IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis para agosto, el Sol estimulará tu inteligencia creativa para que hagas renovaciones en tus técnicas de negocios y marketing. Por su lado, Mercurio te dará la capacidad de mejorar las relaciones familiares a través de una buena comunicación.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

Iniciarás el mes con mucha habilidad mental para los negocios y preparado para una buena competencia laboral y comercial de forma que puedas aumentar tu capacidad adquisitiva. Por otro lado, Mercurio te dará la capacidad de mejorar las relaciones familiares a través de una buena comunicación y de intensificar las demostraciones afectivas.  

DINERO Y TRABAJO

Desde que comienza el mes y hasta el día 22, el astro rey te estimulará para que seas capaz de aumentar tu capacidad comercial y ganar nuevos clientes. Especialmente, si te animas a realizar el ritual de romero y canela para obtener dinero.

Además, la astucia para las ventas que tienes como buen geminiano estará en expansión por el aporte de Mercurio y te dedicarás a intensificar las campañas publicitarias y promover tus ideas y productos. No perderás oportunidad en concretar viajes cortos para ampliar tu área comercial.

A esta influencia astrológica, luego del día 11, el planeta Venus sumará sus vibraciones, particularmente, si te dedicas a operaciones de bienes raíces, ya que se presentarán buenas oportunidades para ti con el fin de crecer y optimizar tu desempaño.

Más adelante, a partir del día 20, Marte pasará a transitar tu signo y aumentará tu habilidad para hablar y atraer clientes. Será en ese momento que tendrás las mejores argumentaciones para mejorar tus ventas o convencer a los asociados de tus proyectos.

Más tarde, a partir del día 22, el Sol cambiará de signo estimulando tu lado más competitivo y egoísta para conseguir puestos de poder. Como tu prioridad será alcanzar tus ambiciones, deberás tener presente que puedes generar rivalidades y algún tipo de fricción con tus colegas o compañeros de trabajo.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana será favorable para ti porque el Sol y Venus te estimularán a invertir, aumentarán tu capacidad comercial y así atraerás negocios eficientes.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante todo el mes, el Sol y Mercurio combinarán sus influencias para brindarte la capacidad de mejorar las relaciones familiares a través de una buena comunicación y de intensificar las demostraciones afectivas tanto con tu familia biológica como la del alma.

A partir del día 11, Venus, planeta del amor, estará pasando por el área de tu horóscopo relacionado con la comunicación que mantienes con personas de tu intimidad. Esta buena influencia te dará muchas oportunidades para conquistar e iniciar nuevas relaciones. Te sentirás más expresivo porque la corriente afectiva fluirá en tu interior sin dificultad y, disfrutarás de tu magnetismo.

Si actualmente te encuentras en una relación comprometida, ten presente que esta influencia astral te servirá para renovar el vínculo. Por otro lado, más adelante, la Luna Nueva del día 27 traerá novedades a los vínculos familiares.

Mejor semana del mes para el amor:

La mejor semana será la tercera gracias a Venus que facilitará las comunicaciones y conquistas amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las primeras semanas te será fácil mantener tu armonía interna y esto se reflejará en tu buena salud. Más adelante, a partir del día 20 y por el resto del mes, Marte pondrá en marcha el recorrido por tu signo. Esto lo sentirás al estar de mal humor y ansioso por querer conseguir todo al instante.

Tal impaciencia podría derivarse en problemas con tu presión arterial, pasar por golpes y caídas con fractura de huesos. Te recomiendo canalizar estas energías caminando más o aumentando tu ejercicio físico.

Luego, el día 27 la Luna Nueva en tu horóscopo podría afectar tu mundo emocional y pasar por inestabilidades. Te sugiero estar tranquilo unos días antes y hacer una dieta de desintoxicación para evitar inflamaciones.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana porque el Sol y Mercurio te favorecerán para mantener tu equilibrio físico y mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Signos zodiacales a los que les cuesta trabajo mostrar sus emociones

Video relacionado: 

Marte genera una gran influencia en los signos zodiacales, ¿de qué se trata?