IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 1 al 7 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 1 al 7 de agosto, Mercurio cambiará de signo haciendo que tus relaciones y conversaciones familiares sean más divertidas. Por otro lado, Marte y Saturno te mostrarán nuevos horizontes comerciales.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana Marte y Saturno se sincronizarán en el horóscopo con el fin de mostrarte, a través de un evento difícil en tu vida, que ya es el momento de mirar hacia nuevos horizontes comerciales.

Particularmente, percibirás oportunidades que surgirán a través de contactos que hayas hecho anteriormente en viajes a otros países, así como de personas que hayas conocido en eventos culturales.

Con esta influencia astral, te sentirás más fuerte frente a cuál de estos negocios iniciar y sabrás cómo llevarlos a cabo. También notarás que dejarás las incertidumbres, y estarás dispuesto hacer el ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El jueves, Mercurio cambiará de signo y activará el área de tu horóscopo relacionada con la familia. Con este movimiento, surgirán encuentros muy divertidos en tu núcleo familiar en los que pasarás momentos muy agradables.

Pero, además, como el planeta mencionado se relaciona con los viajes, podrían llegar familiares a visitarte, de otras ciudades o de tu país natal. Aprovecha este tiempo para relacionarte mejor y pedir historias de tus antepasados, ya que podría servirte para entender tus propias situaciones y cómo influyen en tus planes para formar tu propia familia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el cambio de signo de Mercurio, sentirás que tus relaciones mejoran, tus ansiedades disminuyen y esto derivará en tu buen estado de salud y ánimo. Tu cuerpo se relajará y desaparecerán los dolores de espaldas, resfríos y catarros, habituales de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que se eleve tu vibración y mantengas tu cuerpo limpio de energías densas para iniciar agosto, te sugiero hacer el siguiente ritual. Proponte para el lunes escribir en cada día de tu agenda, un enojo o actitud negativa que quieras sacar de ti.

Puedes hacerlo en lápiz oscuro y al final de la semana borra una por una y escribe en su lugar la frase “me libero de esta emoción y comienzo un mes de paz y armonía que me conducirá a obtener el puesto que deseo”. Verás cómo mejorará tu campo áurico.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el martes debido a que la Luna y Saturno te favorecen para integrar más la perseverancia y la fortaleza de mantener tus esfuerzos laborales en forma constantes.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a compartir tus objetivos con tu familia y personas allegadas y así lograr un punto de unión y alegría para el bienestar para todos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para agosto

Horóscopo anual de Géminis 2022

Mira también: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Signos zodiacales que no son de confiar, pues te van a traicionar

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?