IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 19 al 25 de septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 19 al 25 de septiembre, Venus te dará días armónicos y tranquilos en el trato con los demás para que estabilices muchas de tus relaciones. Por otro lado, el Sol te estimulará a alcanzar una mejor posición laboral.

DINERO Y TRABAJO

Luego de un año, el Sol pasará a Libra y regresa al área de tu horóscopo relacionada con tu proyección y tus reconocimientos públicos para iluminarla y así brilles más. Con este movimiento hará de estos temas la prioridad para ti.

Así tu propósito será asegurar una mejor posición en la empresa o la de tu negocio en las redes sociales, siendo importante que apliques las cualidades del signo mencionado que es la diplomacia y negociación.

Si aplicas esto, tu desarrollo será mejor y más rápido porque irás de la mano con las vibraciones del Universo, más aún si usas la herradura de la suerte para atraer la abundancia.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta será la última semana en la que Venus pasará por Virgo y, antes de despedirse, te generará unos días armónicos y tranquilos en el trato con los demás para que estabilices muchas de tus relaciones. Deberás aprovechar esta influencia y suavizar la indiferencia o la distancia que a veces tienes con personas cercanas a ti.

Especialmente, para reforzar los lazos de afecto con amigos y también si deseas reencontrarte con alguien del pasado. Vienen días para disfrutar de tus relaciones y compartir buenos momentos sentimentales. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una semana en la cual deberás cuidar tu vitalidad para que puedas asegurar tu posición laboral. Cuida de no bajar tu ánimo y así mantendrás tu fuerza física y mental. Pensando en esto, no abandones tus ejercicios y caminatas diarias.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena vibración te recomiendo hacer un ritual para tu mente. Cuando te sientas estresado o necesites poner tus ideas en orden, prepárate una ducha especial. Pon unas gotas de aceite esencial de menta o de Limón en tu shampoo y gíralo en el sentido de las agujas del reloj para mezclarlo.

Cuando ya estés duchándote, usa la mezcla mencionada para tu cabello y repite en voz alta que tu mente estará ágil y con pensamientos claros y positivos. Esto te permitirá desarrollar bien todas tus tareas.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para tu horóscopo será el sábado debido a que la Luna y el planeta Venus se sincronizarán para darte la oportunidad de tener un interesante y placentero encuentro romántico.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será volverte capaz de cambiar tu vibración en cuanto detectes que te estás dejando llevar por tus enojos.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre

Horóscopo anual de Capricornio 2022

Mira también: 

¿Amor o soledad? ¿Qué significa soñar que te enamoras?

¿Qué significan esos colores que salen de tu aura?

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales

Video relacionado: 

Feng Shui: Decora tu casa con estos colores para atraer la abundancia