IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de mayo de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 21 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 21 de mayo, el planeta Mercurio en su retrogradación se une al Sol por para que hagas un mayor análisis de las situaciones que te preocupan y así encuentres la forma más adecuada de resolver tus problemas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy el Sol se une al planeta Mercurio retrógrado, aumentando así sus buenas influencias para que encuentres la correcta manera de resolver los inconvenientes que tienes pendientes desde enero. Las demoras disminuyen; especialmente, en las comunicaciones, viajes y trámites.

Por otro lado, es un buen día para aclarar y superar los problemas con tu pareja por malentendidos y desencuentros, porque encontrarás una nueva opción para resolver esas diferencias y superar el estrés mental y emocional. También apóyate en las propiedades del ajo que te ayudan a liberarte de malas energías.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol se encuentra con Mercurio retrógrado y con esta influencia astrológica encontrarás soluciones a muchos de tus problemas. Unos que especialmente se relacionan con tu economía y las gratificaciones que se demoran en llegar al saldo de tus cuentas.

Además, podrías encontrar nuevas opciones para resolver pendientes de tus responsabilidades laborales y solucionar aquellas distracciones que oscurecieron tu eficacia, causándote mucho desgano desde que iniciaste el año. Por otro lado, hallarás las respuestas a tus cuestionamientos sobre tu desenvolvimiento que te harán superar tantos problemas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Tauro para mayo

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Recién hace un día que el Sol está pasando por tu signo y hoy tiene su gran encuentro con Mercurio Retrógrado. Esto te afecta favorablemente disminuyendo los obstáculos en varios temas de tu vida. Por ejemplo, en tu economía, ya que podrás recibir una bonificación o un aumento de sueldo.

Por otro lado, también podrías recibir buenos informes por las especulaciones financieras realizadas este año. Todo esto te hará sentir con un gran bienestar, por el hecho de que percibirás que concretas tus planificaciones y que tus metas cada día están más cerca. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Géminis para mayo

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el planeta Mercurio Retrógrado se une al Sol siendo un día muy particular porque, además de aumentar su influencia dándote una evaluación mental optimista, te ayuda a solucionar las demoras y los problemas que traes desde enero.

Al percibir los recursos que tienes, te animas a generar situaciones y no quedarte esperando a que el suceso llegue a ti. A partir de aquí es que tomarás medidas y aceptaras desafíos. Debido a esto, según tu horóscopo aumentará tu autoestima y tendrás la certeza absoluta del camino a seguir en lo que queda del año. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Mercurio Retrógrado tiene su especial encuentro con el Sol. Con este movimiento, los problemas que surgieron en enero con la primera retrogradación del planeta mencionado comienzan a desvanecerse. Esto lo notarás, especialmente, en que lograrás ponerte de acuerdo con tus familiares y hasta con colegas.

Algunos de ellos te confirmarán con anticipación su asistencia a determinadas reuniones y hasta se conectarán contigo para darte su apoyo en tus proyectos. Tal acción te causará una gran paz mental y estarás muy esperanzado para abordar nuevos temas y planificaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy el Sol y Mercurio Retrógrado tienen un encuentro muy particular reflejándose en tu vida al darte determinadas respuestas para tus superar tus angustias. Esto lo notarás al poder solucionar los desencuentros y problemas que vienes arrastrando desde enero; especialmente, en tu trabajo y tus proyectos profesionales.

También podrías afrontar aquellos conflictos que puedas tener con tus tarjetas de crédito y los reclamos hechos a empresas financieras tendrán un resultado a tu favor. Si bien estos eventos son económicos, al dejar de ocupar lugar en tu mente alegrarán tu estado de ánimo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Virgo para mayo

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Sol tiene un encuentro muy particular con Mercurio. Esto es una oportunidad excelente para salir de todo lo complicado en lo que te encuentres y superar los inconvenientes; especialmente, en tus contabilidades, planes de inversiones en otros países.

Si bien puedes iniciar el día con un posible desánimo emocional, aparecerán mágicas situaciones que pondrá el Universo en tu camino para que encuentres las soluciones a estas demoras. Tu mente se iluminará y hallarás las mejores opciones para prepararte para el resto del año; más aún si invocas los arcángeles con velas de colores.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

Mercurio en retrogradación tiene un encuentro muy particular con el Sol y esta fusión te muestra un nuevo camino para resolver algunas de tus angustias. Particularmente, aquellos que te ocasionan tensiones y provienen de temas relacionados con tu pago de impuestos, todo tipo de seguro y malas negociaciones de créditos bancarios.

Por otro lado, surgirá en tu mente la forma de reparar situaciones conflictivas en cuestiones familiares y de disipar incertidumbres respecto a la decisión de un posible viaje. En este día, comprenderás que todo tiene una solución y de este modo te sentirás bien.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para mayo

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy el Sol se encuentra con el planeta Mercurio en retrogradación y es por esto la importancia de este movimiento. A través de esta particular influencia astrológica, encontrarás la manera más apropiada de remediar los problemas que surgieron en el mes de enero referidos a sensaciones de desconfianza.

Lo mencionado puede estar relacionado tanto con tu pareja como con alguna documentación presentada en alguna solicitud de asesoramientos a profesionales. Al ver el horizonte despejado de incertidumbres saldrás de irritaciones y enojos y podrás ver claramente la solución a los inconvenientes mencionados.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para mayo

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Los problemas que te causó Mercurio en su última retrogradación en enero comienzan a desaparecer por su unión actual con el astro rey. Con esta influencia astrológica comienzas a tener tu mente en claro y contemplar los inconvenientes desde otra óptica.

Así encontrarás un nuevo camino para que todo funcione mejor con las complicaciones y quejas laborales, compromisos no cumplidos y hasta con problemas con gerentes porque entendieron mal tus actitudes. La unión astral mencionada te hace salir de dificultades y prepararte para recibir buenas noticias durante el fin de semana.      

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para mayo

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Sol se une con el planeta Mercurio Retrógrado, siendo este un evento importante, ya que sucede muy pocas veces al año. Este movimiento astrológico es muy favorable porque te muestra de qué forma debes actuar para superar retrasos y complicaciones que vienes arrastrando desde enero.

En tu horóscopo, esto se relaciona con temas que van desde viajes, estudios y talleres de crecimiento personal que deseas realizar hasta las nuevas inversiones y negocios que necesitas concretar para optimizar el estado de tu economía. Por otro lado, podrás renovar las ilusiones que habías puesto en estos proyectos. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Acuario para mayo

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Las complicaciones que surgieron en enero con la primera retrogradación de Mercurio comienzan hoy a desvanecerse en su unión al Sol. Esto hace un día muy particular, ya que aparecerán las soluciones en varios aspectos de tu vida; por ejemplo, en demoras de citas médicas o de negocios.

Lo mismo notarás en los trámites de refinanciaciones de impuestos o préstamos bancarios que solicitaste y te negaron, por el hecho de que es ahora el momento en el que recibirás las buenas noticias de aprobación. Por otro lado, esto mejorará tu estado de ánimo y te sentirás más seguro del camino a seguir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 16 al 22 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Piscis para mayo

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

¿Cómo hacer una limpia personal con hierbas para eliminar las malas energías?

Ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad, ¡inténtalo!

¿Qué es el Apana Mudra y qué beneficios te aporta?

Video relacionado:

Rituales y remedios para enfrentar el período de mercurio retrógrado