IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 11 de agosto de 2022, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto de 2022. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto, Venus, planeta relacionado con la felicidad y los placeres, cambiará al signo Leo. Con este movimiento, podrás renovar los motivos que te hacen sentirte bien y feliz.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy comenzará un período de más de tres semanas muy favorables por el paso de Venus a Leo. Esto agilizará el intercambio de información y la capacidad de expresarte aún más fácilmente de lo que lo haces a diario y también más amablemente. Por eso, podrías encontrarte con personas muy simpáticas, dinámicas y creativas que te mostrarán un estilo de vida más relajado.

También sin los aceleramientos habituales de tu signo para que sigas con ese mismo ritmo. Además, dejarás que tus sensaciones fluyan libremente y encontrarás dentro de ti reacciones más amenas que optimizarán tus relaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Aries para agosto

Horóscopo anual de Aries 2022

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy desde temprano tendrás muchas ganas de conservar un ambiente de armonía, de disfrute y de ver solo el lado positivo de tu vida. Esto será por el cambio de signo de Venus que te influirá para que conserves tu buen carácter y la mejor de tus sonrisas, aunque durante el día no suceda todo tal cual lo habías planeado.

Incluso, si tienes cambios imprevistos en las reuniones de negocios. En favor a esto y por tu horóscopo te convendrá elegir tus propias palabras de poder y así comenzar a repetirlas cuando alguien te provoque a discutir y tú necesites recuperar tu centro y equilibrio. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Tauro para agosto

Horóscopo anual de Tauro 2022

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Venus, asociado con las reacciones conciliadoras y afectuosas, pasará a Leo. Con este movimiento, aumentará aún más tu habitual buen humor y tu carisma, ya que formará un aspecto muy benéfico hacia tu signo. Esta influencia la sentirás además porque expandirá una de las virtudes geminianas que es el tener el corazón vibrante y lleno de energía, así como ser simpático y servicial.

Evidentemente, pasarás un día de muy buena forma y con buena predisposición en el cual harás favores a los amigos. Por otro lado, con quienes te encuentres, causarás buena impresión y lograrás lo que te propongas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Géminis para agosto

Horóscopo anual de Géminis 2022

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Venus cambiará de signo, pero, si bien dejará al tuyo, aún seguirás sintiendo su influencia. Según esto, necesitarás sentirte unido a las personas que quieres y serás capaz de mantener un estado anímico armónico. Te sentirás muy cariñoso y, en cuanto a la expresión física del amor, valorarás más tu cuerpo y disfrutarás más de la sexualidad.

Al pasar a Leo, este aspecto astral te hará sentir más atractivo y vestirás para ser el centro de atención; especialmente, haciendo que este sea un buen día para iniciar relaciones, pero ten presente los signos del zodiaco que son perfectos para casarte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Cáncer para agosto

Horóscopo anual de Cáncer 2022

HORÓSCOPO DE LEO

Entre las cualidades leoninas tienes la hidalguía, el corazón grande y demostrativo, y el poder de transformar las cosas con tu gran energía. A partir de hoy y por las siguientes casi cuatro semanas, lo mencionado en tu horóscopo se expandirá con el paso de Venus a tu signo.

Es por este motivo que te sentirás renovado y aumentarán tus deseos de conocer gente nueva, ya que podrás conectarte con los demás gracias al magnetismo y encanto que emanarás. En este orden de ideas, estarás en el mejor momento para un encuentro muy divertido, positivo y romántico.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Leo para agosto

Horóscopo anual de Leo 2022

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Venus, el planeta del Universo encargado de manifestar el afecto, se encargará de activar el amor incondicional de una manera muy especial en tu signo. Esta influencia se mantendrá por las siguientes casi cuatro semanas.

La sentirás en el aumento de tu compasión y necesidad de ayudar a alguien a quien quieres mucho y que en estos momentos está enfermo o simplemente necesita de tu apoyo y tus abrazos. Como lo harás desde lo más profundo de tu alma, notaras que podrás ser más solidario y desinteresado de lo habitual porque darás sin esperar recibir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Virgo para agosto

Horóscopo anual de Virgo 2022

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy amanecerás muy relajado y con el corazón tan pleno que verás todo tu entorno de forma muy agradable, ya sea por las personas o por las circunstancias. Esto es generado por la influencia de Venus, planeta regente de tu signo, que pasará a Leo y, a la vez, te dará mucha pereza porque se lo asocia con la comodidad.

