IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de junio de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 22 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 22 de junio, Venus comienza a transitar al versátil y comunicativo signo Géminis. Este movimiento estelar te dará más fluidez en tu forma de expresarte y vivenciarás nuevas experiencias en algún aspecto de tu vida.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Venus cambia de signo y se encarga de armonizar tu expresión personal al transmitirte su gracia, Estarás más agradable y tendrás más gentileza para conversar porque querrás ser amigo de todo aquel que se te acerque, y conseguir que tu comunicación social sea más encantador y alegre.

Además, serás capaz de percibir más perfección que otras veces dentro de tu ambiente inmediato y esa energía tan positiva que tendrás en tu interior la transmitirás en tus palabras. Esto será de tal manera que cambiarás la vibración de cualquier situación de tirantez y expandirás la armonía por todo lugar que vayas pasando.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Aries para junio

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

A partir de hoy y por las siguientes casi cuatro semanas, Venus, planeta regente de tu signo, pasará por el área de la manera como administras el dinero de tu horóscopo. Con este movimiento, expandirá aún más tu capacidad de atracción de la prosperidad haciendo que aparezcan nuevas oportunidades financieras.

Además, aumentará tu capacidad de relacionarte con la gente para hacer negocios, ya que el astro citado acrecentará tu habilidad para operar sobre los demás y tener una atractiva fuerza de convencimiento, particularmente si trabajas en lo relacionado con la moda, restaurantes y hasta productos de salud.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Venus inicia el tránsito por tu signo y, durante las próximas cuatro semanas, el planeta de los deseos y goces aumentará tus ganas de hacer lo que te agrada y de complacerte con buenos y divertidos momentos. También se acrecentarán tus ansias de tener experiencias variadas en el amor, así como tu curiosidad emocional.

Por eso necesitarás sentirte sin responsabilidades ni promesas de fidelidad y en consecuencia de esto, tus relaciones amorosas podrían volverse más inestables. En este orden de ideas, estarás cuidando mejor tu estética porque querrás verte atractivo para vivenciar tus nuevos romances.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Géminis para junio

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

A partir de hoy y por las siguientes semanas, tus reacciones y actitudes darán un giro porque serán atraídas por otras circunstancias. En lo primero que lo percibirás será que disfrutarás de estar en aislamiento, más que compartiendo con las personas conocidas.

Esto será por el cambio de signo de Venus, que dirigirá tu compasión y simpatía emocional a ayudar y aconsejar a quienes estén pasando por una crisis. Este cambio manifestará tu falta de egocentrismo en el amor; sin embargo, como estarás evasivo y no desearás mantener relaciones estables, podrías pasar por dificultades como consecuencia de tu introversión.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

A partir de hoy cambiarán los asuntos que te ataren. Dejarás de dedicar tanto tiempo a lucirte en tareas laborales y saciar tu ego con reconocimientos para dedicar más tiempo a tu vida personal, ya que tu corazón necesitará recibir el cálido abrazo de los amigos.

Lo mencionado es por el paso de Venus a Géminis que, con su vibración, te hará refrescar tu vida social y buscar nueva gente para renovar el grupo de amistades y así compartir tus proyectos y esperanzas. Por otro lado, esta energía también te trae oportunidades de seducir a alguno de ellos y podrás distinguir tu alma gemela de acuerdo con tu karma.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Venus cambia de signo y con este movimiento notarás que te sentirás atraído por mejorar tu popularidad social y ser más conocido y querido en el lugar donde trabajas. Por las próximas casi cuatro semanas, los eventos en cuanto a tu profesión serán muy benéficos y las relaciones comerciales y de negocios serán totalmente amables y diplomáticas.

