IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 14 de enero de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 14 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 14 de enero, Mercurio inicia su camino retrógrado en el signo Acuario. Esto ocasionará muchos problemas en tus comunicaciones, en la forma como te expresas y hasta en tus relaciones y finanzas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Mercurio, planeta encargado de las comunicaciones, de transmitir la información, pone en marcha su camino de retroceso. Cuando esto sucede y durante las próximas tres semanas, el astro mencionado podría pasarte datos confusos o erróneos, ocasionarte problemas en tu email, conexión a internet y en tu celular.

También podría generarte desencuentros a la hora de reunirte con colegas. Por eso, te aconsejo cada mañana verificar tu agenda y la asistencia a las reuniones convocadas por ti. Además, si en los últimos meses has querido evitar alguna situación difícil en tu trabajo, es en esta semana que saldrán a la superficie.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Aries para enero

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

En este día, Mercurio pone en marcha su retrogradación causando sus problemas habituales. Pero, además, si has pasado por tensiones en los últimos tres meses o no has querido exponer molestias o desacuerdos relacionados con tus tareas laborales, a partir de hoy y por las siguientes tres semanas saldrán a la luz.

Esto sucederá a través de situaciones llenas de demoras y torpezas. Aquí debes tener mucho cuidado, ya que tu eficiencia y el cumplimiento de tus responsabilidades podría verse afectada, particularmente evita cometer el error de divulgar información incorrecta o darla a conocer cuando era privada.  

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Tauro para enero

Horóscopo anual de Tauro 2022  

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Mercurio comienza su camino en retroceso, y su influencia la sentirás en el aumento de la intensidad de tus pensamientos. Notarás que te cuestionarás sobre cómo van tus metas, tu estilo de vida y también el tipo de comunicación que mantienes. En este orden de ideas, deberás tener cuidado.

No te quedes enredado en pensamientos y conjeturas, recuerda que para tu signo esto es habitual y más aún con esta retrogradación. Por otro lado, en las siguientes tres semanas saldrán a la luz las tensiones que has dejado pasar en los últimos meses con aquellas relaciones que mantienes a distancia.

Mira también

Horóscopo semanal de Géminis, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Géminis para enero 

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Hoy Mercurio inicia su retrogradación. Con este movimiento astrológico, tendrás problemas relacionados con las tensiones que pasaste en las últimas reuniones de negocios, con acuerdos financieros mal firmados o que no quedaron bien realizados. También si has evitado el pago de deudas o de impuestos.

Lo mencionado incluye demoras en el pago de tus cuotas de seguros, surgirán inconvenientes y reclamos. Esta retrogradación también puede manifestarse con pérdidas de dinero, transacciones bancarias que no figuran en tu cuenta, por tanto, es conveniente revisar los saldos diariamente en estas tres semanas.

Mira también

Horóscopo semanal de Cáncer, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para enero

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Mercurio pone en marcha su camino de retrogradación, movimiento astrológico que hace desde el signo Acuario, opuesto al tuyo y en el sector de las relaciones de tu horóscopo. Con esta influencia en el Universo, saldrán a la luz distintos temas que no quisiste abordar en los últimos tres meses.

Además de malentendidos, surgirán problemas y distintos cuestionamientos por desconfianza, sospechas o por información que hayas ocultado. De este modo, durante las próximas tres semanas, serán más frecuentes los engaños para no dejar ver otras mentiras o infidelidades causando distanciamientos en tus relaciones íntimas. 

Mira también

Horóscopo semanal de Leo, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Leo para enero

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Mercurio inicia su camino en retroceso y con este movimiento comienzan las complicaciones. Es por esto por lo que te recomiendo que tomes todo con más calma y aminores tu ritmo porque todo se retrasará. Como retrograda en un signo de aire, podrías confundir tus pensamientos con sentimientos y llegar a definiciones equivocadas.

Por tanto, debes andar con cautela y no cometer errores graves por tus distracciones. Presta mucha atención si trabajas con saldos de cuentas, contabilidad o documentación importante, y ya que pueden faltarte transacciones y lleva contigo un amuleto de la suerte del 2022.

