IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio para septiembre, iniciarás el mes con las buenas influencias del Sol y Mercurio que te brindarán seguridad para avanzar laboralmente. En cuanto a los vínculos personales, estos se dinamizarán con el cambio de signo de Venus.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE SEPTIEMBRE

Durante este mes, el Sol y Mercurio te ayudarán a progresar laboralmente y a asumir nuevas responsabilidades, mientras que Marte te hará más ambicioso pudiendo atraer rivalidades laborales. En temas de relaciones, Venus activará y dinamizará los vínculos sociales.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol te transmitirá mucha seguridad y claridad para progresar laboralmente usando tus mejores habilidades y tácticas en el mundo de los negocios.

También te dará mucha fuerza de voluntad para que los nuevos emprendimientos resulten a tu favor y a los ya iniciados puedas inyectarle más fuerza y concentración para que te den mejores resultados.

Desde el día 4 y por lo que resta del mes, Venus te permitirá coordinar mejor tu equipo de trabajo y conjunto de colegas, solucionar los problemas alentándolos y motivándolos a cumplir con los objetivos programados.

Por otro lado, Marte hará su aporte en tu horóscopo dándote posibilidades de obtener ascensos y cargos jerárquicos, pero debes evitar rivalidades con jefes y compañeros de trabajo y que tus beneficios no sean solo para ti, sino también para tu entorno laboral.

Luego, la Luna Llena del día 10 te traerá oportunidades de finalizar contratos que no te dieron resultado. Especialmente, para que lleguen otros mejores con más posibilidades de expansión.

Más adelante, a partir del día 22, el Sol te ayudará a reforzar tu predisposición a mejorar tu reputación y posición social. Recibirás tanta energía que será un gran estímulo y te dará capacidad de controlar los distintos tipos de situaciones que podrían presentarse. 

Para finalizar este período la Luna Nueva del día 25 será justamente en el área relacionada con tus metas profesionales y te brindará nuevas propuestas y oportunidades de trabajo que te llevarán a destacarte.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana del mes será un tiempo muy favorable para ti porque contarás con el apoyo del Sol y Mercurio mostrándote nuevos caminos a seguir.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Las buenas noticias llegarán a partir del día 4 con el paso de Venus a Virgo, planeta del bienestar y la atracción física, al área de tus relaciones sociales y amistades. Con este movimiento, estarás mucho más extrovertido y aprovecharás cada invitación para salir y divertirte.

Además, el planeta mencionado aumentará tu magnetismo y realzará tu carisma para que puedas conocer nuevas personas que llenen tus expectativas amorosas. Ten presente que los signos más favorables para ti son Cáncer, Escorpio, Piscis y Leo.

Si ya estás en una relación de compromiso, con la influencia mencionada será más fácil renovar el amor y aumentar la pasión. También los ayudará a divertirse con su círculo de amistades.

Mejor semana del mes para el amor:

La mejor semana es la segunda porque contarás con el apoyo de Venus activando mucho más tu vida amorosa y sexual.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las primeras semanas recibirás los beneficios del astro rey pasando por Virgo, que es un signo de tu mismo elemento y por eso son compatibles, y te favorece. Notarás que tienes más vitalidad y fuerza de voluntad. 

Luego del día 4, Venus sumará su contribución dándote aún más bienestar y brindará a cada célula de tu cuerpo de más fuerza. Será importante que tengas en cuenta que Marte pasará durante todo el mes por el sector de la salud, lo que podría volverte más nervioso y agresivo.

Con esta influencia, tu estado de ánimo se volverá muy inestable y podrías estar con nervios y ansiedades que, si no controlas, afectarán tu salud. Además, podrías pasar por un aumento de presión arterial. Por eso, te sugiero hacer el ritual con canela para atraer la paz y la tranquilidad.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, ya que en ese momento tendrás los beneficios del Sol y Venus dándote más tranquilidad y salud.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Capricornio 2022

Mira también: 

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar

Estos signos del zodíaco tienen la peor suerte en el dinero, pero si pueden revertirla

Video relacionado: 

¿Amor o soledad? Qué significa soñar que te enamoras