IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis para febrero, inicias el mes con la vibración positiva del Sol, Venus y Marte que te ayudará a ser más optimista y te alentará a seguir creciendo en tu camino profesional. En cuanto a la vida más privada, con la Luna Llena podrás cerrar un ciclo negativo en las relaciones familiares.

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

A este mes, según las influencias del universo, lo empezarás positivamente con la ayuda que recibirás del Sol, Venus y Marte en tus emprendimientos profesionales y laborales. Por otro lado, la Luna Llena traerá noticias de cambios, ya sea porque cierras un ciclo negativo en las relaciones de familia o porque tienes la noticia de un cambio de casa. 

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Durante las dos primeras semanas del mes, el Sol, Venus y Marte te transmitirán mucha confianza para que sigas progresando, usando tus mejores experiencias para concretar el ascenso deseado. 

También te darán mucha fuerza para iniciar los proyectos, que estos sean prósperos y que puedas mantenerlos en forma creciente. Mientras tanto, a los ya puestos en marcha podrás estimularlos para que te den mejores resultados.

Por su parte, a partir del día 5, Mercurio te permitirá destacarte por tus ideas brillantes y ser un buen emprendedor de negocios. Además, fomentarás una nueva organización de tareas y funciones en tu equipo. La Luna Nueva del 9 sumará su energía y te traerá oportunidades de firmar nuevos contratos para la comercialización por internet de productos y que estos sean muy redituables.

A partir del día 18, el Sol pasará a Piscis, te volverá aún más competitivo y solo te interesará destacarte y mejorar tu prestigio social. Recibirás tanta energía que será un gran estímulo para expandir tu cualidad de líder y tu habilidad de superar inconvenientes. Aquí te recomiendo hacer el ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales.

Mejor semana del mes para tu trabajo y prosperidad:

La segunda semana del mes será un tiempo muy favorable para ti para lograr metas porque contarás con la ayuda del Sol, Venus y Marte que te mostrarán nuevos horizontes.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

En las primeras semanas, el Astro Rey y el planeta del guerrero te beneficiarán para mejorar las relaciones a través de tu simpatía, tu buena comunicación y la manifestación sincera de tus emociones. Si la aprovechas, tus sentimientos fluirán mejor, así como tu sexualidad para conquistar.

Por su lado, Venus hará su aporte y te dará distintas oportunidades de comenzar una relación amorosa sana. Aquí deberás estar atento porque a esta persona la encontrarás en una reunión de negocios o de trabajo.

Luego, la Luna Llena del día 24 será en el sector de tu horóscopo correspondiente a tu hogar y relaciones familiares. Con esta influencia, podrás cerrar una etapa de conflictos y discusiones, así como cambiar de vivienda antes de lo esperado.

Mejor semana del mes para tu corazón:

La mejor semana será la segunda porque contarás con el apoyo de Marte, asociado con la energía sexual, y Venus para atraer a quien te agrada y tener citas amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Hasta el día 13, Marte, al pasar por Acuario, signo de tu mismo elemento, te brindará más energía y poder de recuperación de dolencias y malestares físicos. Esto a su vez te ayudará si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías. 

Finalizando el mes, la Luna Llena en Virgo del día 24 afectará la forma en la cual procesas tus emociones. Como te influenciará mucho y te servirá para finalizar procesos, tu organismo estará más sensible y podrías estar más ansioso y molesto.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana de febrero, ya que en ese momento recibirás la fortaleza de Marte para mantener una sana vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2024

Mira también:

Baño especial para desbloquear tu energía por completo

Tres signos del zodiaco que tienen muy pocas probabilidades de ser felices

Estas son las cualidades energéticas de la canela y cómo usarlas

Video relacionado:

Esta es la peor pareja que puedes hallar, según tu signo zodiacal