IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio para febrero, la Luna Nueva renovará tanto tu mundo interno y emocional como tu vivienda. Mientras tanto, la Luna Llena te indicará que llegó el momento de crear un nuevo equipo de trabajo.  

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DE FEBRERO

Este mes, las influencias del Sol y Mercurio activarán aún más tu perseverancia y tus ambiciones de ascender en tu carrera laboral y liderazgo, mientras que la Luna Llena traerá renovación de tu equipo de trabajo para concretar mejores emprendimientos. En cuanto a tu vida personal, la Luna Nueva traerá noticias de mudanza que generarán la renovación de mundo emocional.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 18, el Sol y Mercurio se encargarán de activar aún más tus fuertes ambiciones por ascender en tu carrera laboral y liderazgo. Por esto, estarás más competitivo y deberás saber manejarlo para no desafiar en forma egoísta a colegas y evitar problemas con estos signos del zodiaco, son los peores compañeros de trabajo… ¡Ten cuidado con ellos!

Por su lado, Marte, luego del día 13, hará su aporte dándote determinación y carisma tanto para promocionar tus productos como para hacer buenas relaciones comerciales si tienes tu empresa. Además, Venus te ayudará para que tus negocios en bienes raíces o de moda te brinden más ganancias, ya sea si estás comprando tu propiedad o si te dedicas a esto.

Más adelante, el Sol, a partir del día 18, te favorecerá para desarrollar tus responsabilidades sin atraer tantas competencias, ni envidias o tensiones. Cumplirás con eficiencia las responsabilidades asumidas al mismo tiempo que colaborarás amablemente con tus colegas y superiores.

También sentirás que los esfuerzos hechos en los últimos meses comenzarán a ser fructíferos y con esto tendrás mucha más tranquilidad. Para tener aún más confianza y salir de una etapa negativa, te sugiero mantener tus chakras y energías limpias.

Para finalizar, la Luna Llena del día 24 te ayudará, según tu horóscopo, a comprender que es el tiempo de renovar tu equipo de trabajo para que aporten nuevas ideas.

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La cuarta semana de febrero será muy próspera para ti por el hecho de que tendrás al Sol en Piscis, signo compatible, y te favorecerá para que puedas ver los resultados de tus esfuerzos laborales.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Hasta el día 18, el Sol aumentará tu dedicación a las relaciones familiares y la atención a tu vida íntima. También tendrás en tu interior un bienestar general que desearás compartirlo con quienes convives. Así demostrarás todo lo que sientes y verás que te sentirás más feliz y ameno.

A esta energía se le sumará el efecto de la Luna Nueva del día 9 que se encargará de renovar los lazos afectivos a través de generarte un estado emocional alegre. Es así también como traerá las buenas noticias de mudanza a un nuevo hogar.

Más adelante, el Sol, a partir del día 18, te alivianará en los temas familiares para que disfrutes más de la vida social y amistades, ya que estarás más extrovertido. 

Mejor semana del mes para tu corazón:

La segunda semana del mes será muy favorable para ti porque ya habrás recibido el estado emocional positivo de la Luna Nueva.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Las primeras dos semanas recibirás los beneficios de Marte dándote más fuerza y vitalidad. Los cuidados deberás tenerlos a partir del día 13 que Marte estará pasando por Acuario y esto te volverá más irritable e impulsivo.

Con esta influencia, tu estado de ánimo se volverá muy inestable y si no controlas tus nervios podrías pasar por un aumento de presión arterial, dolores de cabeza y pecho, caídas y hasta cirugías. 

Luego del día 18, el Sol cambiará de signo para darte un poco más de tranquilidad y mejor salud. Esto en tu horóscopo te facilitará una recuperación rápida si tienes que hacer algún tipo de tratamiento médico o pasar por cirugías al estar más relajado.

Semana de mayor vitalidad:

La cuarta semana de febrero por el hecho de que tendrás la protección del Sol con sus vibraciones aumentarán tu sistema de defensas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2024

Mira también:

Estos signos del zodiaco te ayudarán a atraer el dinero si te juntas con ellos

Feng Shui: Atrae el viaje de tus sueños agregando estos elementos en tu decoración

Baño especial para desbloquear tu energía por completo

Video relacionado:

Atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones