IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 14 de mayo de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo, el Nódulo Lunar Norte se encuentra con el Sol, tu fuente de poder. Este suceso astrológico sirve para entregarte parte de tu buen dharma por las buenas acciones del pasado.

HORÓSCOPO DE ARIES

El Sol en su camino por el signo Tauro se une con el Nódulo Lunar. Esta influencia es una recompensa del destino por la solidaridad que manifestaste en el pasado hacia personas que necesitaban de tu apoyo económico. Este premio en tu horóscopo llegará de la mano de un hombre muy importante en tu vida o persona de autoridad.

La misma que te ayudará a salir de los inconvenientes que tienes actualmente y que te dará mucha felicidad al recibirla. Podría ser mediante la recomendación para un trabajo o algún tipo de expansión financiera, así que abre tus brazos para recibir la buena nueva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Aries para mayo

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

El Sol, que es la fuente de tu poder, se funde con el Nódulo Lunar Norte en tu signo para dejarte un mensaje fundamental que es como compensación del dharma que debes recibir. Este recado se relaciona con un aprendizaje que recibirás a través de tu padre biológico o aquel que consideres como tal, o alguna figura masculina muy significativa en tu vida.

Por eso, fíjate qué debes vislumbrar de esta persona y que hechos de sus historias profesionales te han impactado, ya que ahora el universo te recomienda integrarlos. Este evento te abrirá nuevas puertas laborales que antes parecían inimaginables.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Tauro para mayo

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El Nódulo Lunar Norte, encargado de activar favorablemente tu dharma para que recojas lo bueno que te mereces por tus acciones, hoy se une con el Sol, evento que sucede en tu horóscopo solo una vez al año.

Con esta influencia, alguna persona de imagen autoritaria o de poder que la traes de vidas pasadas se solidarizará contigo de forma imprevista para resolver lo que más te inquieta en estos días.

Por otro lado, te sugiero prestar atención a tus sueños o cuando haces tus meditaciones porque podrías recibir un mensaje que te ayudará a tranquilizar tus emociones. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Géminis para mayo

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El Nódulo Lunar Norte es el encargado de traerte las recompensas por las buenas acciones de vidas pasadas y hoy se conecta con el Sol para expandir su influencia. Este movimiento genera en tu día diferentes sucesos significativos para ti a través de una persona masculina que representa una imagen protectora relevante para ti.

Puede ser alguien que te aconseje o hasta un jefe que te ayude a comprender tu relación con determinadas personas y sabe darte la información necesaria para que sepas con quién seguir a tu lado o de quien debes separarte, pues en el momento de prepararte para el amor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

El buen karma o dharma está relacionado el movimiento del Nódulo Lunar Norte, y hoy se sincroniza con el astro rey en el signo Tauro. Cuando esto sucede, es un día en que no tienes actuar porque el mundo sutil decide por ti, reparando benéficamente algún problema o inquietud que tienes de días anteriores.

Esta compensación kármica te llega de la mano de una figura masculina que tenga una posición de prestigio o autoridad que te ayudará a conseguir el puesto que deseas o intercederá por ti para que puedas ascender en tu profesión o trabajo. Ten presente que es el tiempo de aceptar la ayuda.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Leo para mayo

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

El Nódulo Lunar Norte representa lo que puedes recibir como recompensa por tus buenas acciones de otras reencarnaciones. Hoy tiene un buen encuentro con el Sol, encargado de activar tu fuente de poder, para que puedas resolver algunos temas y esta vez, es a través de una figura masculina que tenga una imagen protectora para ti.

El escenario principal de este dharma se relaciona con juicios legales, viajes que no pudiste concretar y tu vida en el extranjero. Seguramente la persona comentada intercederá para que puedas resolver alguno de los asuntos citados y más aún si invocas los arcángeles con velas de colores.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Virgo para mayo

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es uno de esos días que no deberías moverte, ya que el universo lo hace por ti. A través del encuentro del Nódulo Lunar Norte, que es el punto del dharma, con el Sol puedes recibir recompensas de vidas pasadas y que te llegarán de parte de alguna figura de autoridad o muy protectora.

Te darás cuenta de que la ayuda económica que no encontrabas es ahora cuando el cosmos te la envía y que te servirá para abrir nuevos caminos. También si tienes algún tipo de problema legal o deudas bancarias, llega tu recompensa. Es un día de buena fortuna, deja que el mundo sutil actúe.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Libra para mayo

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

Es importante que sepas que el Nódulo Norte es un punto de recuperación del dharma. Hoy tiene un buen encuentro con el Sol, asociado con tu fuerza y poder, para que recojas una bonificación del amor que has entregado en vidas pasadas.

De forma imprevista surgirá una persona del sexo masculino en tu vida, que te buscará y terminará siendo muy buen amigo o te involucrarás en una relación emocional que será estable.

En estos días aparecerá mágicamente, ya que el destino está de tu parte. Para ayudarte más puede hacer el ritual con arroz para que puedas alcanzar la felicidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para mayo

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El Nódulo Lunar Norte representa la ayuda que te da el destino para que sepas elegir el camino a seguir y así recibir providencias y recompensas del karma. Hoy se une con el Sol generándote eventos muy agradables, como el recibir la notificación de haber conseguido el empleo que deseas o el ascenso o aumento de sueldo por el que has trabajado.

La buena noticia la recibirás a través de un hombre de posición importante. También podrías enterarte de una persona que ha intercedido en el trabajo para que tu obtengas lo comentado y tengas nuevas oportunidades. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para mayo

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

Hoy es un día que el karma activa favorablemente las recompensas que debes recibir por tus esfuerzos de vidas pasadas. Esto es por la sincronización del Nódulo Lunar Norte con el Sol en el horóscopo que te gratifican por todo el amor y placer que has dado en vidas pasadas.

Como esto está sincronizado por el destino, no necesitarás usar alguna técnica, la buena fe y confianza que has puesto en tus relaciones y hacia los hijos que has tenido en otras reencarnaciones, vuelve a ti. Seguramente tus hijos o los que así consideres tendrán un gesto de mucha gratitud hacia a ti o te contarán que están alcanzando sus logros.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para mayo

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Nódulo Norte kármico trae imprevistamente eventos gratificantes como premios de vidas pasadas. Hoy se combina con el Sol para que recibas parte de tu dharma. De esta manera puedes construir una base sólida a nivel personal y sentirte seguro de lo que eres, para luego poder alcanzar tus objetivos.

El evento es creado a través de un hombre o figura de autoridad, también puedes recibir un mensaje a través de los sueños con algún familiar que te indica el camino a seguir para concretar tu futuro inmediato. Acepta las informaciones que te lleguen, porque son benéficas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Acuario para mayo

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

El Nódulo Norte es un punto kármico que se encarga de mostrarte que es el momento de recibir una gratificación de otras reencarnaciones. Hoy lo hace a través de algún hombre importante en tu vida que puede ser de la familia o del trabajo y que te colabora con su intervención para la firma de un convenio importante.

También puede ser en una operación de compraventa o en acuerdos con clientes. Así que, aquello que ya dabas por perdido y por lo que te sentías desilusionado al no poder concretarlo, tendrá solución. En este día aparecerá la ayuda del mundo sutil para que puedas lograrlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 9 al 15 de mayo 2022

Horóscopo mensual de Piscis para mayo

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

¿Qué es el Apana Mudra y qué beneficios te aporta?

Signos zodiacales que no han logrado alcanzar el amor propio 

Video relacionado:

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja