IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 15 al 21 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 15 al 21 de agosto, Marte podría generarte reacciones irracionales con sus influencias, mientras el Sol te invitara a solucionar las rivalidades y celos que surgieron en tus relaciones más íntimas.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta asociado con tus deseos de poder y reacciones irracionales, a partir de esta semana te volverá irritable a todo lo que suceda en tus relaciones comerciales y el saldo de tus cuentas. De esta forma, cuando detectes que tu economía no esté dando el rendimiento que tenías planeado alcanzar, tus reacciones serán difíciles de controlar.

Esto te llevaría a fuertes discusiones; por tanto, lo más recomendable será que tengas en cuenta esta información para poder controlar tu carácter. También te favorecerá hacer el ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Has empezado el mes con ciertas tensiones emocionales. Pero especialmente en los últimos días, estas han salido a la superficie generando continuas fricciones. También has notado que surgieron rivalidades, situaciones de celos con amigos y pareja; sin embargo, no has encontrado el momento de aclararlas.

Aprovecha estos días que el Sol desde Leo te permitirá abrir más tu mente y replantearte porqué en algunos momentos es difícil llevarte bien con tus relaciones más íntimas. Luego, podrás dedicar un tiempo de calidad a corregir estos problemas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana para ti será productiva en cuanto a tu salud, ya que la presencia de la Luna por el área de tu horóscopo que corresponde a temas de la salud te hará tomar conciencia respecto a si estás cuidando o no de tu cuerpo y harás las correcciones necesarias.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para superar las influencias agresivas de Marte y que no quede esa energía en tu hogar, te recomiendo hacer este acto simbólico. Primero limpia el lugar que sientas que tiene más energías densas. Para esto, empolvora el piso de esa zona con sal y después déjala unos minutos para que absorba la negatividad.

Luego, cuando la recojas, decreta fervientemente que estás limpiando la infelicidad y tira esa sal lo más lejos posible de la casa. Para finalizar, pasa un sahumerio de sándalo y verás que de esta manera irás reconstruyendo la buena energía en tu espacio.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el jueves gracias a que la Luna y Mercurio sincronizarán un encuentro con alguien muy querido para que dejes de lado los temas de dinero y te dediques a cuidar tus sentimientos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será reconocer que tu cuerpo necesita un buen plan de alimentación, pero además debes cuidar cómo lo nutres emocional y mentalmente.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para agosto

Horóscopo anual de Escorpio 2022

Mira también: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

La relación de los signos zodiacales y los elementos naturales

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

Video relacionado: 

Atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones