IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 9 al 15 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 9 al 15 de mayo, Júpiter te generará buena suerte para lograr ascensos que hace mucho tiempo deseas alcanzar. Mientras tanto, Mercurio iniciará su camino retrógrado y te ayudará a recibir mensajes a través de tus sueños.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el planeta Júpiter cambiará de signo en el horóscopo para incentivarte a incorporar a tu trabajo o profesión todo lo aprendido en cursos que hayas hecho en los últimos meses. También te motivará para destacarte más y lograr ascensos que hace mucho tiempo deseas alcanzar. 

Refuerza todo esto usando tu fuerza de voluntad porque de acuerdo con tu horóscopo comenzarás un período en el cual aumentará tu buena suerte y la posibilidad de concretar cosas muy deseadas, ya que será el tiempo de recoger el fruto de lo sembrado en las semanas previas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Como el planeta de la información y de los sueños pondrá en marcha su retroceso el martes, deberás tomar tus precauciones porque tal movimiento ocurrirá en la casa más complicada que es la doce. Por eso, además de hacer rituales y utilizar remedios para enfrentar el período de Mercurio retrógrado, es bueno que sepas que te sucederán eventos extraños.

Unos en los cuales te costará distinguir si tu mente está en esta realidad o está conectada con energías muy sutiles. Por otro lado, estarás soñando mucho con personas ya fallecidas que te darán, a través de los sueños, el consejo que necesitas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para aprovechar la buena influencia de Júpiter y mantener tu bienestar durante esta semana en la que Mercurio comenzará su retrogradación, te recomiendo prestarles atención a tus pensamientos. No te quedes imaginando situaciones que no son reales porque podrían afectar tu estado mental y anímico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para disfrutar de la vibración de Júpiter, te sugiero mantener tu aura limpia en estos días. Para esto, tú mismo puedes hacerte una limpieza de chakras armando tu propio ramo de hierbas. Usa romero para atraer lo bueno y pétalos de orquídea o rosa rosas para llamar al amor.

Además de equilibrarte energéticamente, te preparará para incorporar la sensación de prosperidad y abundancia. Quema un poco sus puntas y pásalo por todo el cuerpo imaginando una burbuja de protección.

EL MEJOR DÍA

El sábado gracias a que la Luna estará en Escorpio y te regala un día excelente para que te sientas bien contigo mismo y así relacionarte alegremente con los demás y a expresar tus sentimientos. Además, podrás darles desde lo más profundo de tu corazón tus buenos afectos.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti, según tu horóscopo, será aprovechar los buenos momentos para el amor y no dejar pasar la oportunidad de hacer mejor las cosas.

Mira también: 

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2022

Mira también:

Ritual para mantener el control con una persona muy difícil

Lo bueno y lo malo de cada signo zodiacal en las relaciones de pareja

Las mejores plantas para equilibrar la energía de tu hogar

Video relacionado:

Propiedades del ajo que te ayudan a librarte de malas energías