IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Septiembre de 2022

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer para septiembre, la Luna Nueva traerá la noticia de buenas oportunidades de cambios de casa y hasta la llegada de nuevos integrantes a la familia. Por su parte, el Sol y Venus estimularán tu poder de atracción del dinero.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE SEPTIEMBRE

Iniciarás el mes con la buena influencia del Sol y Venus que estimularán tu inteligencia creativa y poder de atracción del dinero para que hagas renovaciones en tus técnicas de venta y procedimientos comerciales. En cuanto al aspecto personal, la Luna Nueva traerá la noticia de buenas oportunidades de mudanza, comprar casa y hasta la llegada de nuevos integrantes al núcleo familiar.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 22, el Sol te estimulará para aumentar tu capacidad comercial y expandir el área de influencia de tus ventas. La astucia que manifestarás en tus negociaciones por el aporte que hará Venus te hará intensificar las campañas publicitarias, promover tus productos y aumentará el poder de atracción del dinero. También sabrás aprovechar cada oportunidad en concretar viajes cortos para ampliar tu influencia comercial.

Más tarde, Mercurio sumará sus vibraciones, particularmente, si te dedicas a operaciones de bienes raíces, ya que se presentarán buenas oportunidades para ti. Mientras tanto, Júpiter te dará un fuerte impulso para adquirir más ganancias en el mercado de inversiones, ya sea para vender más de tus productos como para hacer operaciones bursátiles. 

Luego, a partir del día 22, el Sol cambiará de signo estimulando tu lado más competitivo y egoísta para conseguir puestos de poder. Como tu prioridad será alcanzar tus ambiciones, deberás tener presente que puedes generar rivalidades y hasta envidias de parte de tus colegas o compañeros de trabajo.

En estos días será importante que tengas en cuenta los cuatro signos zodiacales con los que es muy difícil trabajar. Luego, para finalizar, la Luna Nueva del día 25 te abrirá caminos a través de oportunidades de negocios y especialmente te generará ideas y proyectos para los negocios de bienes raíces. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana porque tendrás la influencia de la Luna Nueva y Venus que te incentivarán a invertir y aumentar tu capacidad para atraer negocios eficientes.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante el mes, Mercurio activará su influencia para brindarte la capacidad de mejorar las relaciones familiares a través de una buena comunicación y de intensificar las demostraciones afectivas tanto con tu familia biológica como aquella que consideras que son lazos del destino. 

A partir del día 9, con la retrogradación del planeta mencionado, tendrás la visita de parientes que hace tiempo has dejado de frecuentar. Más adelante, la Luna Llena del 10 te mostrará aquellas personas del círculo social que mantienes a distancia de quienes ya es tiempo de alejarte porque no gratifican tu corazón y solo te ocupan tiempo en mensajes del celular.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana con Mercurio que te brindará la capacidad de mejorar las relaciones familiares a través de una buena comunicación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Será un mes de cuidado porque Marte estará pasando por el sector de tu horóscopo relacionado con las enfermedades heredadas. Esto te volverá más inestable emocionalmente y con síntomas a los cuales no le podrías dar lógica explicación.

Con esta influencia, tu estado de ánimo se volverá muy inestable y podrías estar con unos nervios y ansiedades que, si no controlas, afectarán tu salud. Aquí te favorecerá poner en práctica tus meditaciones y terapias de relajamiento.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana, ya que el astro rey y el planeta Venus te favorecerán para mantener tu equilibrio físico y mental.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Cáncer 2022

Mira también: 

¿Cómo aprovechar las propiedades energéticas de la lavanda de forma correcta?

¡Son los mejores! Los hombres de estos signos del zodiaco son perfectos para casarte

Esta es la manera correcta de limpiar tus cristales para purificar la energía

Video relacionado: 

Ritual de romero y canela para obtener dinero todos los días