IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 12 al 18 de febrero, el cambio de signo de Marte te favorecerá para que le dediques más tiempo a tu vida social y encuentres el amor de tu vida. Mientras tanto, el Sol expone tu lado más competitivo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol comenzará a recorrer el signo Piscis y se quedará allí durante los siguientes treinta días. De esta forma, influenciará el área de tu horóscopo en la cual te interesas por hacer crecer tu imagen y te preocupa lo que piensen los demás de ti.

Si bien esto es favorable, tu actitud por sobresalir podría manifestar una forma de competir muy exagerada y generar resistencia entre quienes trabajan contigo. Aquí deberás tener presente que es mejor manejar la perspicacia en caso de que debas expresar tus diferencias con sus opiniones y así evitar conflictos. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, el planeta que representa tu ímpetu para conseguir lo que deseas, esta semana cambiará a Acuario. Con este movimiento, sentirás que se expande favorablemente tu simpatía y tu fuerza de voluntad para concretar encuentros con tus amigos y no quedarte solo en promesas de verlos.

Como el tiempo te rendirá mucho más, también comenzarás a analizar cómo organizarte mejor en tu vida social y emocional, así podrás mantenerte más estable para enamorarte, más aún si haces este ritual puede ayudarte a encontrar al amor de tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como esta semana se exaltará tu fuerte temperamento competitivo, necesitarás rodearte en el trabajo de personas tranquilas y positivas. En este orden de ideas, te recomiendo usar alguna técnica de control mental para encontrar tu armonía interna.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu estado de ánimo y salir de las rivalidades que puedes crear en cuanto inicies la semana, te sugiero hacer este ritual: toma una hoja, escribe con lápiz el conflicto y el nombre de la persona con quien estás rivalizando.

Por otro lado, toma una goma de borrar y mientras dices en voz alta: “a partir de este momento se cancelan todo tipo de problemas y competencia con esta persona”, vas borrando lo escrito. Luego quema el papel y el resto lo entregas a la Madre Tierra. 

EL MEJOR DÍA

El miércoles será el mejor día para ti debido a que ya tienes la influencia del planeta Marte que te dará un mejor nivel de eficiencia laboral. Además, tendrás mayor fuerza de voluntad para asistir a tus encuentros sociales.

LA CLAVE

La clave será aprovechar la influencia de los planetas para construir una mejor vida en el momento adecuado. Así no desperdiciarás energía ni tiempo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para febrero

Horóscopo anual de Géminis 2024

Mira también:

¡Prepara las arcas! Estos signos del zodiaco se volverán ricos en 2024

¿Qué significa soñar con personas que no conocemos y cómo nos puede afectar? 

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Video relacionado:

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?