IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Agosto de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio para agosto, tendrás un mes muy positivo y con muchos emprendimientos económicos con la buena influencia de Marte y la Luna Llena. En cuanto a tus relaciones amorosas, se volverán más pasionales y eróticas con el paso del Sol

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

En este mes recibirás todo el apoyo de Mercurio y Marte para destacarte en tu profesión y recuperar tu calidad de líder para comenzar con emprendimientos más impactantes e innovadores. En cuestiones del amor, el Sol aumentará el apasionamiento y la energía sexual generando un mejoramiento en tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol pasará por el sector de tu vida en el cual te reúnes con socios y amigos para hacer mejores convenios económicos; incluso, si son familiares, esta influencia te ayudará a mejorar los negocios. Además, te concentrarás en mantener tu contabilidad ordenada y mejorar tu proyección económica.

Mercurio no se quedará atrás y sumará su aporte a esta energía para que puedas tener claridad y agilidad mental en caso de tomar decisiones importantes. También contarás con la ayuda de Marte para ser activo en tu liderazgo y atreverte a enfrentarte a los desafíos.

Más tarde, a partir del día 11, Venus cambiará de signo en el horóscopo para que puedas atraer a personas de autoridad que te apoyarán en tu trabajo. Ese mismo día la Luna Llena será en el área de la economía de tu vida.

Esto te producirá situaciones para que puedas subir un nivel más en el camino a tu independencia económica. Para ampliar esta influencia te beneficiará usar la herradura de la suerte para atraer la abundancia y alejar malas energías.

Por último, el día 22 Sol también cambiará de signo para abrir tus horizontes materiales. Con este movimiento y por las siguientes cuatro semanas, aumentarás tu reputación meritoria al brillar por tus conocimientos y experiencias.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana, ya que Marte y el Sol entrelazarán sus energías para que hagas mejores negocios con socios y familiares.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las tres primeras semanas, el astro rey iluminará el área de vida donde te unes en cuerpo y alma a las personas más íntimas. Esto será con el fin de que tengas la capacidad de crear acercamientos y vínculos más intensos, apasionados y fuertes que los acostumbrados. 

La influencia mencionada se verá reforzada con el planeta Mercurio que te ayudará a lograr toda una transformación del vínculo afectivo a través de diálogos sinceros y confesión de sentimientos. Además, todo esto te beneficiará para fortalecer las bases de tus actuales relaciones.

Pero, si por el contrario, estás soltero, estas influencias astrológicas te darán la oportunidad de conocer a alguien que te atraerá muchísimo no solo físicamente, sino también intelectualmente. 

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana del mes será muy favorable para tu vida amorosa gracias a que el Sol y Mercurio aumentarán tu capacidad de atraer gente nueva a tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, este será un buen mes para tu salud porque estarás recibiendo los beneficios de Marte pasando por el signo Tauro, el cual es un signo de tu mismo elemento. Por este motivo, notarás que tienes más vitalidad y fuerza de voluntad.

Luego del día 22, que el Sol pase a Virgo, si aún tienes dolores desaparecerán, ya que sumará su influencia dándote aún más vitalidad y brindará a cada célula de tu cuerpo de más fuerza. Al sentirte bien, estarás contento y feliz, siendo un buen momento para usar estas plantas y alinear cada uno de tus chakras.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera del mes con la sincronía entre el Sol y la energía marciana que te ayudarán a revitalizar tu organismo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Capricornio 2022

Mira también: 

Aprovecha la energía chamánica que tienes a tu alrededor

Cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar

Estos signos del zodíaco tienen la peor suerte en el dinero, pero así pueden revertirla

Video relacionado: 

¡No lo hagas! Estas son las peores parejas de signos zodiacales