IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de junio de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 24 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 24 de junio, la Luna Cuarto Menguante junto con Palas Atenea te influencian positivamente para que uses toda tu sabiduría en reconocer que debes finalizar en algún aspecto de tu vida.

HORÓSCOPO DE ARIES 

La Luna en su proceso de Cuarto Menguante se acerca al asteroide Palas Atenea para que utilices toda tu sabiduría en reconocer que debes finalizar en algún aspecto de tu vida que te ha generado preocupaciones y angustias. Esta vez la influencia lunar especialmente se relaciona con la forma que ganas tu dinero y como lo administras.

Por eso, es el tiempo de ver que correcciones debes hacer para que te reditúe más y te brinde bienestar. También considera como reciclar tu negocio o inversiones, de esta manera estarás preparado para recibir la buena influencia de la Luna del martes próximo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Aries para junio

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Luna está transitando tu signo y mientras continúa su fase de Cuarto Menguante se acerca al asteroide Palas Atenea, para que con toda madurez y conocimiento analices y revalúes las tareas o los proyectos que iniciaste hace tres o seis meses. 

Respecto a lo mencionado, analiza de todos cuáles ya están encaminados, cuáles debes corregir y hasta cuáles concluir para poder prepararte para un nuevo ciclo lleno de esperanzas.

Ten presente que el universo te está aconsejando que debes darle prioridad a los temas personales y a las metas que quieres alcanzar. Organiza en tu mente tus propósitos para impulsarlos con la Luna Nueva del martes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Adaptarte a las vibraciones estelares ayuda a que tu vida fluya mejor. Por esto te favorece aprovechar estos días previos a la Luna Nueva de la semana próxima para revisar tus necesidades internas y tus conexiones con el mundo superior y así crecer interiormente.

De este modo, podrás desechar todo lo que haga mal a tu mundo interno y sabrás si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos.

Analiza qué viejas ideas no te dejan avanzar en tu camino místico para sacarlas y también investiga otras formas materializar tus deseos y que te llenen espiritualmente. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Géminis para junio

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna ya en su fase cuarto menguante se acerca a Palas Atenea para que tengas la claridad y sabiduría en comprender que ya es el tiempo de finalizar algunos proyectos estancados, cerrar temas pendientes que tienes con tu grupo de estudio o con colegas profesionales. 

Además, es importante que consideres si tienes que agregar a tu preparación intelectual otros asuntos de crecimiento personal, ya que es el momento adecuado de cambiar viejos paradigmas porque no te dan resultado. De esta manera, estarás totalmente abierto a recibir la positiva energía de la Luna nueva en tu signo del martes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna, en su proceso menguante, activa junto con Palas Atenea los temas relacionados con el desarrollo de tu vocación. Estarás preguntándote que continuar o no para que puedas cumplir tu misión de vida. Además, esta fase te favorece para revisar cómo te estás valorando y cómo valoras todo lo que haces.

Ten presente que la base fuerte de tu superación personal y pública está en que hagas lo que amas y te guste y así desarrollarlo con la fuerza de tu alma. De esta manera, incrementará tu poder interno y no en tu imagen externa y estarás más preparado para las buenas nuevas que trae la Luna Nueva del martes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

La fase de Cuarto Menguante de este mes junto con Palas Atenea te ayuda a prepararte para renovar tus fuerzas internas a través de la fe en tu religión y en una energía superior.

Antes de hacer esta especie de limpieza, es importante que sepas que creencias debes dejar atrás, ya que no te permite elevar tu conciencia a planos más sutiles ni tampoco lograr una unión con la energía mística.

Luego, ya estarás preparado para activar tus siete chakras y centros energéticos e iniciar un nuevo ciclo lleno de espiritualidad con la Luna Nueva del martes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Virgo para junio

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Ya la Luna está en su fase de Cuarto Menguante y al llegar de la mano de Palas Atenea, se genera con esperanzas porque se lleva todo lo negativo. Este mes, ese barrido lo debes hacer con los rencores que guardas en tu corazón por amores no correspondidos y con las tristezas por la partida de un ser muy querido. 

Para lograr todo esto, debes entrar en tus memorias y transformar esos resentimientos perdonando a quienes te hirieron. Mientras lo haces lleva contigo la mejor piedra para el equilibrio mental y espiritual y así estarás preparándote para la Luna Nueva del martes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Libra para junio

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna ya está en su proceso de Cuarto Menguante junto con el asteroide Palas Atenea te ayudan a disminuir o sacar de tu vida las relaciones desgastadas para que lleguen otras mejores. Lo mismo debe ocurrir con los viejos recuerdos, las tristezas y la baja autoestima, ya que es el mejor momento de sacarlos de tu vida.

Esto te servirá para estar preparado y recibir los cambios positivos que traerá la Luna Nueva del martes, y así atraer situaciones de amor totalmente diferentes y mejores respecto a lo que has atraído últimamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna ya está en su proceso de Cuarto Menguante y se acerca a Palas Atenea. Esto quiere decir que el martes llegará a ser Luna Nueva en el área de la salud de tu horóscopo, siendo este día el mejor momento para cuidar más de tu cuerpo.

Por eso, te conviene reforzar todo tu sistema de defensas y, sobre todo, hacer una dieta de desintoxicación, que para tener mejores resultados debes iniciarla ahora. Esto te permitirá estar más preparado para sus influencias, ya que el cuerpo siente mucho estas vibraciones y es mejor que esté cuidado como un templo. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para junio

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna se acerca al asteroide Palas Atenea, y a su vez, comienza el proceso de disminuir su tamaño hasta desaparecer totalmente el martes en su fase nueva.

Todo este proceso te motiva a hacer cambios en tu vida y cuestionarte si estás realmente gozando de lo que estás haciendo, dándote tus tiempos de ocio y compartiendo con seres queridos.

También te hará revisar cuánto tiempo estás dejando para tu vida sentimental y cómo disfrutas de los placeres de la vida. Quizás tengas que reajustar algo en el manejo de tus ciclos, y así sentir dentro de tu corazón el total bienestar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para junio

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna ya está en su fase de Cuarto Menguante y junto con Palas Atenea inicia un proceso dentro de ti para dejar atrás situaciones que ya no deben continuar contigo. 

Ten en cuenta que es una purificación para hacer tu propia renovación interna, ya sea de emociones, conversaciones y particularmente de las creencias familiares en las cuales te apoyas para ser feliz, pero que ya no te funcionan por distintas experiencias de la vida.

Esto significa que ya es el tiempo de cambiar algunas de estas y suplantarlas por otras más positivas que te permitan construir un futuro familiar más próspero.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

La fase de Luna Cuarto Menguante, al acercarse al asteroide palas Ateneas, simboliza en tu horóscopo que es el tiempo de hacer toda una renovación de tus ideas y conclusiones. Logrando esto podrás mirar hacia el futuro sin que haya pensamientos rígidos del pasado que no te ayuden en nada.

Ni la presencia en tu mente de los recuerdos de situaciones difíciles que has vivido, porque  te estancan o paralizan. Por eso, es bueno que aproveches esta semana para detectar cuáles son para dejarlos atrás y estás preparado para recibir nuevas ideas de la Luna Nueva del martes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Piscis para junio

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Los signos zodiacales que mejor suerte tendrán en junio

Ritual para que te paguen una deuda o para recuperar dinero

¿Es su destino estar juntos? Descubre que significa soñar con la persona que te gusta

Video relacionado

Estos signos del zodíaco encontrarán el verdadero amor este verano