IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio para mayo, es un mes muy positivo para el amor gracias al paso del Sol por Tauro que te traerá recompensas a tu corazón con la llegada de alguien muy especial. A nivel laboral, tendrás la ayuda de varios planetas que te abrirán nuevas puertas laborales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MAYO

Este mes lo iniciarás lleno de energía y entusiasmo por crear nuevos negocios, asociarte a nuevas personas y especialmente para estabilizarte financieramente con la ayuda que recibirás de Júpiter. En cuanto a los actuales vínculos afectivos, se volverán más estrechos por el sinceramiento emocional que te generará el eclipse y el paso del Sol que te traerá nuevas oportunidades en el amor.

DINERO Y TRABAJO

Pones en marcha el mes con el Sol, hasta el día 20, estimulándote a diversificar y ampliar tu trabajo con el objetivo de asegurarte varias fuentes de ingreso. La influencia mencionada en el horóscopo te entusiasmará a asociarte con nuevas personas y a generar negocios más modernos y adecuados a los gustos de la gente.

A este buen momento Venus le sumará su energía para inscribir legalmente tu nueva empresa o para comenzar con las promociones de tu negocio. Además, ampliará tu visión comercial convirtiéndote en un buen creador de negocios que asegurarán tu mejora financiera.  

Luego, a partir del día 10, Júpiter en tu horóscopo se dedicará a abrirte nuevas puertas laborales. Sin embargo, no debes descuidar la firma de papeles importantes porque desde ese mismo día Mercurio iniciará su retrogradación.

Marte, sin quedarse atrás, se encargará de despertar tu guerrero interno para que asumas más riesgos y, de acuerdo con tu individualidad, construyas nuevos negocios y realices innovadoras inversiones.

A partir del día 20, el Sol decide unir su vibración a Mercurio y Venus, para que pongas tus cuentas bancarias al día, finalices tus pagos de deudas y así estés listo para un nuevo renacer económico. Por otro lado, la Luna Nueva del día 30 te permitirá poner en marcha sociedades y conocer al socio adinerado que necesitas para aportar su capital. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana gracias a que Júpiter te traerá buena fortuna en tus especulaciones económicas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Mayo es un buen mes para tus relaciones porque el área de tus amigos y pareja estará siendo visitada por varios planetas que traen felicidad; especialmente las tres primeras semanas, ya que el Sol te influirá para que puedas manifestar tus sentimientos siendo sincero con los demás y contigo mismo. Esto te ayudará a no repetir las mismas situaciones conflictivas del pasado.

Además, al confesar tus sentimientos podrás tener más tranquilidad y fortalecer las bases de tus actuales relaciones, así como atraer a nuevas personas, particularmente luego del Eclipse Lunar del día 15. Para este momento, te favorecerá saber lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja.

Luego del día 20, el astro rey les agregará más apasionamiento a tus vínculos más íntimos, siendo estos los mejores días si necesitas reconciliarte. También lo serán si deseas mejorar tu vida sexual según tu signo del zodiaco.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes luego del Eclipse que traerá una nueva relación amorosa que se quedará mucho tiempo en tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes hasta el día 24, será buen periodo para tu salud, ya que Marte te estará favoreciendo. Durante estas semanas, el planeta mencionado se encargará de estimular tu vitalidad y llenará cada célula de tu cuerpo de fortaleza física aumentando tu sistema inmunológico. 

Al sentirte bien, también estará mejoran considerablemente tu humor y así saldrás de malestares que arrastras desde hace mucho tiempo y que no terminas de sanar. Ten en cuenta, además, que será buen momento para cirugías.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana luego del Eclipse Lunar, ya que recuperarás tus fuerzas y sentirás toda una renovación en tu organismo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2022

Mira también: 

Rituales y remedios para enfrentar el período de mercurio retrógrado

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada 

Video relacionado:

¿Cómo prepararte para los eclipses que ocurrirán durante el 2022?