IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 23 al 29 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 23 al 29 de mayo, con el paso de Marte a Aries, podrías competir de manera egoísta en tu trabajo. Por otro lado, el cambio de signo de Venus te favorecerá para atraer a más personas y te será más fácil encontrar al amor de tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta asociado con los impulsos irracionales y los deseos de poder. Según el área de tu horóscopo por el cual este asteroide esté pasando, puede sacar tu lado más egoísta y ambicioso.

Como a partir del martes estará transitando el sector del trabajo de tu vida, te recomiendo tener mucho cuidado de no competir de manera egoísta con los demás sin considerar cuánto puedes perjudicarlos.

También tendrás que prestar aún más atención a las reacciones impulsivas escorpianas comunes en ti, pues todo te pondrá de mal humor y vas a querer que todos a tu alrededor hagan lo que tú deseas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus pasará a partir del sábado por al área de las relaciones personales y amorosas de tu horóscopo. Por las siguientes semanas, la energía del planeta mencionado te favorecerá para atraer a más personas.

Si te encuentras en un período de soltería, te será más fácil encontrar al amor de tu vida, especialmente si tienes en cuenta lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja. Además, te sentirás atraído en pasar más tiempo y disfrutar de tus amistades.

Así, notarás que la corriente afectiva será más fluida, así que en cualquier situación de enojos o diferencias podrás repararlo y llevar la calma. Todas estas impresiones dentro de ti harán que te permitas ser más feliz.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Marte por Aries también activará el área de tu salud por el siguiente mes y medio; en consecuencia, podrías tener problemas causados por inflamación o fiebres. Si además tienes alguna cirugía que vienes postergando, podrías tener molestias que te obliguen a realizarla en este tiempo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu energía en alto y limpiarte de enojos y energías densas, te recomiendo hacer un pequeño ritual. Busca hojas de árboles que ya estén secas y que al verlas te transmitan la sensación de que ya están muertas.

Escríbeles con un marcador las palabras que representen tu irritabilidad y luego colocas en un plato de metal en donde puedas quemarlas.

Mientras se encienden, puedes echarle un poco de azúcar negra y pasas de uva para que todo suceda con dulzura. Una vez finalizado, entre el resto a la Madre Tierra.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna y Marte al ser su último día en Piscis, signo compatible contigo, te enviarán la tranquilidad y la armonía interna necesaria para que puedas resolver temas pendientes en tus relaciones.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será descubrir qué tipo de amor tienes para dar; de esta forma, sabrás también lo que puedes recibir.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para mayo

Horóscopo anual de Escorpio 2022 

Mira también:

Mira cómo invocar los arcángeles con velas de colores, hay una para cada necesidad

Traición y advertencia, esto es lo que significa soñar con gatos 

Este es el significado de soñar que te haces una prueba de embarazo

Video relacionado:

¿Quieres enamorar a alguien? Mira cómo es su primera cita ideal según su signo zodiacal