IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 16 al 22 de mayo de 2022

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 16 al 22 de mayo, el planeta Mercurio en su camino de retrogradación reactiva posibles conflictos con tus amigos. Por su lado, el Sol te estará haciendo revisar tus propósitos.

DINERO Y TRABAJO

El viernes el Sol pasará a Géminis y de a poco, comenzarás a volverte más introvertido porque iniciarás un proceso de cierre antes de tu cumpleaños. Con este movimiento en el Universo, el astro mencionado te hará verificar tus metas, que proyectos debes concluir y a cuál emprendimiento debes darle más fuerza.

También revisarás si es el momento de aceptar la ayuda de tus superiores y así podrás prepararte para una nueva etapa. Así que ten presente para tus nuevos propósitos invocar los arcángeles con velas de colores porque hay una para cada necesidad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana Mercurio regresará a Tauro en su retrogradación y se repetirán algunos conflictos con tus amistades porque no encontrarás un punto en común para ponerte de acuerdo. Especialmente, al intercambiar opiniones o cuando no puedas hacerte entender y ellos malinterpreten tus palabras.

También podrán presentarse demoras en los encuentros o aumentar las discusiones por diferencias, este retroceso te servirá para volver a analizar tus relaciones sociales o algunas de tus actitudes hacia ellos. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Por el retroceso de Mercurio en el horóscopo estarás más ansioso mentalmente y, por momentos, sentirás que no coordinas tus movimientos con lo que quieres hacer. Esto es producto del movimiento del planeta mencionado que te hará somatizar en las zonas más vulnerables de tu cuerpo como en la cabeza y parte digestiva.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como ya lo sabes, Mercurio retrogradará y desde ahora puedes hacer un ritual para disminuir los problemas en la comunicación con tus amigos. Como este tema se relaciona con el elemento aire, te recomiendo simbolizarlo con el sonido de pequeñas campanas.

Empieza por poner algunas detrás de la puerta de tu habitación y, cada vez que escuches sus sonidos, recuerda que debes evitar las discusiones o enojarte por las demorás. Además, te sugiero poner cerca de la ventana de tu habitación algún adorno de campanas de vientos, así escucharás frecuentemente su sonido.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a que la Luna y Marte se combinarán en Piscis para enviarte muy buena vibración y darte la capacidad de hacer esfuerzos significativos en contra de las adversidades.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender también de los momentos de silencio y soledad. Es en ese entonces que pueden llegarte las revelaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para mayo

Horóscopo anual de Cáncer 2022

Mira también:

Este es el significado de soñar que te haces una prueba de embarazo

¿Qué significa soñar con el trabajo y qué tan positivo es para ti?

¿Cómo recordar tus sueños para poder analizar su significado?

Video relacionado:

¿Qué es el Apana Mudra y qué beneficios te aporta?