IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre, la Luna en su fase Cuarto Creciente influye e intensifica las emociones y lazos familiares. Mientras tanto, Neptuno inicia su camino directo y comienzas nuevamente a enfrentar las situaciones.  

DINERO Y TRABAJO

Eres uno de los signos más realistas, pero en los últimos meses, debido a Neptuno retrógrado, tuviste la tendencia de ser muy evasivo y no querer enfrentar los problemas. También pudo sucederte que comenzaste a mentir y que tu pensamiento se volvió confuso y poco práctico.

Esta falta de practicidad en tu horóscopo te llevó a olvidarte de citas y tener malentendidos en la comunicación. Pero esto comenzará a disminuir el sábado cuando el astro citado ponga en marcha su camino directo; será en ese día que notarás nuevamente claridad en tu mente. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana la Luna comenzará su fase Cuarto Creciente. Mientras aumenta su tamaño y su brillo, expandirá todo lo que sucede en tus relaciones familiares y en tu hogar.

Con esta influencia, será importante que también consideres que se intensifican las emociones y sentimientos; incluyendo los enojos entre el grupo familiar.

Como cualquier roce puede terminar en discusiones, es bueno que atraigas las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones. Sabiendo esto, podrás direccionar las energías hacia lo positivo y así seguir construyendo planes para la familia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debido a las influencias de esta semana, te recomiendo cuidar tanto tus emociones como tus pensamientos. De lo contrario, lo mencionado puede causarte estrés y traerte problemas en tu columna vertebral y dolores de rodillas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para direccionar las energías de la semana hacia lo positivo, te sugiero que hagas un ritual de agradecimiento con tu familia. Preparen una comida especial y celebren todo por lo que estén agradecidos. Cuando se sienten a la mesa, cada invitado debe compartir aquello por lo que esté agradecido en la vida.

Luego, brinden y dejen un poco de bebida para entregárselo a la Madre Tierra. Una vez que todos hayan hecho esa ofrenda, disfruten de la comida tomando conciencia de que, en lugar de expandir los enojos, han aumentado el amor y el agradecimiento.

EL MEJOR DÍA

El mejor día será el miércoles gracias a que la Luna y Plutón te darán momentos de fortaleza para enfrentar las situaciones que venías evadiendo y de las cuales saldrás airoso.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana según tu horóscopo será expandir lo positivo al transformar las energías densas en agradecimiento. De este modo, te sentirás más pleno.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual de Capricornio 2022

Mira también: 

¿Qué son las runas y cómo pueden ayudarte a descubrir tu futuro?

¿Cómo saber si te hicieron brujería, mal de ojo o solo es tu karma que te hace pasar malos ratos?

No eres tú, es su horóscopo: La razón por la que cada signo zodiacal arruina sus relaciones

Video relacionado: 

Ritual para aprovechar la energía de la Luna y el agua