Es por esto por lo que desearás hacer lo menos posible y solo aquello que te agrade, pues tu prioridad será no esforzarte para nada y que sea realmente un día de descanso. También aumentarán más los deseos de complacer y de colaborar a quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Libra para agosto 

Horóscopo anual de Libra 2022

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El cambio de signo de Venus te estimulará a pasar un día muy relajado. Particularmente, hará un aspecto a tu signo que te hará ver la vida de otra manera. Considerarás que tienes que disfrutarla más y que, de hoy en adelante, esa será tu prioridad. Tú dedicas mucho tiempo al trabajo.

Sin embargo, hoy, por la influencia mencionada, te centrarás más en ti y no tanto en las responsabilidades. Desearás tomar tu tiempo para hacer cada cosa, descansar entre medio mientras conversas o comes algo rico, y disfrutarás dejando de lado aquellas exigencias de perfección que te acompañan siempre. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Escorpio para agosto

Horóscopo anual de Escorpio 2022

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Venus llegará a Leo luego de haber dejado a Cáncer. Esta influencia te favorecerá porque, al compartir el mismo elemento, ambos signos zodiacales son compatibles. Será un día en el que prevalecerá en ti el deseo de dedicarte a tus relaciones de amistad y sentimental.

Además, con tu buen estado de ánimo podrás cambiar el rumbo de cualquier relación con la cual has tenido problemas. Estarás tan simpático y amable que lograrás el favor de aquellos que generalmente se oponen a tus ideas. Por eso, te convendrá participar de reuniones sociales. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Sagitario para agosto 

Horóscopo anual de Sagitario 2022

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Luego de haber pasado por días de alta sensibilidad, hoy te sentirás más fuerte y capaz de aconsejar a los demás cuando se sientan vulnerables. Además, percibirás que, a través de este gesto, será una forma de demostrar tu afecto y tu forma de ayudar a los demás a resolver sus emociones negativas y salir de situaciones depresivas.

Todo esto lo sentirás porque, a partir de hoy y por las siguientes casi cuatro semanas, el planeta Venus pasará a Leo y con este movimiento aumentará en ti el deseo de aportar tu experiencia a tus amistades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Capricornio para agosto

Horóscopo anual de Capricornio 2022

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Venus, asociado con las relaciones y la armonía, pasará hoy a Leo. Así, se pondrá frente a ti y aumentará tu percepción e intuición. Especialmente, hacia lo que sienten las demás personas. Tendrás un trato muy agradable y todo lo que digas será comprendido con mayor claridad que otras veces. Esto hará que los diálogos sean más fluidos y sinceros.

Además, con esta influencia, te sentirás bien si alguien te cuenta sobre sus sentimientos. Te sentirás totalmente conectado con esa persona, comprobarás que tu percepción es perfecta y que habrás aprovechado la energía chamánica que tienes a tu alrededor.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Acuario para agosto

Horóscopo anual de Acuario 2022

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Venus pasará a Leo y su influencia la sentirás de inmediato por su energía expansiva. Te dará una vivacidad y una alegría que emergerán espontáneamente de tu personalidad hagas lo que hagas. Además, aumentará tanto la atracción como el deseo sexual, así como la pasión y la capacidad de entrega para satisfacer a la otra persona.

Por otro lado, como sentirás que te quieres más a ti mismo, atraerás más el afecto, el cariño y la aprobación de los demás. Incluso, podrás reconocer ciertos aspectos de tus actuaciones que, en otro momento, te provocarían disgustos y podrás cambiarlos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 8 al 14 de agosto 2022

Horóscopo mensual de Piscis para agosto 

Horóscopo anual de Piscis 2022

Mira también:

Estos signos del zodíaco encontrarán el verdadero amor este verano

Ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Video relacionado

La relación de los signos zodiacales y los elementos naturales