IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 12 de agosto de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 12 de agosto ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 12 de agosto, esta noche la Luna continuará en su fase llena en Acuario, signo asociado con la libertad. Se encargará de iluminar los temas de tu horóscopo que debes concluir porque te limitan. 

HORÓSCOPO DE ARIES

Esta noche, seguirás disfrutando del plenilunio en Acuario. Para tu horóscopo, esta fase continuará con un cierre relacionado con aquellas personas que, desde febrero con la Luna Nueva en el signo mencionado, te están mostrando que no puedes contar con ellas.

Por otro lado, también te favorecerá para salir de aquellos grupos de trabajo o de relaciones con colegas que no te han funcionado ni han superado diferencias. Aprovecha que la Luna Llena de hoy recibirá la influencia de Marte para finalizar estas situaciones en forma decidida y radical. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Aries para agosto

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Durante el día de hoy, se extenderá la influencia de la Luna Llena. Al ser en Acuario, te ayudará a cerrar aquellas situaciones profesionales o laborales que desde febrero de este año opacan el desarrollo de tus capacidades o los deseos de lo que realmente quieres hacer.

También te favorecerá para salir de aquellos proyectos que comenzaron a estancarse en la fecha mencionada llenándote de estrés. En este orden de ideas, te sugiero revisar si hay alguna tarea o función que ha llegado a su punto máximo de desarrollo, ya que la Luna vendrá acompañada por Marte que te dará la oportunidad de dejarlas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Tauro para agosto

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna en Acuario, seguirá en su fase llena y estará acompañada de Marte. Este evento astral en tu horóscopo te influenciará para que termines de forma muy radical y definitiva con todas aquellas ideas, creencias y aspiraciones que, en lugar de ayudarte en tu crecimiento personal, sientes que te estancan.

En este orden de ideas, podrás aprovechar también para salir de aquellos límites que te pones a ti mismo o boicots relacionados con tus ingresos. A través de todas estas situaciones, el Universo te dará la firme convicción de salir de todo esto y aumentar en forma decidida tu nivel de ambiciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Géminis para agosto

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy continuará el plenilunio que tiene como propósito limpiar un área de tu horóscopo. Esta vez, esa limpieza se realizará en manera fría e impulsiva, ya que estará involucrado Marte, planeta encargado de darte impulso para finalizar situaciones.

Los temas influenciados por este suceso serán los relacionados con sociedades comerciales, inversiones compartidas, herencias, créditos bancarios e impuestos.

Por otro lado, también podrás sacar de raíz y de muy dentro de ti aquellos resentimientos, sentimientos de venganza y enojos, así como emociones de dependencia que venías acumulando desde febrero.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para agosto

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Esta noche, la Luna seguirá en su fase Llena y vendrá acompañada del planeta Marte. Esta influencia te ayudará a finalizar en forma fría, impulsiva y definitiva con aquellos sentimientos y relaciones que ya no deben continuar contigo.

Por ejemplo, aquellas no han podido crecer en bienestar o que, en lugar de ayudarte a tener confianza en ti mismo, solo te han limitado. También aquellas que te han herido o son complicadas.

Por otro lado, si estás en proceso de divorcio y se venía demorando, en estos días podrías recibir la noticia de su finalización. Todo este atraerá eventos que darán lugar a lo bueno y nuevo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Leo para agosto

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

El plenilunio en Acuario continuará en este día y su propósito será ayudarte a salir de situaciones limitantes relacionadas con el área de tu trabajo y los problemas de salud que puede generarte el estrés. En este orden de ideas, podrás cerrar ciclos relacionados con no tener el trabajo deseado, ganar poco, o no lograr un ascenso.

Además, con las secuelas que los enojos y frustraciones generan en tu físico. Como la Luna Llena estará muy cerca de Marte, planeta que te impulsa a tomar decisiones, hará finalizar un ciclo de descuido físico si lo has estado permitiendo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Virgo para agosto

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna seguirá en su fase Llena en Acuario, teniendo una fuerte influencia por suceder en tu mismo elemento. Además, iluminará el sector en el cual dejas fluir tus energías y el amor.

También te dará la oportunidad de salir de situaciones desgastadas y de relaciones complicadas, ya que será el momento de cerrar el período de estar triste, de no enamorarte o simplemente de no ser feliz.

En este camino, la Luna se encontrará con Marte, planeta que impulsa las rupturas en forma muy definitiva, y así serás capaz de ir tras tu felicidad, especialmente si sabes los signos del zodiaco perfectos para casarte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Libra para agosto 

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna continuará llena y vendrá acompañada de Marte. Este evento te influenciará para que termines de manera muy rápida con todas aquellas situaciones familiares que te limitan o que no te dejan progresar, ya sea económica o emocionalmente.

También podría significar el cierre de un período de conflictos o de malas relaciones que generan angustias, así como el fin de una etapa de hacer malas inversiones con las propiedades de la familia.

Como el planeta mencionado representa las impulsividades, se presentará un evento a través del cual reaccionarás y dejarás de lado aquellas que no te conviene seguir practicando. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para agosto

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Llena simboliza el fin de un ciclo. Esta noche continuará en esa fase y será en Acuario. De acuerdo con tu horóscopo, te favorecerá finalizar y dar como concluidas aquellas planificaciones que no has logrado. También aquello relacionado con los viajes dentro del país que no has podido concretar o los cursos que tuviste que postergar.

Por otro lado, podrías aprovechar esta influencia para finalizar un período de impedimentos para firmar contratos o atraer más clientes. La intervención de Marte en esta fase Lunar te ayudará a cerrar todas estas situaciones de una forma rápida y definitiva. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para agosto 

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy continuará el plenilunio en el signo Acuario y con su luz pondrá toda su intención en iluminar el área de economía, tus posesiones materiales y tus valores personales. Como esta fase Lunar sirve para dar como concluido los momentos negativos, podrás salir de situaciones limitantes que te impiden lograr los ingresos que deseas o que no te dejan concretar negocios importantes.

Este cierre será radical porque la Luna vendrá acompañada por Marte, planeta encargado de finalizar rápidamente situaciones que ya no te favorecen, especialmente si usas la herradura de la suerte para atraer la abundancia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para agosto

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna de esta noche continuará su fase Llena en tu signo y generará un muy buen momento para limpiar o sacar de tu vida lo que ya no deba seguir contigo.

Como viene acompañada del planeta Marte, esta finalización podría referirse a algún rasgo de tu personalidad que te perjudique; especialmente, para dejar atrás todos aquellos que te ponga de mal humor o situaciones problemáticas que no te permitan sentirte feliz.

En este orden de ideas, también te favorecerá dejar atrás algún tipo de complejo o malos hábitos. El cierre que podrás hacer de las situaciones citadas será a través de una decisión rápida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Acuario para agosto

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Esta noche, la Luna seguirá en su fase Llena en Acuario. Te dará la oportunidad de cerrar aquellas situaciones que te han generado algún dolor muy profundo que guardas tan dentro de ti que jamás lo compartes con nadie.

También lo hará para que salgas de recuerdos tristes por separaciones familiares que no te permiten alcanzar la plena felicidad, ya que te hacen un vacío en tu interior.

En este orden de ideas, te conviene aprovechar esta energía que viene acompañada de Marte para sacar definitivamente y sin dudas la tristeza de tu corazón.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Piscis para agosto 

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

Sitios donde no deberías colocar espejos de acuerdo con el Feng Shui

Video relacionado:

Significado del girasol y la energía que desprende