicios de octubre.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Leo para septiembre

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Eres de un signo que se caracteriza por analizar mucho y tomarse siempre tiempo para pensar antes de tomar sus definiciones. Sin embargo, Mercurio en su retrogradación vuelve a visitarte para que analices y repases lo determinado en el último mes que estuviste más distraído por si necesitas cambiar algo.

De esta manera podrás tener todo mejor organizado y planificado e impulsar tus emprendimientos cuando ya este directo a inicios de octubre. También se activará más tu interés por estar al tanto de temas relacionados con la actualidad y por conocer nuevas informaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para septiembre

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Mercurio, el planeta caracterizado por ser muy versátil, hablador y activar esa característica en ti, hoy regresará al sector de tu horóscopo, en la que te mantienes en silencio.

Si bien esto es contradictorio, aquí el astro mencionado te recuerda que son días para mirar hacia adentro de ti y repasar las últimas decisiones sentimentales.

Así revisarás tus emociones, verás si tienes que superar o corregir algo y comenzar una nueva etapa cuando Mercurio cambie su dirección en los primeros días del mes próximo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Libra para septiembre 

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio es el planeta de las comunicaciones, y como se siente muy cómodo pasando por el sector de tu horóscopo donde te reúnes todo tipo de personas por un fin social y humanitario, decidió regresar mientras se mantiene retrógrado. 

Con esta influencia, estarás revisando tus ideas sobre como generar todo tipo de ayudas y movimientos que hagan algún tipo de aporte a la sociedad.

Programarás nuevas reuniones y estarás más abierto a nuevas perspectivas e ideologías, que comenzarás a aplicarlas en la dirección directa del astro mencionado a inicios de octubre.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Mercurio en su camino retrógrado vuelve al signo Virgo para recordarte la importancia de sentirte seguro en tus decisiones profesionales y comerciales. En tu horóscopo te hará revisar las últimas determinaciones para que seas más objetivo y aumentes tu perseverancia para conseguir tus metas. 

Adicionalmente, el planeta mencionado, te hará ver la conveniencia de hacer algún curso de especialización profesional que te había quedado pendiente de concretar y lo aproveches antes que inicie la semana próxima su camino directo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre 

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Mercurio en su retroceso volverá a activar a Virgo. Con este movimiento te recuerda que en estos días es importante que revises tus conclusiones y decisiones de diciembre, para ver si tienes que modificarlas antes que el planeta mencionado ponga en marcha su camino directo la semana próxima. 

También sirve para hacer otro tipo de conexiones mentales que te permitirán ordenar e integrar todos los conocimientos adquiridos hasta ahora y poder ponerlos en práctica. Así que expande esto usando la mejor piedra para el equilibrio mental y espiritual.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio para que seas más objetivo hoy regresa a Virgo mientras continúa su retrogradación. Con este movimiento te transmite más estabilidad y claridad para que puedas revisar tus últimas decisiones económicas, y logres ser más recursivo en tus negocios.

Además, el planeta citado te dará la oportunidad de reflexionar sobre los problemas que tengas en tus finanzas, con socios o diferencias de dinero con tu pareja.

Al reflexionar podrás tomar la actitud correcta y avanzar mejor, especialmente si utilizas la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para septiembre

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy será un día que tu forma de expresarte es diferente, sientes que tu mente está más clara porque Mercurio en su camino retrógrado vuelve a Virgo dándote más objetividad.

De esta manera, podrás separarte un poco de las emociones, poner tu corazón en orden y aclarar dentro de ti todo tipo de conflicto que haya surgido en las últimas semanas.

Esto te llevará a encontrar un punto de equilibrio entre lo racional y lo emocional, tomar nuevas decisiones y comunicarlas e implementarlas cuando el planeta mencionado tome su camino directo la próxima semana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 19 al 25 de septiembre de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para septiembre 

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Los signos del zodiaco que encontrarán el amor en septiembre 

La relación de los chakras con la naturaleza y sus principales hierbas

¿Qué significa soñar con una fiesta de disfraces?

Video relacionado:

¿Cómo hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías?