IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 20 al 26 de junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 20 al 26 de junio, pasarás por días muy favorables y positivos para concretar tus ambiciones materiales. Mientras tanto, Venus te hace sentir que últimamente te has esforzado mucho y que ya es el momento de tener más vida social.

DINERO Y TRABAJO

El Sol, quien representa tu fuerza vital, el martes pasará a Cáncer. Al ser otro signo de agua te favorecerá para que puedas reajustar y concretar tus ambiciones materiales y actuar de forma eficaz para mejorar tu trabajo.

Además, esta vibración en tu horóscopo te permitirá unir tus actividades profesionales con un grupo de personas con las cuales podrás establecer compromisos serios.

Como esta influencia se mantendrá durante un mes, tienes todo este tiempo para entrevistarte con gente de prestigio y así buscar apoyo financiero. Además, te favorecerá hacer este ritual con aceite para la prosperidad y el bienestar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El miércoles, Venus cambiará de signo. Con este movimiento, estarás muy dispuesto a disfrutar y ser feliz en todo lo que hagas. También sentirás que últimamente te has esforzado mucho y que ya es el momento de tener más vida social, divertirte más y festejar todo lo que la vida te ha dado.

Por otro lado, te sentirás más libre de manifestarse tal cual eres y no reprimir lo que tienes para dar, verás que en poco tiempo tus relaciones serán más dinámicas, ya que la energía será de armonía con momentos para la diversión con amigos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, con el paso del Sol a Cáncer, notarás que tu vitalidad aumentará notablemente y, te servirá para salir de las molestias corporales que has tenido en los últimos meses. También tu mente estará más positiva y alegre.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que los malestares corporales se vayan más rápido de tu cuerpo, hazte un baño de la Madre Tierra. Prepara tu baño de inmersión lo más frío que puedas para despertar a tu cuerpo y ayudarlo a salir de los desórdenes y dolores.

Ten listo un poco de tierra y la pasas por tu cuerpo sintiendo su firmeza y seguridad. Luego, te enjuagas mientras imaginas cómo quedaron activas y vigorizadas cada una de tus células para sanar y salir de lo negativo. En el momento en que te sientas más liviano, puedes darte tu baño habitual.

EL MEJOR DÍA

Para tu horóscopo el mejor día será el sábado, ya que Neptuno desde el signo Piscis te dará un día de muy buena suerte en tus reuniones sociales, por el hecho de que podrás divertirte y reír mucho con los amigos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será disfrutar de los buenos momentos y oportunidades que te brindará el Sol en tus relaciones comerciales. 

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2022

Mira también: 

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

Ritual para que te paguen una deuda o para recuperar dinero

¿Cómo distinguir tu alma gemela de acuerdo con tu karma?

Video relacionado: 

Corta la mala suerte y atrae la fortuna con este ritual de cerveza