IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 23 al 29 de enero de 2023

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 23 al 29 de enero, la Luna en Cuarto Creciente te invitará a aceptar desafíos económicos y cambios laborales. Mientras tanto, Venus te estimula a aprender de nuevos temas para tu crecimiento personal.

DINERO Y TRABAJO

Llegando el fin de semana, la fuerza de la Luna en Cuarto Creciente marca su influencia en el horóscopo para que puedas expandir tus pensamientos y planes positivos.

Como la Luna estará creciendo te invitará a que también crezcas por eso comenzarás a tener más ideas y aumentará tu genialidad e inventiva, pues llegó el momento de salir de tu zona de confort y aceptar desafíos como cambiar de trabajo o independizarte y así mejorar tus condiciones de vida.

Esto te permitirá dar un paso más allá a pesar de que aún no notes las buenas circunstancias que se avecinan, también te favorece hacer el ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante la semana el planeta Venus decidirá comenzar su tránsito por el signo Piscis. Esta influencia de acuerdo con tu horóscopo te estimulará a aprender nuevos temas de crecimiento personal para estar más preparado para la vida en general.

Pero, sobre todo, desearás hacer esto para poder compartir cuestiones más profundos e interesantes con amigos y discutir de filosofías de vida y otras culturas.

Tu deseo será compartir asuntos y experiencias de algo más que la vida cotidiana; particularmente, aquellos temas que te llenen el alma y gratifiquen tu mente. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como estarás cuidando mucho tu estética te sugiero incorporar un buen plan de ejercicios y de dietas. Además, te recomiendo integrar algunas posturas de yoga en las mañanas para que la energía circule bien por tu columna vertebral y el resto de tu cuerpo. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y estar más preparado para salir de tu zona de confort te recomiendo hacer el siguiente acto simbólico. Proponte como meta de la semana escribir las cualidades que necesitas reforzar en ti para aceptar los desafíos, puedes hacerlo en pequeñas tiras de papel de colores alegres y brillantes, siendo importante que lo hagas escrito a mano y no en tu celular.

A medida que pasen los días, guárdalos en un sobre con el nombre “Forman parte de mi ser”. Cuando esté por finalizar la semana, particularmente el sábado, lee cada papel escrito, lo quemas y los entregas a la madre tierra.

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana para ti será el martes gracias a que se unen la Luna y Neptuno para brindarte toda su energía positiva. Aprovéchala para encontrarte con amigos o tener una primera cita romántica, ya que tu sex appeal estará exaltado.

LA CLAVE

La clave de esta semana para tu horóscopo será cuidar más de tu cuerpo y de tu apariencia física porque estos reflejan lo que sucede en tu interior.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para enero

Horóscopo anual de Cáncer 2023

Mira también:

Ritual para aprovechar la energía de la Luna y el agua

Los tres signos del zodiaco que más dinero recibirán en 2023

Los signos del zodiaco que más sufrirán por amor este 2023

Video relacionado:

Los signos del zodiaco que sí son capaces de cambiar por amor a su pareja