IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 1 al 7 de agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 1 al 7 de agosto, la influencia de Marte generará días difíciles para enamorar o conquistar a alguien. Por su lado, Mercurio cambiará de signo dándote más fluidez mental. 

DINERO Y TRABAJO

El jueves, el planeta Mercurio pasará al signo Virgo favoreciéndote. Con este movimiento notarás que tus pensamientos e inventiva fluirán de forma más ágil, esto te permitirá afrontar situaciones que antes te costaba encarar, así como solucionar problemas y enfrentamientos laborales que no habías podido resolver en el pasado.

Durante las siguientes tres semanas, también podrás usar las palabras adecuadas si necesitas solicitar un cambio de tareas a tu jefe, atraer a más clientes o si necesitas solicitar un aumento de sueldo. Además, podrías apoyarte en el ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Si bien las relaciones personales estarán muy activas durante esta semana, te costará sentirte cómodo y estar amable con tus amistades. Específicamente, cuando termine la semana laboral, Marte tendrá un mal encuentro con Saturno aumentando tu sensibilidad emocional, pero paralizándote en tus expresiones.

No serán días favorables para enamorar ni conquistar a alguien. Si estás en pareja estarás frío y distante y en tus conversaciones podrías estar muy negativo, en consecuencia, será mejor que busques la armonía en tu mundo interno. Luego de unos días verás que volverás a recuperar tu optimismo habitual.,

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

De acuerdo con tu horóscopo, el paso de Marte por Tauro también activará tu sistema nervioso. Te sentirás muy ansioso y esto podría ocasionarte golpes, caídas, inflamaciones o fiebres. Trata de mantenerte en calma y armonía interna.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para absorber mejor las buenas influencias de la semana, te recomiendo canalizar tu energía cada mañana para no llenarte de ansiedades. Para esto, es bueno que despiertes unos minutos más temprano y, antes de iniciar tu rutina diaria, salgas a caminar para conectarte con la naturaleza y los rayos del Sol.

Mientras lo haces, imagina que tus problemas y tensiones van saliendo por la planta de tus pies como líneas oscuras que son absorbidas por la tierra; así verás que en cada paso te sentirás más relajado.

Luego, respira profundo y en forma relajada imagina que los rayos solares penetran tu cuerpo dándote armonía y vitalidad. Quédate unos minutos así y, cuando te sientas balanceado, podrás poner en marcha tu rutina.

EL MEJOR DÍA

El martes porque Venus te ayudará a acercarte a tus personas más cercanas y hacer las paces con quienes te mantenías en conflicto. Además, al encontrarse con la Luna te dará mucho bienestar y podrás recuperar el tiempo que habías perdido por tus enojos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti según tu horóscopo será comprender que cuando relajas tu mente, atraes y disfrutas de mejores situaciones en tu vida.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para agosto

Horóscopo anual de Escorpio 2022

Mira también: 

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar

Video relacionado: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales