IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio para febrero, la Luna Nueva te estimulará para que comiences una nueva etapa en tu economía y prepares un buen inicio del mes. A nivel sentimental, Venus y Marte activarán tu signo y te permitirán mejorar tus relaciones en general, pero en especial la sentimental.  

Para que puedas orientarte en esta etapa de tu vida, proyectes adecuadamente tus metas laborales, así como para mantener una vida social y amorosa en armonía, te explicaré cómo te influencian las energías del Universo este mes.

TENDENCIA PRINCIPAL DEL MES DE FEBRERO

Durante las primeras semanas del mes, recibirás la fuerza del Sol y la Luna Nueva, que te incentivarán a abrir una nueva etapa y a concretar oportunidades de negocios, ya que estarás de muy buena suerte. Por su lado, Venus y Marte te permitirán fluir en tus afectos y demostrar el amor que tienes en tu corazón de forma muy apasionada y sensual.

PROSPERIDAD Y TRABAJO

Desde inicios del mes, el Sol y Mercurio te estarán activando el sector de tus finanzas y las cuentas bancarias de tu horóscopo. Con esta influencia astral, tu mente dará prioridad a los temas de negocios y asuntos comerciales.

Además, desarrollarás tu astucia de tal forma que todo tipo de transacción comercial fluirá a tu beneficio, haciéndote llegar a los mejores acuerdos y renegociando desde un aumento de sueldo hasta la mejor financiación bancaria. 

Más adelante, la Luna Nueva del día 9 contribuirá a que tu dinero aumente con nuevas oportunidades de negocios. Aquí ten presente en expandir esta influencia con el ritual para atraer la abundancia económica con ingredientes naturales.

Por su lado, el planeta Venus estará haciendo su aporte energético y te beneficiará para finalizar los proyectos demorados y comenzar con nuevos emprendimientos más productivos.

Para finalizar, el día 18, el Sol en Piscis te beneficiará aún más. Por las siguientes cuatro semanas, notarás que tendrás una perspectiva comercial más productiva y debido a esto aumentará tu capacidad de negociación.

También se presentarán oportunidades de viajes cortos y frecuentes por asuntos financieros y la expansión del área de influencia de tus productos que te harán prosperar.

Mejor semana del mes para tu prosperidad y trabajo:

La mejor semana del mes será la última, ya que te beneficiarán las influencias del Sol y Mercurio en Piscis para que salgas adelante con tus emprendimientos financieros.

VIDA AMOROSA Y SOCIAL

Desde inicios de mes y hasta el día 16, Venus estará en tu signo y te beneficiará para aumentar tu carisma y encanto personal para atraer a quien tanto te gusta. Además, descubrirás una nueva forma de enamorar.

Marte también en Capricornio lo acompañará agregando más sexualidad a tus relaciones; todas tus intenciones amorosas estarán enfocadas en aumentar la pasión y así reforzar los vínculos. Con estas influencias, la armonía fluirá más fácilmente y te animarás a asumir más compromisos amorosos. 

Por otro lado, si estás en una relación a distancia en la que el vínculo está muy desgastado y les falta entusiasmo para comunicarse, la Luna Llena del día 24 podría ocasionarte rupturas definitivas. 

Mejor semana del mes para tu corazón:

La segunda semana será la mejor porque Marte y Venus estarán pasando contundentemente por tu signo y así tu carisma y magnetismo personal estarán en su máximo esplendor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

VITALIDAD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 13, Marte, planeta fuerte y agresivo, pasará por tu signo y deberás estar muy atento a tu estado de nervios, alteraciones mentales y ansiedades.

En estos días, es importante que logres mantener tu equilibrio interno haciendo contacto con la naturaleza para relajarte y no vivir bajo presión. Si no lo logras, estarás propenso a golpes, caídas y accidentes.

Más adelante, a partir del día 18 con el Sol en Piscis, te será más fácil recuperarte porque favorecerán tu signo al ser un signo compatible al tuyo. Te ayudará a suavizar los malestares ocasionados y, si venías con cansancio o desgano, tu estado de ánimo y físico se verán beneficiados. 

Semana de mayor vitalidad:

La cuarta semana del mes gracias al Sol que te dará más fuerza de voluntad y energía vital para cuidar más de tu cuerpo tanto interna como externamente.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Capricornio 2024

Mira también:

Descubre la mejor forma de volverte millonario según tu signo del zodiaco

Esta es la peor pareja que puedes hallar, según tu signo zodiacal

¡Ten mucho cuidado! Estos son los signos zodiacales más mentirosos

Video relacionado:

¿Quieres superar a tu ex? Estos signos del zodiaco son los amantes perfectos para lograrlo