Mira también

Horóscopo semanal de Virgo, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Virgo para enero

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Los deseos que tienes de volver a encontrarte físicamente con tu gente querida y a tus amigos podrían verse frustrados por las demoras que ocasionará Mercurio retrógrado a partir de hoy y por las siguientes tres semanas. Con este movimiento astrológico, aumentarán los obstáculos para verte con ellos.

Esto te llevará a revisar cómo están tus sentimientos y tus emociones desde hace tres meses. En este proceso, seguramente también encontrarás problemas y diferencias conyugales que has decidido postergar y no hablarlos, pero en esta retrogradación estos saldrán quedara a la vista y no podrás disimularlos.

Mira también

Horóscopo semanal de Libra, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Libra para enero

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Mercurio inicia su camino retrógrado. Con esta influencia, no podrás ocultar las tensiones y los enojos no expresados en los últimos tres meses y quedarán a la vista de todos. Esto lo verás reflejado especialmente en la comunicación familiar, ya que no podrás evitar las confrontaciones ni evadir los problemas.

Ten presente que el objetivo debe ser mantener una determinada armonía y también debes tener en cuenta que podrían presentarse demoras, pérdida de documentación o que seas engañado si tienes que hacer algunas operaciones de bienes raíces así que comprueba bien todas las cláusulas.

Mira también

Horóscopo semanal de Escorpio, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para enero

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Mercurio, planeta asociado con tu mente, pone en marcha su retrogradación por el signo Géminis. Esto te influye en tu casa tres particularmente, la cual corresponde justamente al área del horóscopo donde creas tus pensamientos y tu habilidad para decir lo que piensas.

Pero, además, como todo este evento sucede en acuario del elemento aire, tal movimiento astral llegará para que revises tus ideas y hagas un análisis sobre los que debes cambiar. También sentirás que lo que dices no se entiende o usas las palabras equivocadas, generando conflictos en tus relaciones.

Mira también

Horóscopo semanal de Sagitario, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para enero

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

A partir de hoy, Mercurio, planeta encargado de llevar y traer información, inicia su camino retrógrado en el área de tus finanzas. Durante las próximas tres semanas, podrías tener problemas a la hora de recibir los depósitos de tus pagos, tus premios o bonificaciones.

También podrían negarte el acuerdo financiero con una renegociación de la tasa de interés de crédito. Además, debes tener especial cuidado con robo, fraudes o extravíos de tus tarjetas de créditos. Si estás por abrir un negocio o publicar por primera vez tu sitio web, es mejor que esperes por las próximas tres semanas.

Mira también

Horóscopo semanal de Capricornio, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para enero

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mercurio que es tu planeta regente, pone en marcha su camino retrógrado en tu propio signo por eso sentirás fuertemente su influencia. Con este movimiento, tu rapidez mental no tendrá la agilidad  habitual. Además, podrías sentir dudas en tus argumentaciones para los demás y también para ti mismo porque dudarás si tienes que tomar decisiones importantes.

Por eso, te sugiero que no entres en fuertes discusiones en las cuales no tienes total seguridad sobre lo que dices, ya que todo podría complicarse más por tu nerviosismo. Para protegerte haz tu propio amuleto de ajo casero para absorber malas energías.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Acuario para enero

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

A partir de hoy, Mercurio, el planeta de las informaciones y tus pensamientos, comienza su camino retrogrado. Durante las próximas tres semanas, notarás esta influencia fuertemente porque los momentos de introversión se expandirán y al revisar situaciones anteriores podrías estar dramático, ya que esta es una característica de tu signo.

Podrías sentirte disperso con ganas de escapar de la realidad y de comprobar tus últimas decisiones, debes cuidar de no quedarte encerrado en laberinto de pensamientos y de cuestionamientos. Evita quedarte atrapado en pensamientos reiterativos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 10 al 16 de enero de 2022

Horóscopo mensual de Piscis para enero

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Numerología del hogar: esto es lo que la dirección donde vives dice de tu futuro

Signos zodiacales que todos quieren y que suelen ser los más adorables

Oraciones para que tu ángel de la guarda te dé luz, prosperidad y bendiciones

Video relacionado:

Mercurio retrógrado en 2022: cuándo ocurrirá y cómo te afectará