IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol te hará manifestar más dulzura a través de tu voz y así celebrar en forma más amena los días de amor y amistad. Por su lado, Marte exaltará tu lado más materialista. 

DINERO Y TRABAJO

Marte abandonará tu signo esta semana para pasar a Acuario y quedarse allí por el siguiente mes y medio. Con este cambio en tu horóscopo, se despertarán aún más en ti las ansias de tener más bienes materiales. Para esto, estarás trabajando más y aumentarás tus esfuerzos personales y tu capacidad ejecutora y adquisitiva.

Si bien lo mencionado se verá reflejado en tus ingresos, al mismo tiempo deberás controlar tu necesidad de aumentar continuamente tus ahorros, ya que con la influencia mencionada se exaltará una de las obsesiones de tu signo que es tu lado más materialista.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol ingresará al signo Piscis y, con esta influencia astrológica, el astro rey regresará, luego de un año, al sector de tu horóscopo relacionado con la comunicación.

Esto lo sentirás, específicamente, al manifestar más seguridad y claridad a través de tu manera de hablar o de escribir. Pero lo más importante es que le darás dulzura a tus palabras y a tu voz transmitiendo paz y bienestar.

Esto te beneficiará para celebrar en forma más a amena esta semana del amor y la amistad, también recuerda hacer el ritual para conseguir que la persona que te gusta te mande mensaje o conteste más rápido.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una semana en la que pasarás por muchos cambios de energía e inestabilidades emocionales. En este orden de ideas, deberás tener presente que se podría activar tu tendencia a las alergias e inflamaciones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para seguir mejorando la vibración, te recomiendo canalizar la energía en un cuarzo. Para esto, debes dejarlo todo un día al Sol porque así absorbe las buenas vibraciones de los planetas que te favorecen. Luego, por la noche, ponlo debajo de tu almohada para que influencie en tus pensamientos.

Después, por la mañana, decreta que te permitirá conectarte durante el día con la fuente positiva del cosmos. Llévalo contigo porque esto te ayudará a mejorar tu vibración día a día. Además, cuando lo sientas, puedes recargar el cuarzo de energía.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para ti será el jueves gracias a que la Luna y Júpiter se unirán en Tauro para expandir tu magnetismo personal y sex appeal, siendo el mejor día para tener tu primera cita amorosa.

LA CLAVE

La clave de esta semana para tu horóscopo será aprovechar e impulsar toda tu energía y creatividad para generar mejores refinanciaciones bancarias.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Capricornio para febrero

Horóscopo anual de Capricornio 2024

Mira también:

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales

Decorar así el frente de tu hogar atrae la muerte, según en Feng Shui

Video relacionado:

¿Quieres encontrar una pareja? Estas serán las fechas más románticas del 2024