IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Junio de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio para junio, estarás muy positivo laboralmente porque continúas con los beneficios de Júpiter. En cuanto a tus relaciones íntimas, estas se volverán más pasionales por el efecto del paso del Sol.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

En este mes, recibirás todo el apoyo de Júpiter y Marte para destacarte en tu trabajo y recuperar tu calidad de líder nuevamente. En cuestiones del amor, las vibraciones planetarias aumentarán el apasionamiento y energía sexual generando un buen cambio en tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol activará el área de tu horóscopo donde generas nuevos arreglos económicos para no disminuir tu capital invertido con socios; incluso, entre la familia y las amistades. También pondrás al día el pago de cuotas y deudas para mantener tu contabilidad ordenada y poder mejorar tu proyección económica.

Mercurio no se quedará atrás y decidirá colaborarte iniciando su camino directo a partir del día 3. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por postergaciones o demoras de reuniones.

Mientras tanto, contarás con la ayuda de Marte y Júpiter, los dos planetas que te estimularán para seguir progresando en tu trabajo y conseguir las condiciones laborales que deseas, ya sea en tu actual empleo o cambiando de empresa. Ten en cuenta que con estas influencias también mejorarán tus ingresos.

A partir del día 21, el Universo continuará abriendo tus horizontes materiales con el cambio de signo del Sol a Cáncer. Con este movimiento y por las siguientes cuatro semanas, aumentarás tu reputación meritoria. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana gracias a que contarás con todo el apoyo del Sol y de Venus para tus logros laborales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las tres primeras semanas, el Sol iluminará el área donde te unes plenamente a las personas queridas para que puedas crear vínculos más intensos y fuertes. Si estás en pareja, la influencia mencionada te ayudará a lograr toda una transformación del vínculo afectivo a través de las relaciones sexuales. 

Si estás soltero, el evento estelar mencionado te dará la oportunidad de conocer a alguien que te atrapará física y emocionalmente y que movilizará el lado de más sexual de tu signo. Si quieres enamorar a alguien, mira cómo será tu primera cita ideal.

A partir del día 22 Venus pasará al área del sexo de tu horóscopo para aumentar aún más la pasión y te dará la oportunidad de conocer a alguien que te sentirás unido por los lazos del destino.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana del mes será muy favorable para tu vida amorosa por la influencia de Vens que te hará conocer a alguien muy especial.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general es un buen mes para tu salud, por el paso de Júpiter en esta área de tu horóscopo. Marte también te estará favoreciendo y se encargará de estimular tu vitalidad y brindará a cada célula de tu cuerpo de más vigor. Al sentirte bien, también mejorará tu humor y saldrás de malestares que arrastras desde hace mucho tiempo y que no terminas de sanar. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana del mes porque en ese momento tendrás los beneficios del Sol y de Venus dándote más tranquilidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2022

Mira también: 

Ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad, ¡inténtalo!

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías

Primavera 2022: este será el día de suerte para cada signo zodiacal esta temporada

Video relacionado:

Los cuarzos que te ayudarán a recuperar la pasión con tu pareja