IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 27 de noviembre al 3 de diciembre 2023

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre, Mercurio pasará a tu signo y estará dándote más agilidad mental y sinceridad emocional. Mientras tanto, Venus te ayuda a mejorar tu imagen laboral,

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Venus, planeta benefactor, recorrerá el área del horóscopo de tus aspiraciones profesionales y de la forma en la que deseas destacarte. Como a esta influencia no la volverás a tener hasta mediados del 2024, será muy bueno que la aproveches ahora.

Este movimiento te dará carisma y te ayudará a mejorar el concepto que tienen tus superiores de ti, también te favorece si tienes que pedirles algún favor, ya que contarás con muy buena popularidad. Toma ventaja de esto durante los siguientes días, haciendo este ritual con agua y laurel para que todos tus deseos se cumplan.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes Mercurio pasará a tu signo y con este movimiento en tu horóscopo notarás que tienes más ganas de expresarte. También tendrás más agilidad mental y aumentarán tus ganas de solucionar inconvenientes, así como de aclarar situaciones de confusión.

Esto será porque te sentirás más seguro de poder encarar determinados temas, especialmente los sentimentales, ya que tu facilidad para expresarte estará aumentada.

Ahora podrás dar a entender correctamente lo que sucede en tu interior. Además de lo mencionado, tendrás la flexibilidad necesaria para mejorar las relaciones íntimas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso del planeta Mercurio a tu signo te aliviará de tensiones y tendrás aumentada la capacidad de resolver situaciones conflictivas. A su vez, esto hará que tu organismo tenga más vitalidad y no sentirás agobios físicos o mentales para dejarte llevar por la influencia del Universo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Seguramente, al expresar todo lo que sientes en tu interior, también manifestarás tus deseos de alejarte de alguien. Por eso, te recomiendo cerrar ese ciclo en tu interior, a este fin te sugiero que escribas una carta a esa persona explicando tus motivos para alejarte y leerla en voz alta.

Luego, deja caer en el papel un poco de aceite esencial de limón y después ponlo en un recipiente a prueba de fuego. Quémalo y, cuando vayas viendo el humo, dile nuevamente adiós y agradécele por lo bueno que haya dado a tu vida.

EL MEJOR DÍA

El viernes cuando la Luna esté en Leo y Mercurio ya esté en tu signo. Esta unión te hará sentir contento y en paz contigo mismo. Además, adoptarás una actitud abierta y expansiva que te hará disfrutar de buenos momentos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para tu horóscopo será abrir los brazos y dejar ir a quien ya no te favorezca emocionalmente.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

Horóscopo anual de Capricornio 2023

Mira también:

Signos zodiacales que suelen tener más amigos por su simpatía

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Ritual para alejar definitivamente las personas envidiosas de tu vida

Video relacionado:

Esta es la peor pareja que puedes hallar, según tu signo zodiacal