IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 19 al 25 de septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 19 al 25 de septiembre, el Sol te hará revisar tu forma de dar amor. Por su lado, Venus te motivará a sellar lazos profesionales con colegas y mejorar la relación comercial.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Venus tendrá su influencia en el sector de los colegas y del trabajo en equipo y no regresará aquí hasta luego de un año. Por eso, es un tiempo de sellar los lazos profesionales con quienes quieres que seguir trabajando; particularmente, manteniendo una buena relación comercial y sincera en la que se compartan las responsabilidades. 

Aprovecha estos días para integrar esos compromisos y experiencia de encontrar a tus colaboradores, ya que esto hará que sigas atrayendo este tipo de personas a tu vida. También recuerda usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol regresará luego de un año al área de tu horóscopo más reservada. De a poco, tu lado más hermético e introvertido aumentará porque estarás iniciando un proceso de cierre antes del mes de tu cumpleaños.

Con este movimiento, el astro mencionado te hará revisar tu forma de dar amor y si te has permitido recibirlo. Quizás solo esté ocurriendo una de las dos y aún no has asumido que tus fracasos sentimentales y emocionales son porque esto debe ser recíproco.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una semana de revisiones laborales y emocionales; por tanto, deberás tener mucho cuidado. Esta recomendación se debe a que un análisis excesivo podría traerte tensiones que deriven en dolores rodillas o en tu columna vertebral.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Si en tu proceso de cierre y evaluaciones te encuentras con miedos internos, te recomiendo hacer un ritual que te ayude a salir de estos temores. Empieza por hacer una lista de lo que te asusta; por ejemplo, los cambios laborales o poner en marcha una relación con alguien muy diferente a ti.

Una vez que la tengas preparada, léela en voz alta y luego la copias en otra hoja anteponiendo en cada frase las palabras “no me preocupa”. Al día siguiente, vuelve a copiar la segunda lista y así cada día. Llegando el fin de semana, quema todo y percibe cómo también se queman tus miedos.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el sábado gracias a que con la Luna y Venus en Virgo estarán altamente sincronizados para ti y tendrás la capacidad de hacer esfuerzos significativos en contra de las adversidades.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender también de los momentos de silencio y soledad. Es en ese entonces que pueden llegarte las revelaciones.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre

Horóscopo anual de Escorpio 2022

Mira también: 

Atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones

La relación de los signos zodiacales y los elementos naturales

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Video relacionado: 

¿Amor o soledad? Qué significa soñar que te enamoras