IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis para junio, inicias el mes sintiéndote muy feliz y radiante con el paso del Sol por tu signo que te generará un importante cambio en tu personalidad y en tus propósitos. En cuanto a las relaciones personales, estas estarán muy favorecidas por Venus y la Luna Llena del mes que te motivará a darles otro nivel de compromiso.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Pones en marcha el mes sintiéndote muy feliz y radiante con el paso del Sol por tu signo y con Mercurio que pondrá en marcha su camino directo y aumentará tu poder de atraer la prosperidad. En cuanto a las relaciones personales, Venus y la Luna Llena del mes te motivarán a darles otro nivel de compromiso.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, con el paso del Sol por tu signo, percibirás tanta seguridad en ti mismo que te concentrarás en alcanzar tus ambiciones más altas. Te sentirás más consolidado para superar las dificultades con muy buena voluntad y tu espíritu competitivo estará estimulado de tal forma que no pasarás por pérdidas de tiempo o distracciones. 

Además, Mercurio no se quedará atrás porque pondrá en marcha su camino directo el día 3 sacando de tu camino las demoras y postergaciones. De este modo, ya no deberás preocuparte por cancelaciones y malentendidos en las negociaciones.

Marte sumará su aporte a la influencia comentada y te dará una nueva actitud para impulsar emprendimientos de primera línea. Unos en los cuales aplicarás tus astucias y experiencias profesionales y que te facilitarán la llegada de nuevas propuestas comerciales que mejorarán tu vida económica. 

Por otro lado, a partir del día 21 y por lo que resta del mes, el Sol aportará toda su energía para que sigan desapareciendo las complicaciones en los negocios. De este modo, el Universo estará confabulando a tu favor para brindarte muchas más posibilidades de materializar tus metas financieras. Recuerda para atraer el dinero usar estas carteras de colores según el Feng Shui.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana porque ya tendrás la fuerza de la Luna Nueva y del eclipse para concretar tus aspiraciones materiales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas del este mes, gracias al paso del Sol por tu signo, estarás de buen humor y te sentirás alegre por poder disfrutar de los amigos y los lazos familiares. Más adelante, a partir del día 23, Venus pasará a tu signo y serán buenos días porque mantendrás un buen estado de ánimo. Esto te dará armonía en tu interior y te permitirá disfrutar más de los amigos y gratos momentos.

Con este movimiento, adicionalmente, aumentará tu poder de atracción y será más fácil que el amor sea una realidad en tu vida. Finalmente, la Luna Llena del día 28 traerá todo un cambio en tus relaciones, porque considerarás que es el momento de llevarlas a un nivel superior y asumir un compromiso más formal.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes, ya que Venus pasará a tu signo y se encargará de incentivar tu vida social y divertirte más.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las tres primeras semanas, con el paso del Sol por tu signo, disfrutarás de bienestar y mucha vitalidad obteniendo el mejor momento para reforzar tu salud. Además, en tu horóscopo contarás con el apoyo de Marte que te dará más vitalidad y te facilitará una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes porque tu organismo estará revitalizado por el Sol y por Marte.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2022

Mira también: 

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada 

Este es el efecto que tienes los baños de romero sobre los chakras

Video relacionado:

Ritual con arroz para que puedas alcanzar la felicidad