Por otro lado, aumentarán tus deseos de tener distintas experiencias laborales y estarás buscando nuevas oportunidades en otro tipo de compañías, así esto por momentos no te haga sentir firme, lo superarás porque tu atracción es muy fuerte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Virgo para junio

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Venus es el astro encargado de hacerte gozar de los placeres y hoy pasa al signo Géminis. Con este movimiento de acuerdo a tu horóscopo, cambiarán tus intereses y te hará resaltar tu lado más sociable asistiendo a eventos culturales en donde puedas conocer a personas que sean muy diferentes respecto a tus conocidos actuales.

Lo mencionado será una de distintas maneras de satisfacer tus anhelos de tener experiencias más excitantes en tus diálogos. Al mismo tiempo, lo será con el fin de sentirte más libre a través de elevar tu nivel de comprensión gracias a una mentalidad distinta. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Libra para junio

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

A partir de hoy Venus al cambiar de signo pasará por el área de tu horóscopo donde canalizas tus procesos emocionales más internos y transformas tus energías. Con este movimiento, que se mantendrá durante los próximos treinta días, estarás experimentando el amor de una manera diferente.

En este tiempo a la intensidad tus emociones y tus relaciones sexuales comenzarás a considerarlas parte de una manifestación mística que te llevará a una conciencia superior. En este orden de ideas, estarás investigando sobre el tantra yoga y te estarás más dispuesto a vivir el amor de una nueva manera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Venus inicia hoy su paso por Géminis y te dará muchos deseos de renovar tus sentimientos. Si estás sin pareja querrás vivenciar nuevas experiencias amorosas y aumentarán tus ansias de mantener varios romances volviendo tus relaciones muy inestables.

Si ya estás en una relación comprometida, entonces estarás favorecido porque la corriente afectiva será fluida y prepararás distintos tipos de paseos para cambiar la rutina. Así que, en el caso de existir distanciamientos, este es el mejor momento para hacer las paces. Además, aumentarán las reuniones sociales y las relaciones públicas resultarán armoniosas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para junio

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

El cambio de signo que hoy hará Venus lo notaras porque estarás más contento y te llamará la atención todo aquello que te da dicha. Esto lo reflejarás también en tu profesión porque mejorará tu estado ánimo y tendrás una muy buena disposición a resolver las dificultades que se presenten en tus rutinas habituales.

Esta influencia, que se mantendrá las siguientes casi cuatro semanas, hará que cada proyecto concluido te llene de orgullo y te sentirás muy bien porque sabes que esta buena energía que emanas se distribuye a tu alrededor; especialmente, mejorando todas las condiciones laborales. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para junio

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Venus pasa al signo Géminis e inicias una etapa de treinta días que es positiva para expresar y recibir afectos, sentir felicidad y pasar momentos agradables, ya que aumentan las actividades sociales y románticas. Uno de los objetivos de este cambio es que frecuentes a diferentes personas y lugares, y experimentes otras sensaciones y emociones en tu vida social.

Así te sentirás más estimulado y abrirás tu corazón a amores nuevos. Además, fluirás con tus sentimientos y podrás expresarlos de forma muy agradable, más aún si haces el ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Los asuntos que te atraen tienen un cambio y dejarás un poco las actividades financieras y trabajos de lado porque el amor al hogar y a la familia se profundizan. Percibirás que se acrecientan tus deseos de ver a tu gente más cercana y de estrechar los vínculos afectivos.

A este fin estarás organizando viajes a sitios cercanos para compartir con ellos porque deseas que esos encuentros sean más estimulantes y divertidos. Esto es por el cambio de signo de Venus que te hará vivenciar la alegría y las ansias de proponer cambios en la rutina de la familia, empezando por los lugares de encuentro.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de junio 2022

Horóscopo mensual de Piscis para junio

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Estos signos del zodíaco tienen la peor suerte en el dinero pero si pueden revertirla

¿Es su destino estar juntos? Descubre que significa soñar con la persona que te gusta

Señales de que te hicieron mal de ojo como puedes combatirlo

Video relacionado

Corta la mala suerte y atrae la fortuna con este ritual de cerveza