IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de mayo de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 24 de mayo ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, martes 24 de mayo, varios astros están pasando por Aries. A esta fuerte vibración se le suma Marte, movimiento que podría aumentar tu energía y tu vigor, pero también las reacciones impulsivas. 

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Marte pasa tu signo y con este movimiento se expande la influencia astrológica de Venus y Júpiter que ya están activándolo. Si sabes manejar tu impulsividad y diriges bien y sanamente tus energías con la presencia de los astros mencionados, tendrás más oportunidades de aumentar tu sociabilidad, acercarte a los demás y mejorar tus relaciones sentimentales. 

Como, además, aumentará tu deseo sexual y atracción física, estarás en el mejor momento para poner en marcha una relación amorosa. Te recomiendo aprovecharlo, y si quieres enamorar a alguien, mira cómo es la primera cita ideal según su signo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Los planetas que hoy pasan por Aries aumentan su influencia con la presencia de Marte y te estimulan a que organices con más concentración tu agenda del próximo mes y medio. De esta manera, es más fácil la realización de tus proyectos y, especialmente, los que quieras lograr cuando el astro mencionado pase a tu signo a inicios de julio.

Si bien esta no es una energía desbordante, de cualquier modo, te sirve para lograr distintos trabajos concretos y, sobre todo, productivos económicamente. En los siguientes días, estarás notando que te será más fácil poder concluir tus tareas laborales con responsabilidad y eficacia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Tauro para mayo

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Marte suma su energía al paso de varios planetas por Aries. Al ser un signo muy compatible con tu carácter, llegan momentos en los cuales te será muy cómodo controlar tus inquietudes, aceleramientos y tu costumbre de hacer todo al mismo tiempo.

Esto mejorará tu carácter y te dará más estabilidad, porque sentirás como una inyección de armonía y buen ánimo, ya que el signo mencionado te da resistencia para fortalecer tus lados más débiles y concentrarte en la dirección de conseguir tu propósito. Por eso, debes mantenerte en movimiento, pero conservando la calma.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Géminis para mayo

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hay bastantes astros activando el signo Aries, y hoy se le suma Marte. Es por esto por lo que desearás recuperar la estabilidad en tus relaciones más íntimas y verificar si la energía que estás poniendo en ellas es la que correcta. Podrías sentir además que les estás entregando mucho de ti, pero no recibes la misma intensidad de afecto.

Esto te generará sentimientos borrosos y más de una sensación de hipocresía a tu alrededor. Por otro lado, la energía ariana podría aumentar tus deseos de encontrar a la persona de tus sueños o que idealices a quien tienes al lado y que luego te lleguen los desencantos por lo vivido.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Todos los astros que están pasando por el signo Aries te favorecen porque es un signo de tu mismo elemento. Esto te sirve para hacer modificaciones positivas en los próximos meses y es con esta influencia en tu horóscopo que podrás percibir claramente que deseas alcanzar.

Además, te será más fácil mantener la energía y la concentración hacia tus objetivos a través de los días. Esto es muy transcendental porque siempre estás lleno de esperanzas, sin embargo, te es muy difícil mantenerte activo y persistente. Es el momento adecuado para hacer toda una regeneración productiva en tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Por el paso de Marte a Aries, hoy amaneces con más energía y vitalidad. Esta influencia se suma a la de varios planetas activando el signo mencionado, y te da más capacidad para planificar y analizar las oportunidades laborales que te han propuesto en días pasados.

Tu enfoque y voluntad están exaltados y esto se reflejará en que tu mente estará más despierta para los negocios. Por otro lado, no desatenderás tus necesidades amorosas y seguirás buscando afecto y compañía, ya que tendrás muy buena disposición y distintos deseos de pasar por momentos agradables y divertidos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Virgo para mayo

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy se reúnen varios planetas en Aries, entre estos está Marte, y se oponen a tu signo. Todas estas vibraciones tan fuertes pueden lograr que tu mal humor aumente a la vista de todos. Tu tendencia para hoy será tener oposiciones, pues estarás muy provocador, soberbio y te sentirás celoso del éxito de los demás.

Como esto puede ser demasiado excesivo, terminarías siendo muy despótico con ellos. En este orden de ideas, tus nervios estarían más susceptibles de lo normal y acrecentarán la acción mental. Por esta razón, deberías poner en práctica toda tu sagacidad y especialmente practicar más el silencio para evitar esto. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO  

A la energía de varios planetas transitando el signo Aries, signo de fuego que estimula y agiliza tus decisiones tan terrenales, hoy se le suma la influencia de Marte. Esto significa que puedes pasar por muy buen momento para poner el poder de tu intención a funcionar.

Con esta influencia, también determinarás que ya es el tiempo de alejarte de quien te rompió el corazón y darle un adiós definitivo. A este fin te sugiero que hagas lo mencionado con palabras tranquilas y de agradecimiento, sin lastimar ni herir. Evita generar situaciones desagradables y luego haz una armonización de tus chakras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para mayo

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Al paso de planetas activando el signo Aries, hoy se le agrega Marte. Esto te beneficiará para concentrar mejor tu atención, no dispersarte en temas sin importancia y mantenerte más fervoroso. La vibración mencionada se encargará de darte un empujón y así harás los esfuerzos correctos en el momento adecuado para poner a funcionar toda tu persona.

Respecto a lo dicho, particularmente, en aquellos sectores de tu vida que no le prestabas tu atención o tenías descuidados. Además de cumplir con tu agenda, procura movilizarte con temas que te estimulen porque estarás dispuesto a aceptar desafíos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para mayo

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Varios astros avanzan por el signo Aries y hoy al sumarse Marte sentirás una especie de sobrecarga energética desfavorable. Lo mencionado te llevará a tener distintas acciones impetuosas a través de las cuales podrías desgastar y cansar a los demás al no tener en cuenta sus sentimientos.

Si te encuentras con tus amigos o pareja, deberás controlar tus malos gestos. Presta atención y no te impongas de forma agresiva queriendo únicamente mostrar tu individualidad; todo comentario hacia ti lastimará tu ego. No tomes desafíos sin sentido y usa las propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para mayo

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La energía ariana está muy activa por el paso de varios planetas y hoy se le agrega Marte, favoreciendo aún más a tu signo. Estarás dispuesto a esforzarte por lo que quieres y podrás hacer mucho en poco tiempo, ya sea a nivel físico como intelectual. Como estas vibraciones son positivas y esperanzadoras, no te demores en iniciar trabajos o proyectos en los cuales te apasiones.

Es ahora cuando tendrás la oportunidad de demostrar el valor que tienes y de lo que eres capaz. Adicionalmente, a todo lo dicho tu ego estará aumentado, al igual que tu carisma. Así atraerás a más gente para que colaboren contigo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Acuario para mayo

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Marte se suma a los planetas que pasan por el signo Aries y te estimulan a cuidar de manera óptima tus finanzas. Esta influencia astrológica es favorable si te concentras, dejas de dispersarte y te enfocas apropiadamente con firmeza en reproducir tu cuenta bancaria de una forma sana y correcta.

Es un buen momento para organizar tanto tu programación de la semana como para el resto del año y tomar decisiones acertadas, pues el planeta mencionado te da el vigor necesario para hacerlo. Si tienes que poner en marcha un proyecto que requiera de tu fuerza de voluntad, estás en los mejores días. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 23 al 29 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Piscis para mayo

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también: 

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada 

Cómo usar la piedra de sol para alejar la tristeza y ansiedad de tu vida

Ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad, ¡inténtalo!

Video relacionado:

Descubre el peor defecto de cada signo zodiacal en las relaciones