IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 12 al 18 de febrero de 2024

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 12 al 18 de febrero, el Sol expandirá tu buen humor para que puedas festejar el día del amor y la amistad. Por su lado, Marte en su cambio de signo te genera irritaciones laborales.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta asociado con tus reacciones irracionales, desde inicios de semana te volverá muy sensible e irritable a todo lo que suceda en tus relaciones laborales.

De esta forma, ante cualquier diferencia de opinión o cuando detectes que varios de tus colegas o compañeros critiquen tus tareas, tus reacciones serán difíciles de controlar.

Esto te llevaría a situaciones conflictivas; por tanto, lo más recomendable será que tengas en cuenta esta información para poder controlar tu carácter. También te sugiero para relajarte que estas tres formas de usar el ajo como amuleto de protección.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana el Sol pasará al signo Piscis, al ser un signo de agua como el tuyo, sentirás en tu corazón una corriente de energía positiva que expandirá tu buen humor.

Esta será tan fuerte que superarás los inconvenientes que se puedan presentar por diferentes conflictos del pasado o cuando quieras festejar el día del amor y la amistad, y varios de tus amigos no puedan asistir.

Será en estas situaciones en las que les demostrarás todo el amor que les tienes, perdonando y olvidando diferencias, así tu corazón se llenará de alegría.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la entrada del Sol a Piscis, lentamente tu vida fluirá armónicamente esta semana, lo que se reflejará positivamente en el funcionamiento de tu cuerpo físico. Por eso, si tienes que recuperarte de alguna molestia o hacerte un chequeo médico, estarás en buen momento, ya que los resultados serán favorables.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener una mejor vibración, evitar discusiones y desconfianzas de trabajo o por dinero, es importante que vibres en la idea de la armonía y abundancia. Para esto, todo lo que te rodee debe darte esa sensación; por eso, limpia tu casa y deshazte de objetos rotos o muy desgastados.

Además, regala tu ropa muy desgastada y ve adquiriendo ropa nueva. Revisa si eres de esas personas que todo lo guardan, ya que esto también debes cambiarlo. Para atraer la abundancia debes vivir con esa emoción. Así que comienza a gratificarte más y que todo tenga un brillo de prosperidad en tu vida. 

EL MEJOR DÍA

El mejor día de la semana de acuerdo a tu horóscopo será el jueves, puesto que el planeta Júpiter pasará por Tauro y se pondrá de acuerdo con la Luna en el mismo signo, para darte un día lleno de buenos momentos en los cuales te sentirás vibrar en verdadero amor.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será saber poner un límite a la desconfianza con las personas que te rodean laboralmente.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Cáncer para febrero

Horóscopo anual de Cáncer 2024

Mira también:

En baños o como amuleto, ¿cómo se usan las rosas en el amor?

¡Ten cuidado! Este signo del zodiaco adora romper relaciones y robar parejas

Ritual para eliminar las envidias de tu hogar usando un trapo rojo

Video relacionado:

¡Prepara las arcas! Estos signos del zodiaco se volverán ricos en 2024