IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 15 al 21 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 15 al 21 de agosto, Marte pasará a tu signo favoreciéndote para que puedas dirigir tus energías hacia un propósito determinado. Mientras tanto, el Sol te ayudará a reiniciar conversaciones postergadas con tus seres queridos.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que representa tu fuerza para ir tras lo que deseas, pasará esta semana a tu signo. Este movimiento lo sentirás primero en un exceso de energía, pero luego sabrás utilizarla para desarrollar más tu competitividad creativa y para creer más en ti mismo al momento de superar obstáculos.

Si concentras tu atención en un objetivo determinado, esta influencia te servirá para ser más disciplinado en tus tareas, organizar mejor tu mente y así llevar adecuadamente tus ideas a la práctica. También si usas la herradura de la suerte para atraer la abundancia.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol continuará su paso por el signo Leo y al ser los últimos días de este recorrido, aumentará su influencia. También ampliará sus beneficios para que puedas enfocarte y concentrar tus energías en las personas más cercanas y les des más atención, ya que últimamente los has dejado de lado.

Vendrán unos días para volver a poner en marcha aquellas conversaciones postergadas y concretar de una vez por todas los encuentros demorados, verás que encontrarás el camino para materializar todo esto; especialmente, en el ámbito sentimental. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La próxima será una semana repleta de mucha energía porque aún contarás con los beneficios del Sol y la buena influencia de la Luna que te brindarán ideas positivas y fuerza de voluntad. Esto, a su vez, te regalará una gran dosis de motivación que optimizará la vibración de tu cuerpo energético para cumplir con tus objetivos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas ir equilibrándote con todo lo que sucede, con la sobrecarga de energía que te dará Marte y así adaptarte a los cambios de pensamiento, te sugiero hacer un ritual a primera hora de la mañana para mantener tus ideas en orden.

Cuando ya estés listo para tomar tu ducha, pon unas gotas de aceite esencial de limón en tu shampoo y gíralo en el sentido de las agujas del reloj para mezclarlo. Cuando ya estés duchándote, usa la mezcla mencionada para tu cabello y repite en voz alta que tu mente estará ágil y con pensamientos claros y positivos.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el martes porque recibirás la fuerza del Sol y la Luna para revitalizarte y poder iniciar un período productivo tanto laboral como económico.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti según tu horóscopo será aprender a aceptar a tus personas queridas con todos sus defectos y virtudes.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para agosto

Horóscopo anual de Géminis 2022 

Mira también: 

La relación de los signos zodiacales y los elementos naturales

Ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?