IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol cambia de signo para que aumentes tu vida social y sientas bienestar en tu corazón. Mientras tanto, Marte te hará irascible en temas laborales.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta relacionado con la obstinación. Esta semana cambia de signo y, con este movimiento en el horóscopo, podrían aumentar tus ansiedades y tensiones nerviosas.

Esta influencia se mantendrá por el siguiente mes y medio y será muy importante para ti que sepas canalizar ese exceso de energía, ya que podrías trasladarlo a tus relaciones laborales.

En este orden de ideas, en las reuniones de trabajo, querrás imponer tu punto de vista y sacar tu lado más desafiante. Si quieres llevar bien esta situación, te aconsejo que busques la manera de expresarte sin ser agresivo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol pasará a Piscis enviando su mayor luminosidad para que encuentres en tu interior un estado de equilibrio y felicidad. Con esta influencia será una buena semana para hacer más amigos.

También lo será para aumentar tu vida social, tendrás en tu corazón un bienestar general que desearás compartirlo con los demás, así demostrarás todo lo que sientes y verás que te sentirás más feliz y ameno.

Si estás pensando en hacer una declaración de amor, reconocer tu amor o si quieres encontrar una pareja, estas serán las fechas más románticas del 2024.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para tener mejor salud, teniendo en cuenta que la presencia de Marte en Acuario no te favorece, debes calmar los nervios y evitar las ansiedades, golpes y caídas. Haz más ejercicio, medita y practica más yoga para poder relajarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El paso de Marte por Acuario alterará tu energía, para esto, te recomiendo que, cuando te sientas alterado e impaciente, tomes una ducha y decretes que cada gota de agua que resbale por tu cuerpo te quitará todo el malhumor o pensamiento negativo.

Luego, busca un lugar luminoso donde sientas la luz solar y siéntate cómodamente sosteniendo entre tus manos un cuarzo o amatista. Siente cómo su energía circula por todo tu cuerpo y también cómo te vas revitalizando al sentir todo esto. Espera unos minutos y luego ya podrás continuar tu día más tranquilo.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana, de acuerdo con tu horóscopo, será el domingo con la entrada del Sol a Piscis, ya que sentirás en tu interior la fuerte energía de merecer el mejor de los puestos y comenzar a aplicar para mejores posiciones.

LA CLAVE

La clave de esta semana será descubrir y creer en el gran poder que guardas en tu interior para alcanzar las metas deseadas.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Escorpio para febrero

Horóscopo anual de Escorpio 2024

Mira también:

Ritual con limón para equilibrar tu peso corporal y tu energía

Olvídate de una vez por todas de ese viejo amor con este ritual

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Video relacionado:

¡Prepara las arcas! Estos signos del zodiaco se volverán ricos en 2024