IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de enero de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 15 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 15 de enero, se estarán uniendo el asteroide Cupido y el planeta Venus. Este encuentro astrológico te brindará un día de mucho apasionamiento, fuerza de voluntad y carisma en todo lo que hagas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Antes de despedirse de su retrogradación, el planeta Venus se une al asteroide Cupido para que puedas poner más apasionamiento y fuerza en todo lo que haces. Lo mencionado lo puedes aplicar tanto en tus responsabilidades laborales como emprendimientos económicos.

Sin embargo, para que funcione mejor debes intentar dejar de lado tu carácter arrebatado y así canalizar tu seguridad hacia tus propósitos. Es un momento para ser más arriesgado e iniciar negocios que tenías postergados o te faltaba el valor para impulsarlos, ya que la unión astral mencionada te dará mucha energía.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Aries para enero

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy se unen el asteroide Cupido y el planeta Venus que representan la pasión y el amor, respectivamente. Con este evento astrológico, tendrás el mejor día para conocer a una persona especial porque aumentará tu sex appeal y podrás concretar tu conquista más apasionada.

Sentirás que aumenta, tanto tu sensualidad y necesidad de expresar tus sentimientos a través de los gestos, como tu creatividad sexual y el deseo de fundirte en el otro. Este conjunto de impresiones te estimulará a comenzar una relación muy sexual de mucha atracción física y compatibilidad emocional.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para enero

Horóscopo anual de Tauro 2022  

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Venus, mientras se despide de su retrogradación se une a Cupido, dándote tanta pasión y regocijo que emergerán continuamente de tu personalidad. También te ayudará a romper ciertas barreras de inseguridad y así sentirte más libre de hacer lo que en realidad deseas, especialmente en el trabajo.

De este modo, se te facilitará la realización de los proyectos basándote en tu ánimo de experimentar diferentes iniciativas. Por otro lado, la espontaneidad de tus acciones te hará atraer otro tipo de personas a tu alrededor para que puedas impulsar los negocios pendientes.

Mira también

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para enero 

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La unión del asteroide Cupido y el planeta Venus en su retrogradación te dará muy buen humor y podrás irradiar toda tu alegría y vivacidad a quienes te rodean. Desearás llamar la atención de los demás y tu expresión surgirá de modo más espontánea y simpática que en otras ocasiones.

De esta manera, tendrás la capacidad de lograr un perfecto equilibrio entre lo que entregas y lo que recibes. Además, el contacto estelar comentado te proporcionará un encanto especial gracias al cual tus acciones te harán brillar y gozarán de la admiración y el respaldo del apoyo de las personas.

Mira también

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para enero

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Venus, que representa el amor, mientras se despide de su retrogradación, se une al asteroide Cupido, asociado con la pasión. Como este encuentro sucede en un signo de tierra, que es un elemento muy diferente al tuyo no los hace compatibles, podrías no controlarte.

Evita precipitarte con actos impulsivos y derrochar mucha energía o dinero. Para que esto no suceda y puedas mantenerte en equilibrio sería favorable que inicies algún tipo de actividad dinámica, creativa, romántica y hasta laboral en la cual puedas depositar toda tu alegría y voluntad. 

Mira también

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Leo para enero

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Mientras Venus pasa sus últimos días retrógrado, decide encontrase con Cupido. Esto te beneficia para que puedas darle más energía y fuerza a los proyectos ya comenzados. Como te sentirás con más alegría y contento contigo mismo podrás actuar sin agresividades ni obsesiones por controlar a los demás.

Además, podrás percibir realmente lo que tienes que hacer para mantener un esfuerzo sostenido en tus emprendimientos. Esto te ayudará a nivelar tus fuertes impulsos y dirigirlos a aumentar tus ganancias financieras. Recuerda atraer el dinero usando carteras de estos colores.

Mira también

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para enero

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

A las buenas decisiones tomadas en estos días de enero, hoy el universo le suma a tu horóscopo una corriente de apasionamiento. Esto será por la unión de Venus y Cupido que te darán más vigor para satisfacer a las otras personas en sus preferencias comerciales y así conseguir un excelente equilibrio.

Por otro lado, buscarás organizarte muy bien para no derrochar tanta energía ni desaprovechar este buen momento para manifestar tu capacidad financiera, ya que también tendrás más simpatía y amabilidad para aumentar tu clientela.

Mira también

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Libra para enero

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Venus continua su paso en retrogradación y se une con el asteroide Cupido para aumentar sus influencias. Como estos astros representan una de las parejas del zodíaco, mientras se encuentran aumentan tus energías creativas y tus deseos de participar de una relación sentimental muy sexual.

Por lo mencionado, será el mejor momento para iniciarla. Esta influencia también te ayudará si tienes que solucionar algún conflicto amoroso, ya que estará acrecentado tu ánimo de asumir un mayor compromiso conyugal, dejando de lado toda oposición o diferencia.

Mira también

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para enero

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy se unen Venus y Cupido para aumentar tu poder de atracción y deseos sexuales. Como sentirás una expansión de tu nivel de entrega y sensualidad, caerás en cuenta de la gran capacidad de entrega que tienes. Además, tu alta energía saldrá a relucir de forma muy espontánea.

Debido a eso, lograrás la aprobación y el acercamiento de los demás. Por otro lado, al establecer nuevas relaciones sociales en tu vida, podrías conocer a alguien muy especial que te atraerá mucho físicamente y con quien sentirás como si ya hubiera habido contacto o un conocimiento previo.

Mira también

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para enero

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

A las buenas decisiones de estos días, hoy se le suma la vibración especial de la unión del planeta Venus y el asteroide Cupido, la cual te hará irradiar más viveza y alegría. Ambos astros estarán enviando sus mejores energías al área del romance y la conquista de tu horóscopo.

Esto te dará un buen estímulo para demostrar sensual y físicamente todo el amor y el afecto que sientes dentro de ti. Es muy posible que este evento estelar signifique el inicio de una relación amorosa con mucha atracción física en la que los unirá el deseo de disfrutar de todos los placeres de la vida.

Mira también

Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para enero

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Cupido, que representa tu energía apasionada, y Venus, tus deseos de atraer y ser atraído, se reúnen y comparten este día. Como esto ocurre un signo de elemento no compatible con el tuyo, si hoy te ves con tus amigos o pareja tendrás una fuerte necesidad de afirmar tu individualidad porque sentirás que das más de lo que recibes.

Aquí debes cuidar cómo te expresas porque puedes imponerte de forma brusca queriendo hacer valer más tus deseos que los anhelos de los demás; sin embargo, si buscas el equilibrio adecuado que satisfaga las necesidades de todos, lograras que tus relaciones tengan un sentido especial.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para enero

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Venus, en sus últimos días de su camino retrogrado, se encuentra con Cupido para que tu ego se exalte al notar que tu poder de atracción aumenta. Además, a tu simpatía habitual se les sumará la sensibilidad a las apetencias de los demás y disfrutarás del intercambio social y comprobar cuanto agradas a los demás.

Por otro lado, se expandirá tanto tu interés amoroso como sexual, y entre tus prioridades estará la de gozar de los placeres corporales y afectivos, impulsándote a vivir muchas situaciones que te gratifiquen, recuerda que eres uno de los signos de mayor suerte en el 2022.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para enero

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Como prepararte para los eclipses que ocurrirán durante el 2022

Estos son los signos que más viajarán durante el 2022

Traición o buenas noticias. Estos son los significados de soñar que tu pareja es infiel

Video relacionado:

Ritual con menta para prevenir una infidelidad de tu pareja