IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 17 de agosto de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 17 de agosto ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 17 de agosto, Ceres, el asteroide asociado con el afecto y respeto al hogar, reafirmará su paso por el signo Leo. Con esta influencia astrológica, expandirás los lazos afectivos y vínculos familiares.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Ceres, asteroide asociado con las responsabilidades, continuará su recorrido por Leo activando el área del amor de tu horóscopo. Como su participación es otorgar una visión más comprometida a tu vida, serás capaz de resolver lo que te esté sucediendo en tus vínculos amorosos.

Lo mencionado se dará debido a que últimamente te estás sintiendo con un vacío interno difícil de esquivar y, a través de esta influencia, el Universo te aconsejará buscar una unión donde lo espiritual predomine sobre lo físico. De esta forma, tendrás más tranquilidad y podrás comprender la vida a un nivel más profundo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Aries para agosto

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Ceres, el asteroide relacionado con el afecto y respeto al hogar, reafirmará su paso por Leo y activará justamente el sector de tu horóscopo relacionado con los temas de tu casa y de los vínculos familiares. Como el astro mencionado disfruta de este aspecto, expandirá su buena influencia haciendo crecer el cariño entre el núcleo familiar.

También hará que se sientan unidos por un amor superior que los fortalecerá para superar cualquier conflicto entre ustedes. Por este motivo, este aspecto generará en tu corazón mucha paz y podrás atraer las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Tauro para agosto

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Ceres es un asteroide asociado con el equilibrio interno, los compromisos de amor hacia quienes te rodean, que se encarga de transmitir paz y sabiduría. Hoy afianzará su paso por Leo y para tu signo esta influencia se relacionará con tus pensamientos y programaciones.

Por este motivo, sentirás mucha calma y te será muy fácil ser paciente, enfocar tu mente a temas positivos y no dispersar energías ni emociones en enojos. Además, tendrás el sosiego necesario para concentrarte en mantener tus pensamientos limpios y superar todo tipo de contrariedades porque estarás conectado a tu guía interior. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Géminis para agosto

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Ceres, asteroide muy importante por ser el encargado de despertar dentro de ti el compromiso y las responsabilidades, afianzará su paso por Leo. Con esta influencia, el Universo te recordará que las características citadas son las que te benefician integrar en tu economía.

Deberás vibrar más con la prosperidad, integrar esta sensación y así salir de la desmotivación de los últimos días. Además, el asteroide mencionado te dará la seguridad que cada esfuerzo hecho y el desarrollo de tu perseverancia por mantener tu mente positiva para tener estabilidad financiera te será reconocido. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para agosto

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy, el asteroide Ceres continuará su paso por tu signo. Con esta influencia podrás superar tu alto hermetismo al aumentar tu fuerza espiritual y mística. Percibirás que nuevamente te será muy fácil dejarte guiar por tu intuición y que ante cualquier mal gesto o tono de quienes te rodean podrás saber qué les sucede.

Adicionalmente, se despertará tu lado más serio y comprometido al comprender que se pierde mucha energía y tiempo al enojarse. Por otro lado, decidirás organizar tu agenda del resto del mes porque lo harás con una energía especial y positiva. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Leo para agosto

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Muchas veces en tu diario vivir, te enfocas tanto en vínculo conyugal que dejas de conectarte con tu mundo interno y lo descuidas, pero hoy será un día diferente.

Esto es porque Ceres, asteroide relacionado con el compromiso que asumes espiritualmente y el amor universal, reafirmará su paso por  el sector de tu horóscopo relacionado con las reflexiones, meditaciones.

Con esta influencia astrológica, prontamente estarás haciendo distintas visualizaciones, regresiones y, especialmente, aprendiendo cómo aprovechar la energía chamánica que tienes a tu alrededor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Virgo para agosto

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

El asteroide Ceres, relacionado con el compromiso y los sentimientos leales que sobrepasan todo tipo de intereses personales y sentimientos egoístas, hoy afianzará su paso por el signo Leo y activando al mismo tiempo tus relaciones. Con este movimiento comprenderás que es el tiempo de integrar tus conocimientos superiores.

Lo mismo te convendrá hacer con el camino espiritual recorrido para compartirlo con tus amigos más cercanos. En este orden de ideas, sentirás que es el momento adecuado para unirte a nuevas personas y hacer prácticas esotéricas y de rituales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Libra para agosto 

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Ceres, asteroide que representa tu seriedad y compromisos, reafirmara su paso por el signo Leo. Esto lo sentirás a medida que pasen las horas y tu mente y tu corazón estén claros y tranquilos. También tendrás la capacidad de seguir tu intuición y así escuchar la voz de tu alma a la hora de escoger la técnica o el camino correcto para conseguir tus metas.

Toda esta energía que te menciono te generará tranquilidad para que puedas estar más comprensivo frente a las personas más cercanas, ser más sereno y ameno con ellos. De esta manera, de acuerdo con tu horóscopo serás capaz de conseguir más armonía.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para agosto

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Hoy el asteroide Ceres, asociado con tus responsabilidades y compromisos, reafirmará su paso por el signo Leo. Esta influencia te ayudará a superar los miedos y las inseguridades en tu desarrollo profesional y laboral. Particularmente, a través de un trabajo interno, permitiéndote sentir la abundancia y prosperidad material que puedes lograr.

Mediante este proceso, cambiarás tus costumbres de mantener una competencia insana con tus colegas por un sentimiento de fraternidad. De esta manera, en lugar de compararte con los demás, tendrás la capacidad de saber recibir todo lo bueno del Universo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para agosto 

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Hoy Ceres, el asteroide del Universo relacionado con tus compromisos y fuerza interna, en su camino reafirma su paso por Leo. Con esta influencia astrológica, aumentará tu fuerza expansiva y lo sentirás a través de una nueva vibración en tu interior.

Esto, particularmente, te hará ordenar de manera clara tus metas y preparar tu agenda del resto del mes de acuerdo con tus intereses. De esta forma y dejando el ego de lado, pondrás toda tu capacidad organizativa y tu disciplina para generar sociedades comerciales en las cuales se distribuirán en forma igualitarias las ganancias.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para agosto

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy será un día diferente porque sentirás paz en tu interior. Esto será porque Ceres, asteroide asociado con tus responsabilidades y compromisos, reafirmará su paso por el signo Leo, brindándote alegría para transmitir en tus relaciones. Percibirás que estás en el mejor momento para corregir algunas decisiones, ya que con esta influencia podrás apoyarte más en tus emociones.

Por lo mencionado, construirás relaciones más duraderas y aumentará tu facultad intuitiva. A través del asteroide mencionado, comenzarás a buscar otras habilidades amorosas dentro de ti para entregarlas a quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Acuario para agosto

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el asteroide Ceres, relacionado con tu compromiso interno y lo espiritual, reafirmará su paso por el signo Leo. Esta influencia astrológica te hará sentir una vibración especial que te estimulará a realizar diferentes tipos de ayudas y colaboraciones en tu entorno.

Por ejemplo, colaborar más con aquellas personas que se sientan preocupadas debido la situación actual social y así estarás ayudándolos anímicamente. Renacerá en ti el amor universal y la compasión, logrando alcanzar un estado de paz que nunca habías vivido. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 15 al 21 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Piscis para agosto 

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Estos signos del zodíaco encontrarán el verdadero amor este verano

Ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Video relacionado:

La relación de los signos zodiacales y los elementos naturales